Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis en tierras infinitas  (Leído 22610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #75 en: 31 Octubre, 2007, 16:47:00 pm »
¿Épico?¿EPICO? Tío, épico es Kingdom Come, por ejemplo, donde Ross se sale con un dibujo que imbuye al lector en un ambiente épico. Civil War presenta un guión bien secuenciado, eso no tiene mucha discusión. Otra cosa es que Marvel haya metido la pata al querer "obligar" a sus lectores a comprar todos los números de las principales colecciones para embolsarse más dinero... Pero la secuenciación es correcta (bueno, es mi opinión)
Crisis me parece una buena idea mal guionizada. Sin más. Eso sí; con un Pérez más que sobresaliente... este tío es capaz de meterte cuatro personajes en una viñeta y dejar espacio incluso para detallar el fondo... exquisito. Qué pena de guión...
¿No te parece épico un cómic donde está en juego la existencia de todo un universo, y donde muere mucha gente y los que quedan luchan dando incluso su vida?
¿Civil War bien secuenciada? Es un puzzle totalmente incomprensible.
En fin, cada cual lo ve según su prisma.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #76 en: 31 Octubre, 2007, 17:12:07 pm »
¿Épico?¿EPICO? Tío, épico es Kingdom Come, por ejemplo, donde Ross se sale con un dibujo que imbuye al lector en un ambiente épico. Civil War presenta un guión bien secuenciado, eso no tiene mucha discusión. Otra cosa es que Marvel haya metido la pata al querer "obligar" a sus lectores a comprar todos los números de las principales colecciones para embolsarse más dinero... Pero la secuenciación es correcta (bueno, es mi opinión)
Crisis me parece una buena idea mal guionizada. Sin más. Eso sí; con un Pérez más que sobresaliente... este tío es capaz de meterte cuatro personajes en una viñeta y dejar espacio incluso para detallar el fondo... exquisito. Qué pena de guión...

La secuencia de Civil War no es correcta, tiene fallos por doquier y los estamos analizando en su propio post.

En cuanto a Kingdom Come, empieza muy bien pero el final es para cagarse en Waid por no transgredir cómo debería, que él mismo se lo había puesto a huevo. Y si consideras que la épica de un cómic se nota en su dibujo, pocos cómics has leído ... Acompaña, pero no prioriza la épica que tiene que aportar el propio guión.

Por lo demás, de acuerdo con Guanche.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #77 en: 31 Octubre, 2007, 17:17:25 pm »
Pero qué picajosillos!!!
Bah, está claro que no teneis ni idea de comic...
 :lol: :lol: :lol:
Es broma, es broooomaaaaaa. Seguro que más de uno habeis saltado a zurrarme,  :lol:

Bueno, está claro que nuestros gustos son diferentes. Los vuestros son pésimos y los míos excelentes... no si está claro  :lol: :lol: :lol: :lol:
:whip:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #78 en: 31 Octubre, 2007, 17:19:47 pm »
Pero qué picajosillos!!!
Bah, está claro que no teneis ni idea de comic...
 :lol: :lol: :lol:
Es broma, es broooomaaaaaa. Seguro que más de uno habeis saltado a zurrarme,  :lol:

Bueno, está claro que nuestros gustos son diferentes. Los vuestros son pésimos y los míos excelentes... no si está claro  :lol: :lol: :lol: :lol:
:flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #79 en: 31 Octubre, 2007, 19:41:57 pm »
En crisis estaba genialmente orquestado,todas las colecciones, le pasaban y estaban acordes con los numeros de crisis, era una total compaginacion editorial,tu solo has leido el croosver, pero en la edicion de planeta,veras todos los comics que tuvieron "crisis", y como los guionistas y editores se pusieron de acuerdo, en que se iba a contar la historia, algun error de guion minimo,pero era todo coherencia. No a su pedo como en Civil War. Millar hace lo que quiere con lo que quiere, lo cual no quita que sea entretenido, pero leches, pega mas patadas a los guiones de otras que yo al diccionario, Bien cierto que es mejor que House of M, pero no quita que este haciendo lo que le plazca.

En Crisis,nadie modificaba nada, sin un visto bueno,de editores, y sobretodo de Marv y George, es decir, lo protagonistas que en el numero 7 de crisis estaban en el espacio luchando contra el anti-monitor, en las demas notaban la asuencia, incluso la nombraban. Y cosas parecidas. Una armonia casi total, incluso en la serie de GL, la guerra que hubo de todo el cuerpo protegiendo Oa,etc..., Hal estubo en la crisis pero no participo en cambio John,si, pero Guy solo aparecio en un numero, el resto en GL.etc... te podria aburrir, pero se que alguien me corregira y dira mejores ejemplos,

 un saludo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #80 en: 01 Noviembre, 2007, 09:58:31 am »
 :torta:
Otra vez...
Aver, que yo no digo que el argumento no esté bien orquestado. Que sí, que hay un trabajo arduo de biblioteca y demás. A lo que yo me refiero es AL GUIÓN EN SÍ. EN TÉRMINOS GENERALES, que no totales, EL GUIÓN no presenta una secuenciación ágil, pues se pierde en presentaciones de personajes poco prácticas y que no encajan bien con el resto de viñetas de una secuencia...
Más claro, agua. Ahora, que si quereis insistir en discutir porque sí, pues ale, dadle duro... (cooOOOooñe :alivio:)
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #81 en: 01 Noviembre, 2007, 10:36:11 am »
Bueno, pues ya he terminado de leer CRISIS en tierras infinitas...
Puf... me he aburrido un huevo. Lo único que me ha gustado es la muerte de Supergirl, el machote se superman de tierra 2 y el cambio de Kid Flash a Flash...
Vale, sobre gustos... ya se sabe. Pero qué tostón . Estoy seguro de que eso es porque no conozco muy a fondo el universo DC, todo hay que decirlo... pero qué tostón!!!  :enfermo: Tendré que recuperarme leyendo los materiales adicionales...
:whip:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #82 en: 01 Noviembre, 2007, 15:44:53 pm »
:torta:
Otra vez...
Aver, que yo no digo que el argumento no esté bien orquestado. Que sí, que hay un trabajo arduo de biblioteca y demás. A lo que yo me refiero es AL GUIÓN EN SÍ. EN TÉRMINOS GENERALES, que no totales, EL GUIÓN no presenta una secuenciación ágil, pues se pierde en presentaciones de personajes poco prácticas y que no encajan bien con el resto de viñetas de una secuencia...
Más claro, agua. Ahora, que si quereis insistir en discutir porque sí, pues ale, dadle duro... (cooOOOooñe :alivio:)

Sigo sin pillarlo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #83 en: 01 Noviembre, 2007, 15:46:24 pm »
Bueno, pues ya he terminado de leer CRISIS en tierras infinitas...
Puf... me he aburrido un huevo. Lo único que me ha gustado es la muerte de Supergirl, el machote se superman de tierra 2 y el cambio de Kid Flash a Flash...
Vale, sobre gustos... ya se sabe. Pero qué tostón . Estoy seguro de que eso es porque no conozco muy a fondo el universo DC, todo hay que decirlo... pero qué tostón!!!  :enfermo: Tendré que recuperarme leyendo los materiales adicionales...
Tampoco lo pillo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #84 en: 01 Noviembre, 2007, 16:39:40 pm »
Creo que quiere decir que la idea era buena, pero no le gustó como se vio reflejada en el comic....
























...creo.

(Jope, que raro es eso de ser traductor español-español :P )
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #85 en: 01 Noviembre, 2007, 19:34:29 pm »
Hi. Es una pena que no hayas disfrutado plenamente, que se le va hacer.

Pero teniene momentazos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un saludo.

« última modificación: 02 Noviembre, 2007, 02:36:19 am por AxVehl »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #86 en: 01 Noviembre, 2007, 22:08:03 pm »
Axvehl, tío, ponlo en spoiler que aún hay gente que no se lo ha leído... coñe, que desvelas tó.

Y sí. Me ha parecido buena idea pero mal desarrollada. Eso sí... chapeaux para el curro que se han pegado para su elaboración. Ojeando los materiales adicionales de la edicion absolute, me he calmado un poquillo (que a mi me gusta ver el cómo se desarrolla un cómic y esas cosas...)

De todas formas, si tengo que calificar este crossover de alguna manera, lo haría con una sola palabra: DECEPCIÓN...
:whip:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #87 en: 01 Noviembre, 2007, 22:36:05 pm »
pues a mi no es que me parezca un watchmen pero tampoco me parece un dianstia de m... pero para lo que es dc en este tipo de crossovers es bueno (es que es acordarme de movidas tipo hora cero y ufff)

volviendo al tema, tengo el tomo que saco norma hace unos años... ¿merece la pena vovlerme a comprar el comic en la edicion de planeta?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #88 en: 01 Noviembre, 2007, 22:39:26 pm »
Ese Yomiiiiii  :birra:

Pues si te gustó el crossover, yo creo que te gustará. los materiales adicionales me han gustado (y eso que el el cómic en si, no mucho)
Es caro, no lo vamos a negar...
:whip:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #89 en: 02 Noviembre, 2007, 00:05:04 am »
pues a mi no es que me parezca un watchmen pero tampoco me parece un dianstia de m... pero para lo que es dc en este tipo de crossovers es bueno (es que es acordarme de movidas tipo hora cero y ufff)

volviendo al tema, tengo el tomo que saco norma hace unos años... ¿merece la pena vovlerme a comprar el comic en la edicion de planeta?

A mi el formato Absolute me encanta. Tengo el Dark Kight y hay noches que duermo abrazado a él  :lol: , pero en mi opinión no te compensa comprarte otra vez el mismo cómic, teniendo en cuenta que la edición de Norma tengo entendido que es bastante notable.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines