Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 73678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #165 en: 03 Octubre, 2008, 17:33:53 pm »
Me he leido el tomo 2 de Pícara y he de decir que me ha gustado mucho, más que el primero... es una lástima que no lo sacaran en su día porque hubiese aclarado un para de cosas sobre algunos personajes como Fuego Solar y sus piernas y la misma Pícara, otra cosa ¿Punto Ciego aparece por primera vez aquí? Es que no me suena de nada.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #166 en: 03 Octubre, 2008, 19:27:47 pm »
Me he leido el tomo 2 de Pícara y he de decir que me ha gustado mucho, más que el primero... es una lástima que no lo sacaran en su día porque hubiese aclarado un para de cosas sobre algunos personajes como Fuego Solar y sus piernas y la misma Pícara, otra cosa ¿Punto Ciego aparece por primera vez aquí? Es que no me suena de nada.

Si,primera y de momento unica aparicion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #167 en: 24 Octubre, 2008, 21:48:11 pm »
es una lástima que no lo sacaran en su día porque hubiese aclarado un para de cosas sobre algunos personajes como Fuego Solar y sus piernas y la misma Pícara, otra cosa ¿Punto Ciego aparece por primera vez aquí? Es que no me suena de nada.

me aclaras la negrita please? pq lo dices?

picara 2 NO ME OLVIDES

Panini ha ofrecido por fin el segundo arco de la serie, de la que tenemos la posibilidad de completarla, bien está lo que bien acaba  :thumbup:

Este segundo arco, "no me olvides", es muy superior al primero, además tiene la ventaja de que como es otro equipo creativo, puede tomarse casi como dos series limitadas en lugar de una única serie. La aventura ofrece un misterio que involucra a Fuego Solar, Pícara, Samurai de Plata, Dama Mortal... y un nuevo personaje, Punto Ciego. Acción, mafia japonesa, espías, intriga.... y un misterio que se enlaza con el pasado de todos los personajes citados.

El título, no me olvides, una vez leído el tomo, me sugiere muchas connotaciones: desde la misma Pícara y su pasado (o quizás incluso el cierre de la serie), hasta Fuego Solar, quien pierde en este tomo sus piernas y desea suicidarse por ello, cayendo como vimos en manos de Apocalipsis, o hasta la misma Punto Ciego, que no quiere que Pícara la olvide.

la verdad es que Punto Ciego estuve todo el tiempo pensando que sería un personaje conocido, por aquello de que "es algo que no ves", como acepción de su nombre, aunque al final es personaje de nueva trinca pero ya conocido para Pícara. Es tb un personaje que para que otros personajes vuelvan a cambiar de bando (como el samurai, que retoma aquí sus actividades criminales) resulta una buena excusa argumental, hum... quizás debería encontrarse con el Hombre de Arena y borrarle lo que le hizo el Mago  :flaming:

el tomo no ofrece solo flashbacks interesantes del pasado de Pícara, cuando estaba en la Hermandad con Mística, sino de Fuego Solar, antes de su primera aparición, donde atacó el Capitolio y fue detenido por la Patrulla-X original, y puestos a rememorar... la portada del 9 usa de este serie, y su homenaje a uncanny x-men 173, donde Pícara pasa a ocupar la posición de Lobezno y Fuego Solar la que tenía Pícara entonces... hum... me da que pensar que Fuego Solar podría haber seguido los pasos de Pícara, dejar de lado su antisocialidad e integrarse en el grupo... pero al pobre la cae la desgracia encima

otro personaje importante del tomo es Dama Mortal, personaje parricida que debutó hace ya unos años en Daredevil y que tras vivir muchas aventuras parece que recientemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
durante Complejo Mesias. Por cierto, respecto a su padre... si el Dr Miron Mc Loren (o algo parecido, que no me acuerdo ya) descubrió el Adamantium, y Lord Viento Oscuro la forma de combinarlo con un esqueleto, y por esto es por lo que Dama Mortal y Lobezno se han enfrentado alguna vez, ¿se ha visto en algún lado que los archivos de Lord Viento OScuro, que son los que se supone que le robaron Misitca & Co, fueran dados/vendidos a los responsables del Proyecto Arma-X?

Interesante tb el paralelismo que Tony Bedard establece entre los dos supers protagonistas del tomo, casi casi como un team-up: tanto Pícara como Fuego Solar debutaron como villanos por influencia de sus familiares, ambos acaban reformándose, aunque desde luego Pícara, que quizás en un principio no se le veía tan buen fondo (a diferencia de Fuego Solar, que mucho orgullo nipón pero ya se lo veía un buenazo), se la veía disfrutar usando sus poderes y dañando, pues al final lo tuvo más fácil, claro que ahí el mérito es de Claremont, que recreó muy bien sus dudas, el desocntrol de sus poderes, el tener que cmabair de bando, el duro proceso de aceptación que tuvo en la patrulla-x...

y el final del tomo, estupendo, lo que Punto Ciego (que viene a ser a la Hermandad de Mística, lo que Astra fue a la Hermandad de Magneto) le hace a Pícara es genial, ese último capítulo me ha gustado mucho, y tb la forma en que Pícara lo supera: a pesar del borrado de recuerdos, posee igual esos conocimientos, "tal vez lo que haya aprendido como mujer x sea más profundo que la memoria"

así como el primer tomo de pícara se lo recomiendo sólo a superfans del personaje y a compeltistas en general, este segundo lo van a disfrutar seguro todos los fans de los mutantes y del universo marvel en general

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #168 en: 24 Octubre, 2008, 22:39:52 pm »
Buen análisis Spector  :thumbup: lo que aclara el tomo sobre Pícara es como consiguió los poderes de Fuego Solar y en menor medida parte de su pasado, aunque esto último no tiene tanta relevancia ya que despues de la publicación de esta serie creo que no se ha vuelto a hablar de ello, quizá si se comprenda parte del trato que le da a Mística despues de estos sucesos...
« última modificación: 25 Octubre, 2008, 04:15:27 am por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #169 en: 24 Octubre, 2008, 22:54:24 pm »
Buen análisis Spector lo que aclara el tomo sobre Pícara es como consiguió los poderes de Fuego Solar y en menor medida parte de su pasado, aunque esto último no tiene tanta relevancia ya que despues de la publicación de esta serie creo que no se ha vuelto a hablar de ello, quizá si se comprenda parte del trato que le da a Mística despues de estos sucesos...

si, aunque bueno, la relación entre las dos siempre ha sido tirante desde que picara se unió a la escuela de xavier

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #170 en: 24 Octubre, 2008, 23:33:13 pm »
Por cierto, respecto a su padre... si el Dr Miron Mc Loren (o algo parecido, que no me acuerdo ya) descubrió el Adamantium, y Lord Viento Oscuro la forma de combinarlo con un esqueleto, y por esto es por lo que Dama Mortal y Lobezno se han enfrentado alguna vez, ¿se ha visto en algún lado que los archivos de Lord Viento OScuro, que son los que se supone que le robaron Misitca & Co, fueran dados/vendidos a los responsables del Proyecto Arma-X?

   A mí siempre me ha parecido una incoherencia que Dama Mortal debute en el número de Daredevil en el que asesinan a su padre y que, pese a estar presente, decida ir en busca de Logan para culparlo de dicho asesinato.
   En cuanto a lo que preguntas, es posible que veamos algo en los números de Lobezno de noviembre y diciembre, pues la trama está relacionada con Mística y puede que algo dejen caer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #171 en: 25 Octubre, 2008, 00:49:41 am »
si, por lo que se entiende a dama mortal se le va la pinza, no acepta cómo tuvo lugar la muerte de su padre, y va por ahi culpando a los demás

además como lobi tiene precisamente el invneto de su padre, supongo que es más fácil

una dudita, en qué número de BM Daredevil ocurre esto? lo ubicáis?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #172 en: 25 Octubre, 2008, 09:49:35 am »
Pues en Daredevil 197 ya en el Coleccionable

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf13.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #173 en: 25 Octubre, 2008, 11:02:18 am »

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #174 en: 28 Noviembre, 2008, 21:36:56 pm »
   Hola gente! Necesito urgentemente que me respondais a una pregunta... a mi que me gusta mucho pícara y gámbito, qué comics me recomendais que me lea? Es que voy a hacer unas compras y la verdad es que no lo tengo muy claro.  :no:
  Gracias.
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #175 en: 28 Noviembre, 2008, 21:41:17 pm »
pues ni idea solo digo que ese avatar es el de superboy y como no leí tu nombre me he quedado seco al ver la pregunta que hacías (que en mi mente la hacía superboy). :lol:

espero que alguien te pueda ayudar.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #176 en: 28 Noviembre, 2008, 21:45:25 pm »
   Gracias dogfather, se agradece la voluntad  :chalao:, jejeje
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #177 en: 28 Noviembre, 2008, 22:03:17 pm »
siempre acabo igual con las mujeres. :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #178 en: 28 Noviembre, 2008, 23:59:50 pm »
   Hola gente! Necesito urgentemente que me respondais a una pregunta... a mi que me gusta mucho pícara y gámbito, qué comics me recomendais que me lea? Es que voy a hacer unas compras y la verdad es que no lo tengo muy claro.  :no:
  Gracias.

   Te recomendaría que le echaras un ojo al coleccionable de X-Men de Panini. Ahí tenemos la primera aparición de Gambito y, además, una muy buena historia de Pícara y Magneto en la Tierra Salvaje.
   Después, te recomendaría las primeras miniseries de ambos, en la que se profundiza en sus pasados: en la de Gambito se profundiza en Nueva Orleans y en los gremios de asesinos y ladrones, mientras que en la de Pícara se profundiza en Cody, el chico al que Pícara dejó en coma cuando despertaron sus poderes.
   Momentos de los dos juntos, principalmente los primeros números de Jim Lee en X-Men, que se incluyen en el coleccionable que te mencioné antes, el beso que se dan justo antes de La Era de Apocalipsis (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmeraapocf101.html), y algunas historias que arrojan luz sobre el pasado de Gambito (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2004.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2030.html). También te recomendaría estos números, en los que su relación va un paso más allá: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2027.html, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2028.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2029.html
   Además, hay unos números de X-Treme X-Men muy interesantes al respecto: después de este número pierden los poderes y se van a vivir juntos un tiempo, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenf117.html
   Por último, tienes la serie regular de Gambito, publicada hace unos años en grapa, y la serie de Pícara, publicada en dos tomos por Panini.
   Espero que te sirva de algo y lamento el caos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #179 en: 29 Noviembre, 2008, 13:08:25 pm »
Tu siempre al quite fanpiro  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines