Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 165043 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #855 en: 29 Marzo, 2009, 13:35:07 pm »
yo creo que viajó al que en ese momento es el futuro, pero si se cambia, se cambiará el futuro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 29 Marzo, 2009, 14:47:50 pm »
¿Hay algo que no cuadre?  :puzzled:
   Cronológicamente claro. El problema es a nivel argumental, ya sabes, el tema del skrull suplantador.
Ah, ya te entiendo. Eso ya lo aclararán en algún momento, espero. De momento ha quedado en el aire desde cuándo fue suplantado.

¿Bala de Cañón sigue siendo un externo, verdad?
   Según lo que vemos en Cable, sí. Pero cuando Selene mató a los demás Externos insinuó que no lo era: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xforf210.html
Ya me parecía que en algún momento se habían desdicho y que no estaba del todo claro :thumbup:

¿el clon de madrox podria haber ido al futuro del origen de cable o cualquier otro que no han detallado no?
Sí, en ese momento sólo quedan dos y no han dado más detalles de dónde ha ido, así que podría ser cualquier cosa.

Y otra duda de esto de los viajes temporales.
Cable huyo con la niña a un futuro, ¿fue a ese porque es el que mas probabilidades tiene de ser el futuro del universo 616 o eligio uno arbitrariamente?
Yo creo que eligió uno arbitrariamente, basándome en lo que le costó encontrarlo a Bishop.

yo creo que viajó al que en ese momento es el futuro, pero si se cambia, se cambiará el futuro
En teoría, futuros lo son todos, no hay uno solo: para cada presente existen infinitos futuros en función de las decisiones clave que se tomen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 29 Marzo, 2009, 15:38:59 pm »
sobre lo que comentáis de rayo negro (por qué en las dudas de mutantes?) creo que debe ser Silent War, y justo al acabar lo suplantan y llega WWH, pero... falta que Marvel hable

al grano

tengo un tema que no acabo de ubicar sobre lobezno

a ver, en el proyecto arma-x tenemos a 3 directivos, el Profesor, Cornelius y Hines (luego aparece uno más, Ratón, que es el que implanta recuerdos falsos y los vinculo con los recpetores del dolor, pero es un añadido y además esos tres lo engañan y usan tb para sus fines)

la duda es, ¿dónde muere cada uno de ellos? porque en Arma-X (el serial de Barry Windsor-Smith) Lobezno cree haberlos matado pero son fantasías, o alucinaciones que le hacen creer, si mal no recuerdo, y sé que Hines muerte en la saga de Lobezno donde encuentran a Ratón, (justo antes del tomo Estado de Gracia, o en el último arco publicado por Panini en Lobezno Classic)

¿dónde mueren los otros dos?

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 29 Marzo, 2009, 15:41:47 pm »
sobre lo que comentáis de rayo negro (por qué en las dudas de mutantes?) creo que debe ser Silent War, y justo al acabar lo suplantan y llega WWH, pero... falta que Marvel hable

al grano

tengo un tema que no acabo de ubicar sobre lobezno

a ver, en el proyecto arma-x tenemos a 3 directivos, el Profesor, Cornelius y Hines (luego aparece uno más, Ratón, que es el que implanta recuerdos falsos y los vinculo con los recpetores del dolor, pero es un añadido y además esos tres lo engañan y usan tb para sus fines)

la duda es, ¿dónde muere cada uno de ellos? porque en Arma-X (el serial de Barry Windsor-Smith) Lobezno cree haberlos matado pero son fantasías, o alucinaciones que le hacen creer, si mal no recuerdo, y sé que Hines muerte en la saga de Lobezno donde encuentran a Ratón, (justo antes del tomo Estado de Gracia, o en el último arco publicado por Panini en Lobezno Classic)

¿dónde mueren los otros dos?

No se si el profesor está muerto, pero Cornelius fue asesinado por Maverick al final de la primera saga "post-Claremont" de X-Men (la que presentaba a Rojo Omega), en 1992, dibujada por Jim Lee.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 29 Marzo, 2009, 15:44:47 pm »
ah si!! cierto, ya recuerdo lo de cornelius  :thumbup:

yo creo que el profesor tb murió, porque el tomo de Arma-X del Monster presentaba a otro Profesor, creo, según recuerdo era un soldado herido en la fuga de Lobezno (cuando se encuentra con Heather de Alpha Flight) y que odia a Logan y quiere vengarse por ello: así que si es otro... pues el primero debe haber muerto, supongo

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 29 Marzo, 2009, 15:46:16 pm »
ah si!! cierto, ya recuerdo lo de cornelius  :thumbup:

yo creo que el profesor tb murió, porque el tomo de Arma-X del Monster presentaba a otro Profesor, creo, según recuerdo era un soldado herido en la fuga de Lobezno (cuando se encuentra con Heather de Alpha Flight) y que odia a Logan y quiere vengarse por ello: así que si es otro... pues el primero debe haber muerto, supongo

Si, lo recuerdo de la saga "Los archivos de Logan".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 30 Marzo, 2009, 18:48:40 pm »
si bala de cañon es un externo...¿revivira en el futuro de cable?

por qué debería revivir?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 30 Marzo, 2009, 21:39:17 pm »
   Porque los externos son mutantes no exactamente inmortales, sino más difíciles de matar. Se supone que resucitan. Y no sería la primera vez para Bala de Cañón.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 30 Marzo, 2009, 23:15:39 pm »
Con vuestro permiso, para cambiar un pelin del tema, alguien save cuanto le queda a la continuación de Emperador Vulcano?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 31 Marzo, 2009, 07:21:58 am »
   Porque los externos son mutantes no exactamente inmortales, sino más difíciles de matar. Se supone que resucitan. Y no sería la primera vez para Bala de Cañón.
puedes poner un ejemplo??

Con vuestro permiso, para cambiar un pelin del tema, alguien save cuanto le queda a la continuación de Emperador Vulcano?

pues aun se está editando en EEUU, así que...  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 31 Marzo, 2009, 09:26:04 am »
   En una de las primeras misiones de X-Force, Bala de Cañón resulta herido gravemente y muere en brazos de Cable. Después de eso viene un fill-in de Mignola, para alegría de los detractores de L**f*ld, y en el número siguiente Sam vuelve a la vida, con lo que se descubre su condición de Externo:
   http://comics.org/details.lasso?id=50914
   http://comics.org/details.lasso?id=51033
   http://comics.org/details.lasso?id=51148

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 31 Marzo, 2009, 13:45:02 pm »
Por cierto, ¿¿os habeis fijado en las portadas especiales de todas las colecciones en el mes de lobezno?? a mi me encantan, sobre todo las basadas en artistas de los que conozco su obra, las otras también ya que gracias a ellas he conocido la obra de esos artistas.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 31 Marzo, 2009, 14:52:42 pm »
   En una de las primeras misiones de X-Force, Bala de Cañón resulta herido gravemente y muere en brazos de Cable. Después de eso viene un fill-in de Mignola, para alegría de los detractores de L**f*ld, y en el número siguiente Sam vuelve a la vida, con lo que se descubre su condición de Externo:
   http://comics.org/details.lasso?id=50914
   http://comics.org/details.lasso?id=51033
   http://comics.org/details.lasso?id=51148

gracias  :hola:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 31 Marzo, 2009, 14:53:15 pm »
Por cierto, ¿¿os habeis fijado en las portadas especiales de todas las colecciones en el mes de lobezno?? a mi me encantan, sobre todo las basadas en artistas de los que conozco su obra, las otras también ya que gracias a ellas he conocido la obra de esos artistas.

es genial que le dediquen todo un mes  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 31 Marzo, 2009, 15:20:00 pm »
si, como casi no sale ultimamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines