Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 144110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #360 en: 07 Septiembre, 2008, 12:19:12 pm »
hola yo tengo la siguiente duda ¿cuales son los poderes de Layla Miller?
La he leido en Dinastia de M y ahi devolvia a la gente los recuerdos del mundo real, pero ahora la estoy leyendo en Complejo de Mesias (hasta el capitulo 7) y hace cosas diferentes.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #361 en: 07 Septiembre, 2008, 12:36:43 pm »
hola yo tengo la siguiente duda ¿cuales son los poderes de Layla Miller?
La he leido en Dinastia de M y ahi devolvia a la gente los recuerdos del mundo real, pero ahora la estoy leyendo en Complejo de Mesias (hasta el capitulo 7) y hace cosas diferentes.

Creo que esto ya se comento. Layla "sabe cosas"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #362 en: 07 Septiembre, 2008, 14:31:29 pm »
hola yo tengo la siguiente duda ¿cuales son los poderes de Layla Miller?
La he leido en Dinastia de M y ahi devolvia a la gente los recuerdos del mundo real, pero ahora la estoy leyendo en Complejo de Mesias (hasta el capitulo 7) y hace cosas diferentes.

Creo que esto ya se comento. Layla "sabe cosas"

Ahora se añade además otro misterio, pues como se puede ver en Complejo de mesías hay veces que con los aparatos de detección de mutantes hay veces que da lecturas no mutantes.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #363 en: 08 Septiembre, 2008, 09:57:47 am »
Parece que todo el mundo tiene la mosca detras de oreja, con este personaje, peor que los de factor x. :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #364 en: 09 Septiembre, 2008, 21:25:55 pm »
alguien me ordena todas las series de masacre, please?

sino recuerdo mal son dos limiteds y una serie regular (que acabó englobada en una de las colecciones genéricas Universo Mutante X ó Generación Mutante)

luego la compartida con cable (&masacre) que panini dejó colgada y que proximamente recuperará en un monter

y la nueva que está recién estrenada en los USA

¿es eso o me dejo algo?

¿y la primera serie regular del personaje de cuántos números USA constó?

asias

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #365 en: 10 Septiembre, 2008, 09:16:30 am »


Ahora se añade además otro misterio, pues como se puede ver en Complejo de mesías hay veces que con los aparatos de detección de mutantes hay veces que da lecturas no mutantes.

Me estoy dejando todos los numeros de la saga para leerlos juntos al final.  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #366 en: 10 Septiembre, 2008, 13:27:57 pm »
alguien me ordena todas las series de masacre, please?

sino recuerdo mal son dos limiteds y una serie regular (que acabó englobada en una de las colecciones genéricas Universo Mutante X ó Generación Mutante)

luego la compartida con cable (&masacre) que panini dejó colgada y que proximamente recuperará en un monter

y la nueva que está recién estrenada en los USA

¿es eso o me dejo algo?

¿y la primera serie regular del personaje de cuántos números USA constó?

asias

nadie sabe?

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #367 en: 10 Septiembre, 2008, 13:37:11 pm »
hola yo tengo la siguiente duda ¿cuales son los poderes de Layla Miller?

Aunque no estan del todo claros, todavia, se supone que Layla tiene la capacidad de percibir las diferentes lineas de acontecimientos que pueden ocurrir y que hacer para evitarlas o provocarlas. Dicho de otro forma: puede ver el futuro y la forma en que estos pueden realizarse.
Espero haberme explicado bien.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #368 en: 10 Septiembre, 2008, 14:32:05 pm »
yo te contesto paqueton, xd

primero va una serie limitada de cuatro numeros, la cual si no recuerdo mal, no te costara encontrala en un retapado.

luego fue otra seria limitada de cuatro numeros, tambien tienes retapado y pone en el lomo masacre II

tambien seguro hay un especial, que lo publicaron dentro de la coleccion especial mutante, y puede ser que otro especial mas, pero te lo tendria que comprobar, esto si que no se donde va xd

la tercera coleccion fue de masacre, tambien esta en retapados y fueron 32 numeros si no me falla la memoria

despues vendria lo que has comentado, la coleccion universo mutante, la cual consto de 18 numeros, incluyendo masacre, cable y mutante x

espero que te sirva
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #369 en: 10 Septiembre, 2008, 17:49:53 pm »
yo te contesto paqueton, xd

gracias peludo ;)

Citar
primero va una serie limitada de cuatro numeros, la cual si no recuerdo mal, no te costara encontrala en un retapado.

luego fue otra seria limitada de cuatro numeros, tambien tienes retapado y pone en el lomo masacre II

vale, estas ya las tengo localizadas, en breve me llegaran

Citar
tambien seguro hay un especial, que lo publicaron dentro de la coleccion especial mutante, y puede ser que otro especial mas, pero te lo tendria que comprobar, esto si que no se donde va xd

deben de ser anuales, no?

Citar
la tercera coleccion fue de masacre, tambien esta en retapados y fueron 32 numeros si no me falla la memoria

entonces su primera serie regular fueron 32 números en edición española? oki doki

Citar
despues vendria lo que has comentado, la coleccion universo mutante, la cual consto de 18 numeros, incluyendo masacre, cable y mutante x
vale, esto ya es más fácil de ubicar

Citar
espero que te sirva

muchísimo tio  :adoracion:

gracias mil  :thumbup:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #370 en: 11 Septiembre, 2008, 11:19:30 am »


Ahora se añade además otro misterio, pues como se puede ver en Complejo de mesías hay veces que con los aparatos de detección de mutantes hay veces que da lecturas no mutantes.

Me estoy dejando todos los numeros de la saga para leerlos juntos al final.  :disimulo:

 :torta: :torta: :torta: Bueno, no he desvelado nada de la trama, es un pequeño dato aislado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #371 en: 14 Septiembre, 2008, 06:37:56 am »
yo te contesto paqueton, xd

gracias peludo ;)

Citar
primero va una serie limitada de cuatro numeros, la cual si no recuerdo mal, no te costara encontrala en un retapado.

luego fue otra seria limitada de cuatro numeros, tambien tienes retapado y pone en el lomo masacre II

vale, estas ya las tengo localizadas, en breve me llegaran

Citar
tambien seguro hay un especial, que lo publicaron dentro de la coleccion especial mutante, y puede ser que otro especial mas, pero te lo tendria que comprobar, esto si que no se donde va xd

deben de ser anuales, no?

Citar
la tercera coleccion fue de masacre, tambien esta en retapados y fueron 32 numeros si no me falla la memoria

entonces su primera serie regular fueron 32 números en edición española? oki doki

Citar
despues vendria lo que has comentado, la coleccion universo mutante, la cual consto de 18 numeros, incluyendo masacre, cable y mutante x
vale, esto ya es más fácil de ubicar

Citar
espero que te sirva

muchísimo tio  :adoracion:

gracias mil  :thumbup:

   Perdón por tardar en contestarte, Spector. Es que vi referencias a lo que hace Layla en Complejo de Mesías y quería evitar spoilers... :oops:
   A ver, hay dos miniseries de Masacre, ambas de cuatro números. Después viene la serie regular, que consta de 31, no 32, como te han dicho. Después la serie continúa en Universo-X con 15 números más, ya que hay uno que publica el cruce con Pantera Negra. Tras esto, están inéditos los números que van del 46 al 69 (por si no te salen las cuentas, de los 31, uno de ellos es el -1).
   Además de esto, hay tres especiales, dose de los cuales continúan la trama de la serie regular. El primero de ellos es éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevlmcsp98f.html El segundo es el Especiales Mutantes nº 4.
   El tercer especial no tiene nada que ver con la serie regular y está publicado en el número 8 de Especiales mutantes.
   Te pondría todos los links a las fichas, pero el jefazo lleva un poco de retraso y, a pesar de que llevan meses hechas, todavía no las ha subido...
   Después, sí, ya viene Cable & Masacre, de la que hay publicada un tomito, como los seis primeros números, y un especial con los números correspondientes a Civil War. Para diciembre se publicará un Marvel Monster con los números 7 al 18, que incluirá el cruce con Dinastía de M.
   Bueno, y perdón una vez más por el retraso... :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #372 en: 14 Septiembre, 2008, 10:47:40 am »
Después viene la serie regular, que consta de 31, no 32, como te han dicho.

vale, anotado

asias a los dos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #373 en: 14 Septiembre, 2008, 11:08:53 am »
   Ah, lo olvidaba, entre la serie regular y Cable & Masacre se sitúa la inédita Agente-X, de 15 números. En los tres últimos números reaparece Masacre, que, aparentemente, había muerto al final de su serie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #374 en: 14 Septiembre, 2008, 11:23:41 am »
   Ah, lo olvidaba, entre la serie regular y Cable & Masacre se sitúa la inédita Agente-X, de 15 números. En los tres últimos números reaparece Masacre, que, aparentemente, había muerto al final de su serie.

casi casi un Marvel Monster  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines