Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 144498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #210 en: 24 Abril, 2008, 22:57:50 pm »
te recomiendo lo mismo que fanpiro
el monster de arma x para nuncajamas y el bome de new x-men nº 1 para la destruccion de ghenosa
la primera aparicion de ghenosa la puedes ver en el nº 3 del coleccionable panini de x-men(bastante chula esta etapa)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #211 en: 25 Abril, 2008, 11:54:06 am »
Hola, he empezado a leer las colecciones mutantes de x-men y patrulla-x. Para ponerme un poco al dia me he leido la saga de dinastia de m, y aparece mencionado genosha. Me gustaria que me gustaria saber en que coleccion o saga puedo leer lo ocurrido con genosha. Tambien me he leido especies en peligro, donde aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. hay alguna serie o coleccion donde se cuente lo alli ocurrido.

P.D: soy nuevo en el mundo mutante, ignoro demasiadas cosas importantes, ya me podeis perdonar, jajaja.


No hay nada que perdonar, compañero. Todos hemos empezado alguna vez y nos hemos visto en las mismas situaciones en que te puedas estar viendo tú.

En lo de Nuncajamás no puedo ayudarte mucho, pero si fanpiro y camara te dicen que el monster de Arma X, hazles caso y vete a pinón fijo con lo que te digan.

En lo de Genosha, sí te puedo ayudar. Lo básico es lo siguiente

1.- La primera aparición de Genosha, es en la Patrulla X # 234-238 USA (aprox). La manera mejor de conseguirlo es en los Coleccionables de los X-Men que saco Panini, como te han dicho ellos. Esta primera aparición es importante porque marca lo que es Genosha para los mutantes: una especie de Sudáfrica en pleno apogeo del apartheid. La Patrulla X se larga de allí con muchas ganas de volver a partir unos cuantos caretos y a poner a unos cuantos listos en su sitio. Esto está muy bien y es muy recomendable.

2.- Proyecto Exterminio (X-Tincion Agenda). Esto sé que se reeditó por Forum en su día, pero no creo que la BM de los X-Men llegue hasta esta etapa. No es imprecindible. Los genoshanos invaden territorio estadounidense para llevarse a Genosha a unos cuantos mutantes por la cara. Al gobierno USA no le mola nada la historia y da carta blanca a los mutantes para que vayan allí y solucionen el tema. El gobierno genoshano queda madurito para las que le irán llegando en el futuro.

3.- Lazos de Sangre (crossover Patrulla X-Vengadores). Aquí si se lía una bien gorda. Hay una guerra civil no declarada en Genosha. Los Vengadores van allí sin el visto bueno de las Naciones Unidas y los mutantes igual, aunque a estos les da igual el visto bueno de nadie. Esta es importante, pero no sé si se ha reeditado ni como. Además está bastante bien

4.- La Guerra de Magneto. (Saga que va entre la Patrulla X y X-Men con un especial por medio). Lo único relevante es el final. Digamos que las Naciones Unidas para solucionar el problema que tienen con Magneto y la inestabilidad de Genosha desde lo de Lazos de Sangre, deciden darle el gobierno del país a Magneto y así quitarse dos problemas a la vez. Se publicó por Forum. No está reeditada pero se encuentra fácil en segunda mano.

5.- Magneto Rex (serie limitada). Son tres números. No son muy importantes, pero tienen su cosa. Nueva guerra civil en Genosha que Magneto gana y se hace con el control total del país. A mí me gustó. No está reeditada, pero se encuentra sin dificultades en segunda mano.

6.- Visperas de Destrucción. Saga de cuatro números que se desarrolló entre Patrulla X y X-Men. Una cagada, pero es relevante porque Magneto deja de gobernar Genosha vía Lobezno (ya sabes: "snikt")

7.- New X-Men: El primer BOME de Morrison. Fácil de encontrar y además está muy bien. Genosha kaput por obra y gracia de Cassandra Nova y su Centinela último modelo. A partir de aquí, de Genosha ya sólo oirás hablar en los libros de historia (y en Dinastía de M, pero esa ya la tienes)

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #212 en: 25 Abril, 2008, 12:47:49 pm »
   Muy buen resumen. Yo añadiría entre el 3 y el 4 los números 11 y 12 del volumen 3 de Los 4 Fantásticos, que inciden en el tema de la guerra civil en Genosha, aunque tampoco son tan importantes.

Desconectado partyboy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #213 en: 25 Abril, 2008, 13:45:07 pm »
gracias por vuestra ayuda, me ha gustado la sintesis que has hecho de genosha Taneleer Tivan. Me intentare pillar el monster: arma x y el bome de los new x-men. Mas adelante, si voy encontrando las cosillas que me has comentado de la historia de genosha, me las ire pillando tambien.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #214 en: 27 Abril, 2008, 06:20:30 am »
Cómo éste fin de semana no puedo ponerme en contacto con mi quiosquera favorita, alguien sabe algo del número de éste mes de "Astonishing x-men", o me controlo muy mal o creo que no ha salido y si es asi, es lo único que queda por publicar éste mes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #215 en: 27 Abril, 2008, 10:48:18 am »
   ¡Je! Un despistado. (No te lo tomes a mal.) El número que falta de Astonishing no sale en EEUU hasta julio, por lo que aquí no lo veremos hasta septiembre, suponiendo que no haya más retrasos...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #216 en: 27 Abril, 2008, 11:11:23 am »
ESo mismo sale en julio en América. Creo que quieren hacer una especie de mes mutante o especial mutante por que también van a sacar el 500 de Uncanny X-Men.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #217 en: 27 Abril, 2008, 12:40:59 pm »
quieren hacer un mes "me tendre que releer todo el 2º volumen de astonishing para pillar bien la historia"
pero solo eso :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #218 en: 27 Abril, 2008, 12:44:34 pm »
   Más bien el mes "¿Astonishing? ¿Eso qué era?". :P

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #219 en: 27 Abril, 2008, 13:00:39 pm »
tu nombre del mes es mas comercial asi que me quedo con el tuyo :smilegrin:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #220 en: 28 Abril, 2008, 02:03:31 am »
ESo mismo sale en julio en América. Creo que quieren hacer una especie de mes mutante o especial mutante por que también van a sacar el 500 de Uncanny X-Men.
Pues espero que aquí no se esperen a sacarlo hasta el uncanny 500

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #221 en: 28 Abril, 2008, 09:08:25 am »
   Está anunciado para septiembre, si no hay más retrasos.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #222 en: 28 Abril, 2008, 14:20:25 pm »
   Está anunciado para septiembre, si no hay más retrasos.
Pero estamos hablando del núm. 13 de éste mes, anunciado por Panini, conteniendo el "Giant-Size 1" en su boletín de novedades de Abril ¿no?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #223 en: 28 Abril, 2008, 14:39:49 pm »
   Está anunciado para septiembre, si no hay más retrasos.
Pero estamos hablando del núm. 13 de éste mes, anunciado por Panini, conteniendo el "Giant-Size 1" en su boletín de novedades de Abril ¿no?

Anunciado esta pero ya han dicho que se va a retrasar

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #224 en: 28 Abril, 2008, 14:47:15 pm »
Gracias G@mbito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines