Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 144200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #15 en: 25 Julio, 2007, 14:45:42 pm »
Visto de otra manera, Greg Pak tiene el mérito de haber llenado cinco números sin ninguna historia que contar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #16 en: 25 Julio, 2007, 15:24:34 pm »
A mi me empezó gustando mucho la miniserie de La cancion final de Fenix, pero poco a poco me fue asqueando y terminó por aburrirme. El dibujo de Land esta bien para las portadas pero no me acaba de gustar para un cómic completo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #17 en: 25 Julio, 2007, 20:48:24 pm »
Bueno, creo que su dibujo destaca más dependiendo de la historia que se esté contando. Y en cuanto a la miniserie de la canción final, pues bueno, digamos que me dejó bastante indiferente.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #18 en: 26 Julio, 2007, 00:33:44 am »
se sabe algo de si panini publicara la miniserie de cancion de guerra????

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #19 en: 26 Julio, 2007, 00:34:43 am »
Posiblemente el año que viene...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #20 en: 26 Julio, 2007, 00:40:27 am »
gracias por tu rapida respuesta. y ya que estoy, si no es abusar, son el mismo equipo cretaivo??

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #21 en: 26 Julio, 2007, 11:55:11 am »
gracias por tu rapida respuesta. y ya que estoy, si no es abusar, son el mismo equipo cretaivo??

No,por lo menos el dibujante,que es el que sustituyo a Garney durante el "Civil war:Preludio" en amazing spiderman

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #22 en: 26 Julio, 2007, 12:04:13 pm »
El guionista si sigue siendo Greg Pak, pero en el apartado gráfico Tyler Kirkham será el encargado de sustituir a Greg Land en esta continuación de "La canción final de Fenix". Kirkham viene avalado por el mismísimo Marc Silvestri, ya que es uno de los dibujantes estrella de Top Cow.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #23 en: 26 Julio, 2007, 13:47:51 pm »
Buenas!. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo referente a Magik (Illyana).

No hace mucho, una de las veces que me conecte a la página, el la parte en la que aparece una portada al azar, salió una de magik que no conocia. Buscando por aquí, vi que pertenecia a una mini-serie de 4 números, no editada aquí en España. Apareció en 2000 y 2001. Guión de Dan Abnett - Andy Lanning y dibujo de Liam Sharp. Alguien sabe de qué va?. Vale la pena?.   Magik es uno de mis personajes preferidos, no sé cómo se me pasó  :torta:.

Saludos.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #24 en: 26 Julio, 2007, 15:17:24 pm »
Buenas!. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo referente a Magik (Illyana).

No hace mucho, una de las veces que me conecte a la página, el la parte en la que aparece una portada al azar, salió una de magik que no conocia. Buscando por aquí, vi que pertenecia a una mini-serie de 4 números, no editada aquí en España. Apareció en 2000 y 2001. Guión de Dan Abnett - Andy Lanning y dibujo de Liam Sharp. Alguien sabe de qué va?. Vale la pena?.   Magik es uno de mis personajes preferidos, no sé cómo se me pasó  :torta:.

Saludos.

Bueno, antes de nada decirte que esa Magik no es la que tu piensas, en realidad (y lo pongo en Spoiler por si las moscas), es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A grandes rasgos eso es de lo que trata la mini, ¿si me rece la pena?, eso ya depende de cada uno, la pregunta sería... ¿la editará Panini algún dia?, eso ya... por que está más inédita que la confesión de culpabilidad de la Pantoja...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #25 en: 26 Julio, 2007, 15:29:45 pm »
Buenas!. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo referente a Magik (Illyana).

No hace mucho, una de las veces que me conecte a la página, el la parte en la que aparece una portada al azar, salió una de magik que no conocia. Buscando por aquí, vi que pertenecia a una mini-serie de 4 números, no editada aquí en España. Apareció en 2000 y 2001. Guión de Dan Abnett - Andy Lanning y dibujo de Liam Sharp. Alguien sabe de qué va?. Vale la pena?.   Magik es uno de mis personajes preferidos, no sé cómo se me pasó  :torta:.

Saludos.

Bueno, antes de nada decirte que esa Magik no es la que tu piensas, en realidad (y lo pongo en Spoiler por si las moscas), es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A grandes rasgos eso es de lo que trata la mini, ¿si me rece la pena?, eso ya depende de cada uno, la pregunta sería... ¿la editará Panini algún dia?, eso ya... por que está más inédita que la confesión de culpabilidad de la Pantoja...

Para más datos,esa Magik ha aparecido este mes en EEUU,en New x men.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #26 en: 26 Julio, 2007, 16:05:26 pm »
Buenas!. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo referente a Magik (Illyana).

No hace mucho, una de las veces que me conecte a la página, el la parte en la que aparece una portada al azar, salió una de magik que no conocia. Buscando por aquí, vi que pertenecia a una mini-serie de 4 números, no editada aquí en España. Apareció en 2000 y 2001. Guión de Dan Abnett - Andy Lanning y dibujo de Liam Sharp. Alguien sabe de qué va?. Vale la pena?.   Magik es uno de mis personajes preferidos, no sé cómo se me pasó  :torta:.

Saludos.

Bueno, antes de nada decirte que esa Magik no es la que tu piensas, en realidad (y lo pongo en Spoiler por si las moscas), es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A grandes rasgos eso es de lo que trata la mini, ¿si me rece la pena?, eso ya depende de cada uno, la pregunta sería... ¿la editará Panini algún dia?, eso ya... por que está más inédita que la confesión de culpabilidad de la Pantoja...

Para más datos,esa Magik ha aparecido este mes en EEUU,en New x men.

Gracias a los dos!! Ya no me acordaba de esa Magik  ::) 

ASV, me parto contigo   :lol:  :lol:  :lol:  tengo clarísimo que por aquí no aparecerá, como otras tantas cosas .

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #27 en: 27 Julio, 2007, 20:35:45 pm »
Bueno, pues a mi La cancion final de Fenix me esta gustando, solo llevo dos numeros, y la verdad es que me parece interesante y el dibujo me gusta. Esta claro que originalidad no hay mucha, ya que lo de Fenix estara más que machacado, pero como yo nunca lei la saga original ni nada similar, pues me gusta. Ya vere si el resto de numeros mantiene el interes...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #28 en: 27 Julio, 2007, 20:43:48 pm »
Bueno, pues a mi La cancion final de Fenix me esta gustando, solo llevo dos numeros, y la verdad es que me parece interesante y el dibujo me gusta. Esta claro que originalidad no hay mucha, ya que lo de Fenix estara más que machacado, pero como yo nunca lei la saga original ni nada similar, pues me gusta. Ya vere si el resto de numeros mantiene el interes...

Intenta leerte la saga original de Claremont que es una pasada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #29 en: 14 Agosto, 2007, 18:29:32 pm »
Leido el civil war X-Men, decir que me ha parecido entretenido, sin mas. Para mi, el peor trabajo de David Hine. La historia no apota nada de cara a la Civil War, es más la continuación de Diezmados. El dibujo de Yanick Paquette, regular tirando a malo.

En mi opinión, los que andeis corto de pelas, os podeis ahorrar los 7,75€ del tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines