Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 40495 veces)

Desconectado Nightwing_

• Guardián de la Galaxia
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #540 en: 24 Septiembre, 2019, 19:38:39 pm »
Es un amago de Robin un poco raro que no parece que haya calado mucho, la verdad. No le venía mal tampoco un rediseño en el traje, lo encuentro poco elegante.

Pero bueno, por ahí sigue. Recientemente ha protagonizado las historias de complemento del All-Star, dónde Batman terminaba de entrenarlo y ahora está con los nuevos Outsiders.

Desconectado logan78

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hickman nuestro que has vuelto a Marvel.
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 25 Septiembre, 2019, 08:45:46 am »
Cierto, no recordaba que Duke también tuvo su protagonismo en el All-Star Batman de Snyder   :thumbup:

- "LA PELÍCULA DEL JOKER VA A CAMBIAR EL GÉNERO DE SUPERHÉROES GILIPOLLAS, AMIGO".

Desconectado Superman New52

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 26 Septiembre, 2019, 00:57:11 am »
Duke me parece un neobatwing mezclado con un intento de Robin y queda algo a medias que no llena ,nulo carisma.

Desconectado Perillós

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Octubre, 2019, 15:31:25 pm »
Leído Grayson... y la verdad es que no me ha dicho gran cosa. Decepción mayúscula.

A mí Grayson tampoco me dijo gran cosa. Para el bombo que le dieron en su momento, parecía que iba a ser más de lo que es.

:P pues se conserva bien la señora, pero en los 80 ya se creó lesbiana?

Sí, como te dijeron Maggie Sawyer es lesbiana desde su misma creación por parte de John Byrne. Pero por aportar más información, decir que en un episodio Luthor le amenazaba con revelar "su secreto" porque, claro, en esa época ser lesbiana estaba mal visto y debía ocultarlo. Señalo esto como simple curiosidad de cómo han cambiado las cosas.

También mencionan a Montoya como que tuvo algo con Batwoman. Esta si que me sonaba

En el caso de Reneé Montoya... que yo recuerde, fue Greg Rucka quien introdujo la condición de homosexual en este personaje, ya que en sus inicios no lo era o no se indicaba así. Debió ser en 1999 (Tierra de Nadie) o en 2000 (Detective Comics). En cambio, Batwoman sí lo es desde el principio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines