Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 233828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1440 en: 01 Enero, 2015, 14:21:02 pm »
Luego dicen del chorizo, pero no veas como se repite la ensalada  :lol: :lol:
Pechá de comida y de todo en 2014.  :alivio: A ver si 2015 cambia el disco a lo tonto.
Lo que va a descansar Sevilla de tanto petardo  :yupi:

¿Alguien ha leído algo de la nueva etapa de Superman con Johns y Romita Jr?¿Merece la pena?

Yo le he echado un ojo, y al menos voy a probar un par de números a ver cómo sigue.  :thumbup:
Hay que dar la enhorabuena a ECC, por este tipo de iniciativas.  :thumbup: Una suerte para los lectores españoles, y por una vez, los demás que se busquen la vida en Lima, Viena o Tumbuctú.  :lol:  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1441 en: 01 Enero, 2015, 14:24:37 pm »
¿Alguien ha leído algo de la nueva etapa de Superman con Johns y Romita Jr?¿Merece la pena?

Yo la estoy siguiendo a ritmo USA y la verdad es que me parece bastante aburrida. Y el dibujo de Romita tampoco es que ayude. Este hombre cada vez dibuja peor.

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1442 en: 01 Enero, 2015, 19:01:28 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. El primer numero seguro que lo pillo, pero después empiezan a mezclar con Action Comics y ... puff. Y no solo eso después DC te saca el crossover de turno y empezamos con cosas raras tanto en el contenido como en el continente con las ediciones ececeras.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1443 en: 01 Enero, 2015, 19:14:27 pm »
¿Alguien ha leído algo de la nueva etapa de Superman con Johns y Romita Jr?¿Merece la pena?
Yo soy un fan total de Superman, así que puedo afirmar que sin ser de infarto, resulta muy interesante...

Y después de la mediocre etapa anterior, Johns y Romita traen, como mínimo, calidad.

Se nota en la caracterización de Supes, más reconocible; el ambiente clásico pero modernizado de su entorno, Daily Planet sobre todo; y tramas interesantes que plantean retos importantes para el personaje y los autores.

Romita jr me parece estar bastante mejor que sus últimos trabajos en Marvel.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1444 en: 02 Enero, 2015, 13:44:36 pm »
Finalmente se completa el plan y puedo dejar los 6 tomos en casa. A ver si esta vez voy leyendo más seguido los tebeos que compro en Berlín para que no me vuela a pasar esto. Leer contra reloj y beberse los tebeos es una caca y cuando pasas tan pocos días con la familia y los amigos tampoco es pa ponerse a piñón con Superman. En fin, una y no más Santo Tomás. Al lío


Superman #12, Annual #1, Action Comics #594-595, Annual #1, Adventures of Superman Annual #1 and Booster Gold#23

En este tomo ya ni hay introducción ni na, pa qué...  :lol:

Así que directamente pasamos al contenido. Es un tomo atípico respecto a sus predecesores pues nos encasquetan los tres anuales de las tres colecciones. A mí los anuales no me suelen gustar, pero he de decir que estos tres sí que me han molao mucho.

El primero es el Action Comics, con Byrne al guión y Art Adams al dibujo. Para empezar es el Art que me gusta. Aquí tiene un estilo más ochentero lejos de las marranadas de los 90. La verdad es que aquí está muy bien el hombre. El guión de Byrne, pues como casi siempre, correcto. Un pueblo pequeño, vampiros y equipo con Batman. Lo mejor claro está es la muchacha. Lo más divertido sin duda ver a un tío vestido de ratón con la pose de tío duro... ¡guau, qué malote! Por cierto, a cuento de Batman, visteis el "honest trailer" de Guardians of de Galaxy, ¡enorme!  :lol: :lol:

El segundo es el Superman, de nuevo con Byrne a la historia y Ron Frenz al dibujo. Frenz es un tío al que no he tenido el placer de disfrutarlo mucho. Yo no sé lo que opinarán los que saben de dibujo, pero a mí me ha gustado mucho lo poco que he visto de él y de hecho es lo que más me gusta del anual. Luego la historia del monete, psss, está bien. Mejor el mensaje que el nivel argumental que fuerza demasiado sobre todo la implicación emocional de Lois, pero bueno, hablamos de tebeos de superhéroes. A mí me vale.

El anual que más me ha gustado es el de Adventures of Superman, escrito por Starlin y dibujado por Jurgens ¿primera colaboración de su eterna relación con Superman). Esta es una historia chulísima que recuerda al cine de terror y ciencia ficción de los años 50. Con este guión se podría hacer una peli de serie B de culto. Starlin es otro que sabe lo que se hace y aunque estoy muy lejos de ser un experto en la mitología de Superman, juraría que esto parece un episodio de los seriales de tv de los años 40. A finales de los años 80, con el bloque soviético tambaleándose y más allá de las obvias referencias al fanatismo religioso, la crítica a los regímenes autoritarios es clara. Clara y sin caer el elogio chabacano al sueño americano. Superman poniendo en evidencia a Reagan no tiene precio. En fin, de lo poco que he leído de este hombre me ha gustado todo. Mis expectativas con el tomo de Warlock que lleva meses esperando aumentan por momentos.

Y el resto del tomo, psé. El cruce con Booster Gold se deja leer. En la historia de Banshee me parece ya bastante cansino recurrir al esquema del episodio de Scooby-Doo. De veras, quién conozca la serie del perro, pero no este tebeo, que se lo lea. Clavadito. El número de Lori sí que está mejor. Es un poco moña, cierto, pero insisto en que hablamos de tebeos de tíos en pijamas y a mí me vale. Leer una historia que deja a un lado a los machos alfa y las poses de gañán para tratar un romance, me parece como mínimo un soplo de aire fresco. Superman queda aún más humanizado en esta historia, y esto creo que es lo mejor, aparte de un dibujo en el que veo a Byrne especialmente inspirado.

Bueno, pues el próximo ya con mucha más calma y desde Berlín. Feliz año a todos y esas cosas


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1445 en: 03 Enero, 2015, 19:56:45 pm »
 yo tb me he subido al carro de superman...por 1€  :mola: ... a ver si tengo suerte y el nuevo equipo hace que me enganche a la serie.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1446 en: 05 Enero, 2015, 12:29:50 pm »
Hola... Yo también he picado con el Supes. L averdad es que esperaba una mierda y no me ha disgustado. Veo a ROmita mejor que en su última etapa en Marvel incluso.

¿Sabéis si es intención de ECC publicar esta serie en grapa independiente o van a volver a mezclarla con Action?

Gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1447 en: 05 Enero, 2015, 12:35:43 pm »
Hola... Yo también he picado con el Supes. L averdad es que esperaba una mierda y no me ha disgustado. Veo a ROmita mejor que en su última etapa en Marvel incluso.

¿Sabéis si es intención de ECC publicar esta serie en grapa independiente o van a volver a mezclarla con Action?

Gracias!

Se publicará independiente, creo, los 4 primeros números. Después de que termine la saga Condenado que la publican en tomos, Action volverá a mezclarse.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1448 en: 05 Enero, 2015, 12:37:50 pm »
Hola... Yo también he picado con el Supes. L averdad es que esperaba una mierda y no me ha disgustado. Veo a ROmita mejor que en su última etapa en Marvel incluso.

¿Sabéis si es intención de ECC publicar esta serie en grapa independiente o van a volver a mezclarla con Action?

Gracias!

Se publicará independiente, creo, los 4 primeros números. Después de que termine la saga Condenado que la publican en tomos, Action volverá a mezclarse.  :torta:

Puf...

¿Y qué tal está Action? ¿Al menos no dan arcadas?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1449 en: 05 Enero, 2015, 12:38:21 pm »
Yo también he picado, estoy a la espera de que me manden el tebeo. De todas formas creo que las críticas del Supers de Pak no son malas, que está bastante bien cuando no tiene crossovers made in Lobdell de por medio.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1450 en: 05 Enero, 2015, 12:39:20 pm »
Yo también he picado, estoy a la espera de que me manden el tebeo. De todas formas creo que las críticas del Supers de Pak no son malas, que está bastante bien cuando no tiene crossovers made in Lobdell de por medio.

Bueno... ¿Y quién está a los lápices?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1451 en: 05 Enero, 2015, 12:51:20 pm »
Creo que Aaron Kuder

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1452 en: 05 Enero, 2015, 13:33:43 pm »
Creo que Aaron Kuder

Ok, gracias.

Psssé.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1453 en: 05 Enero, 2015, 16:31:51 pm »
A mí el Action Comics de Pak y Kuder me está pareciendo un soplo de aire fresco para el Superman New 52, unos cómics clásicos con el sentido de la maravilla que debería estar siempre presente en las aventuras de este personaje y, curiosamente, con Lana Lang en el papel de intrépida compañera que solía estar reservado para Lois Lane.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1454 en: 09 Enero, 2015, 00:14:43 am »
Creo que Aaron Kuder

Ok, gracias.

Psssé.
No es una súper estrella, y las caras de Lana, desde ciertos ángulos, le salen regular...pero tiene puntos fuertes muy interesantes. Aire Quitely me parece, aunque acaba de llegar claro, y ha de demostrar más aún.

Pero por lo menos apunta a desarrollar estilo propio, y nada malo en resumen

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines