Como digo yo, si lo mata coscientemente,si sabe que lo hace y porque lo hace, entonces tiene un problema si no le entra un remordimiento, es una maquina fria de matar. Ejemplo Frank.
Un superheroe, debe de cualquier forma evitar matar, sino a incapacitar,noquear,porque no mutilar si hace falta, se puede matar por accidente, en la vida estan llenos, pero claro, los remordimientos son mayores,claro ejemplo el capitan america.
A mi el ejemplo de que no es un superheroe, es el vigia, por mucho matanza sea odioso y sanguinario, lo parte por dos,sin mas, en fin, creo yo que no hacia falta.
Un verdadero superheroe aprecia tanto la vida,es un ejemplo de lo que hay que hacer, y por una buena causa es capaz de sacrificarse dando su vida.
Pero claro, no todos son como el capi, al final el instinto de superviviencia sale, y al final uno comete el error de quitar la vida a otro. A veces se puede evitar esto,pero otras no,es lamentable. pero es asi,es triste, pero eso es culpa de la desconfianza y la codicia humana. Si no existieran fronteras, todo ira mejor,pero eso es otro tema.
Un saludo