Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matar o no matar  (Leído 28779 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Matar o no matar
« Respuesta #75 en: 04 Noviembre, 2007, 18:40:52 pm »
Aqui vemos esto como si fuese muy simple de asimilar... existen tantas y tantas variables en una pelea, que al final no es uno el que tiene el control sobre lo que sucederá, veo lógico y normal, que un heroe (cuyos criterios de preservación de la vida esten bien definidos) intente evitar por cualquier modo el que alguien acabe muerto, pero luego en el ajo, puede pasar de todo.
Ahora... el que no tiene reparos en acabar con la vida de un villano... para mi es tan villano como él.

Entonces en todas las pelis los malos son los protas. A mí me encantan las pelis de Bruce Willis, Steven Seagal y todas las de pin pan pun y series tipo 24 y ahora me acabo de enterar que los protas son los malos, como se cargan a los delicuentes, deben de ser malos. John McLane debe de ser el diablo  :devilish:

Un saludo

Hay que ver como nos gusta sacar las cosas de contexto, en primer lugar, fijate como remato mi frase: "para mi es tan villano como él."
En segundo lugar creo que estamos hablando de heroes de comic, (mucho poder conlleva mucha responsabilidad y todas esas gaitas), no de cine de acción americano donde mueren cincuenta mil personas... ¡Y NO PASA NADA! de lo más normal oiga... y donde toooooodo está tan bien definido, que hasta parece normal. Ni los malos son tan malos como los pintan, ni los buenos tan buenos... y enhorabuena por tus gustos cinematográficos, ahora entiendo ciertas cosas...
Y en tercer lugar, opino desde un punto de vista personal, imaginandome dentro de la piel de algún supuesto héroe, yo particularmente, tengo unos valores y conceptos acerca de la vida que creo que no compartimos, me parece genial, entiedo que en una lucha, lo que predomina es el instinto de supervivencia, que te puede llevar a cometer un acto, que de forma normal, no cometerias, y por mi parte con un cargo de conciencia que para que te voy a contar...
yo soy así...
Y sigo pensando, que si alguien no tiene ningún tipo de reparo en cargarse a alguien, por muy buena acción que cometa, PARA MI, no deja de ser un asesino.

A mandar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Noviembre, 2007, 21:39:36 pm »
Como digo yo, si lo mata coscientemente,si sabe que lo hace y porque lo hace, entonces tiene un problema si no le entra un remordimiento, es una maquina fria de matar. Ejemplo Frank.

Un superheroe, debe de cualquier forma evitar matar, sino a incapacitar,noquear,porque no mutilar si hace falta, se puede matar por accidente, en la vida estan llenos, pero claro, los remordimientos son mayores,claro ejemplo el capitan america.
A mi el ejemplo de que no es un superheroe, es el vigia, por mucho matanza sea odioso y sanguinario, lo parte por dos,sin mas, en fin, creo yo que no hacia falta.
Un verdadero superheroe aprecia tanto la vida,es un ejemplo de lo que hay que hacer, y por una buena causa es capaz de sacrificarse dando su vida.

Pero claro, no todos son como el capi, al final el instinto de superviviencia sale, y al final uno comete el error de quitar la vida a otro. A veces se puede evitar esto,pero otras no,es lamentable. pero es asi,es triste, pero eso es culpa de la desconfianza y la codicia humana. Si no existieran fronteras, todo ira mejor,pero eso es otro tema.

Un saludo

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Noviembre, 2007, 23:59:30 pm »
Aqui vemos esto como si fuese muy simple de asimilar... existen tantas y tantas variables en una pelea, que al final no es uno el que tiene el control sobre lo que sucederá, veo lógico y normal, que un heroe (cuyos criterios de preservación de la vida esten bien definidos) intente evitar por cualquier modo el que alguien acabe muerto, pero luego en el ajo, puede pasar de todo.
Ahora... el que no tiene reparos en acabar con la vida de un villano... para mi es tan villano como él.

Entonces en todas las pelis los malos son los protas. A mí me encantan las pelis de Bruce Willis, Steven Seagal y todas las de pin pan pun y series tipo 24 y ahora me acabo de enterar que los protas son los malos, como se cargan a los delicuentes, deben de ser malos. John McLane debe de ser el diablo  :devilish:

Un saludo

Hay que ver como nos gusta sacar las cosas de contexto, en primer lugar, fijate como remato mi frase: "para mi es tan villano como él."
En segundo lugar creo que estamos hablando de heroes de comic, (mucho poder conlleva mucha responsabilidad y todas esas gaitas), no de cine de acción americano donde mueren cincuenta mil personas... ¡Y NO PASA NADA! de lo más normal oiga... y donde toooooodo está tan bien definido, que hasta parece normal. Ni los malos son tan malos como los pintan, ni los buenos tan buenos... y enhorabuena por tus gustos cinematográficos, ahora entiendo ciertas cosas...
Y en tercer lugar, opino desde un punto de vista personal, imaginandome dentro de la piel de algún supuesto héroe, yo particularmente, tengo unos valores y conceptos acerca de la vida que creo que no compartimos, me parece genial, entiedo que en una lucha, lo que predomina es el instinto de supervivencia, que te puede llevar a cometer un acto, que de forma normal, no cometerias, y por mi parte con un cargo de conciencia que para que te voy a contar...
yo soy así...
Y sigo pensando, que si alguien no tiene ningún tipo de reparo en cargarse a alguien, por muy buena acción que cometa, PARA MI, no deja de ser un asesino.

A mandar...

Para ti, opinión tan respetable com cualquier otra. Hasta ahí bien, pero lo que no entiendo es cierta parte de tu mensaje que quizás me podrías aclarar: y enhorabuena por tus gustos cinematográficos, ahora entiendo ciertas cosas....

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 Noviembre, 2007, 10:56:00 am »
Así va el mundo (y el cine) ¿verdad, ASV?  :torta:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 Noviembre, 2007, 11:21:19 am »
Hombre... hay pelis en las que el prota es el malo, o al menos lo que tomamos nosotros por malo: padrino es el lcaro ejemplo.

Pero bueno, es verdad que hay que intentar matar lo menos posible:angel:

Sí, yo esta semana he logrado reducir mi cuota, tan solo he matado a dos personas.

Un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Noviembre, 2007, 21:21:31 pm »
Hombre... hay pelis en las que el prota es el malo, o al menos lo que tomamos nosotros por malo: padrino es el lcaro ejemplo.

Sí, yo esta semana he logrado reducir mi cuota, tan solo he matado a dos personas.

Un saludo.

Jo... Que tienes en mi contra?

Nah, a veces se mata, sin querer o no, se mata, y a veces se puede perdonar. Nunca cuando hay otra opcion, pero como dije por alli, a veces el miedo vence a la razon y uno empieza a ver pocas opciones.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 Noviembre, 2007, 10:27:42 am »

Un saludo.

Jo... Que tienes en mi contra?

Nada, Metallicas. Sólo saco punta a la "chorrada" (perdona el termino pero no puedo catalogar de otra forma tu frase) la diga quien la diga. Hoy te ha tocado a tí, mañana me tocara a mí....Y no es una frase hecha, es cierto, también yo he metido la pata y/o he soltado una "chorrada" y he sido corregido/cachondeado por ello. No pasa nada. Esto es un foro, donde amigablemente hablamos, unas veces de forma seria y otras con humor o cierta ironía. Y tu frase, perdona que te lo repita, pero era para tomarsela a COÑA o para echarse a llorar....He optado por lo primero.

Un saludo, Metallicas.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Noviembre, 2007, 11:43:52 am »
Bueno, el humor es lo primero, ya se tendra tiempo para ponerse serio, a mi personalmente me gusta este foro. y sino no estaria posteando. Por lo menos puedo dejar mi frustacion en los comics, porque en mi cuadrilla soy el unico(y no soy Jet Le), y la unica persona que tiene las mismas frustaciones que yo, tiene casa, pluriempleos y novia,es decir le veo casi cada mes o 2 meses. Mucho tiempo. Asi que me sirve de terapia. Aunque meta la gamba,se metan con lo que digo, o me corrigan,Etc...

Un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Noviembre, 2007, 17:35:00 pm »
 :lol: Pues claro que si, esto es UM, y los ''cachondeos'' son muy buenos aqui.

Nah, de alguna forma debe defenderse el ''cachondeado'' No?  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, el Punisher se pasa a veces, debe ser corregido rapidamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Blackbird

• Agente de Hydra
  • **
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Febrero, 2008, 20:23:28 pm »
    Hola  :hola:!!

Pues yo creo que no deberían matar porque sino nos quedaríamos sin villanos a los que criticar y a los que odiar. No me puedo imaginar a magneto muerto, ni a mística, ni al duende verde, ni a ninguno porque sería un completo caos, no habría juego, no sé, se tendría que estar inventando a un malo cada dos por tres y eso no mola, al final sería todo más lioso, y eso que ya lo es bastante con tantos personajes, y no dejarían a los nuevos fans seguir la trama. Además, se supone que los superheroes no son asesinos. Si acaso lo que harían es encerrarlos, tipo lo que le hicieron a magneto en la peli x men 2. :mola:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 Febrero, 2008, 20:39:11 pm »
    Hola  :hola:!!

Pues yo creo que no deberían matar porque sino nos quedaríamos sin villanos a los que criticar y a los que odiar. No me puedo imaginar a magneto muerto, ni a mística, ni al duende verde, ni a ninguno porque sería un completo caos, no habría juego, no sé, se tendría que estar inventando a un malo cada dos por tres y eso no mola, al final sería todo más lioso, y eso que ya lo es bastante con tantos personajes, y no dejarían a los nuevos fans seguir la trama. Además, se supone que los superheroes no son asesinos. Si acaso lo que harían es encerrarlos, tipo lo que le hicieron a magneto en la peli x men 2. :mola:

Eso díselo a Punisher...  :smilegrin: aunque estoy deacuerdo contigo, lo de matar o no matar se debe a la psicología de cada personaje, pese a que casi ninguno mata a los villanos siempre hay alguno que no cumple esas reglas y lo veo medio bien  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Febrero, 2008, 00:37:33 am »
lo correcto es matar con moderación, no hace falta matar siempre pero de vez en cuando debe morir algún enemigo o secundario y muy de vez en cuando algún heroe mediofamoso o famoso, en caso de personajes muy secundarios puede haber alguna masacre colectiva de vez en cuando, sinó serian muy aburridas las series, de lo que estoy a favor es de no resucitar, preferiría no resucitar a nadie de los que mueran, solo en casos muy puntuales y porque el guión lo requiera para darle mayor ímpetu (ojo de halcón).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 05 Febrero, 2008, 01:16:18 am »
lo correcto es matar con moderación, no hace falta matar siempre pero de vez en cuando debe morir algún enemigo o secundario y muy de vez en cuando algún heroe mediofamoso o famoso, en caso de personajes muy secundarios puede haber alguna masacre colectiva de vez en cuando, sinó serian muy aburridas las series, de lo que estoy a favor es de no resucitar, preferiría no resucitar a nadie de los que mueran, solo en casos muy puntuales y porque el guión lo requiera para darle mayor ímpetu (ojo de halcón).

Ains... menos mal que hablamos de comics... :lol: me ha encantado tu intervención... y al Punisher también... :lol:

Un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 Febrero, 2008, 11:53:20 am »
Si, la verdad es que la frase hay que matar con moderacion es aun más rara que la mía de hay que intentar matar lo menos posible.

Pero creo que se refiere al comic en general mas que a los personajes. Es un punto de vista diferente. Hasta ahora comentabamos segun personaje, pero Dogfather comenta la actuacion del guionista (o eso me ha parecido)

En cualquier caso:

Hay que intentar matar lo menos posible, aunque matar con moderación es saludable y no es para nada malo.

Un saludo  :hola:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 Febrero, 2008, 12:17:38 pm »
¿Intervengo de nuevo?.  :devilish:  No. Mejor me callo. :lol: :lol: :lol: :lol: