Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matar o no matar  (Leído 28849 veces)

Adrian Veidt

• Visitante
Re: Matar o no matar
« Respuesta #60 en: 24 Octubre, 2007, 18:27:40 pm »
Es por "haber matado" al diccionario de la lengua española al haber puesto ese "haber" ahí.  :birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 Octubre, 2007, 21:24:25 pm »
Ah, vale...  :lol: :lol: No me había dado cuenta... en fin, volvamos a nuestro tema...  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #62 en: 24 Octubre, 2007, 22:34:45 pm »
Haber. Matar nunca esta justificado. Si un heroe mata porque el villano tambien mata ya no es un heroe, se esta rebajando al nivel del malo. Por eso esta la diferencia entre el bien y el mal.

AARGHHHH , MIS OJOS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda. Pues no me habia dado cuenta :lol: :lol:. Samson a descubierto mi nuevo ataque :lol:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 Octubre, 2007, 08:58:21 am »
No eres el único que cometes esa falta; "a ver" si muchos se fijan en ella y dejan de cometerlo aplicandose el dicho de nunca te acostarás sin saber algo más.....Aunque no apuesto mucho por ello, a alguno ya le indiqué esa misma falta y tras agradecermelo ha seguido cometiendola.

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 Octubre, 2007, 09:50:58 am »
 :hola: Joe, nunca pense que " a ver" o "haber", diese tanto juego, como bien dices, nunca te iras a la cama sin saber algo más, eso si,también es cierto que el hombre es el unica animal del mundo, que se tropieza en la misma piedra, una , y otra,etc...

Aun asi, el heroe no mata, salva vidas, el soldado obedece y extermina. esa es la notable diferencia, entre ellos.
el villano no tiene tanta conciencia, mata cuando tiene que matar, si le hace falta o si tiene ganas o simplemente es un sádico en plan Matanza.

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 04 Noviembre, 2007, 00:23:24 am »
Buenas
Concuerdo lo dicho anteriormente, (no recuerdo por quien), creo que un heroe no tiene que rebajasrse al nivel del villano y matar, sino, tiene que buscar la forma de debilitar a su enemigo sin recurrir a la muerte. Sin embargo hay muchas veces que la unica salida es matar al adversario, pero siempre existe la posibilidad de debilitarlo, es decir, siempre tiene un punto debil.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 04 Noviembre, 2007, 00:29:28 am »
Como todos, y sino llamamos a Karnat. Seria capaz de encontrar un punto debil a la armadura de Galactus?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre, 2007, 11:36:50 am »
Aqui vemos esto como si fuese muy simple de asimilar... existen tantas y tantas variables en una pelea, que al final no es uno el que tiene el control sobre lo que sucederá, veo lógico y normal, que un heroe (cuyos criterios de preservación de la vida esten bien definidos) intente evitar por cualquier modo el que alguien acabe muerto, pero luego en el ajo, puede pasar de todo.
Ahora... el que no tiene reparos en acabar con la vida de un villano... para mi es tan villano como él.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2007, 13:17:37 pm »
Aqui vemos esto como si fuese muy simple de asimilar... existen tantas y tantas variables en una pelea, que al final no es uno el que tiene el control sobre lo que sucederá, veo lógico y normal, que un heroe (cuyos criterios de preservación de la vida esten bien definidos) intente evitar por cualquier modo el que alguien acabe muerto, pero luego en el ajo, puede pasar de todo.
Ahora... el que no tiene reparos en acabar con la vida de un villano... para mi es tan villano como él.

Si señor :adoracion: :adoracion:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2007, 14:09:50 pm »
El otro dia lei un interesante articulo sobre la ''psicologia del mal''

Muchas veces lo que te puede llevar a matar es el miedo en si. Hay dos formas de afrontarlo: huir, atacar. Los heroes no suelen huir, asi que atacan, si un heroe llega a tener miedo, mata.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre, 2007, 14:12:51 pm »

Entonces en todas las pelis los malos son los protas. A mí me encantan las pelis de Bruce Willis, Steven Seagal y todas las de pin pan pun y series tipo 24 y ahora me acabo de enterar que los protas son los malos, como se cargan a los delicuentes, deben de ser malos. John McLane debe de ser el diablo  :devilish:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Noviembre, 2007, 14:16:31 pm »
Hombre... hay pelis en las que el prota es el malo, o al menos lo que tomamos nosotros por malo: padrino es el lcaro ejemplo.

Pero bueno, es verdad que hay que intentar matar lo menos posible.  :angel:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre, 2007, 16:21:28 pm »

Entonces en todas las pelis los malos son los protas. A mí me encantan las pelis de Bruce Willis, Steven Seagal y todas las de pin pan pun y series tipo 24 y ahora me acabo de enterar que los protas son los malos, como se cargan a los delicuentes, deben de ser malos. John McLane debe de ser el diablo  :devilish:

Un saludo

En realidad en jungla de cristal,John McTiernan explico que el verdadero protagonista de la peli era  Alan Rickman y el verdadero antagonista o sea el malo era nuestro poli favorito John McLane, al joder el sueño que tenia Rickman.

Por cierto, viva Jac!!, yo de mayor quiero ser como el, que dispara a mujeres, a hermanos, ese si que es un hombre dispuesto a todo por su pais, sin importarle las consecuencias, en cierto modo, se olvida de hostias.

Sin mas dilación

"Yippi Ka hey,
"

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 Noviembre, 2007, 16:42:02 pm »

Entonces en todas las pelis los malos son los protas. A mí me encantan las pelis de Bruce Willis, Steven Seagal y todas las de pin pan pun y series tipo 24 y ahora me acabo de enterar que los protas son los malos, como se cargan a los delicuentes, deben de ser malos. John McLane debe de ser el diablo  :devilish:

Un saludo

En realidad en jungla de cristal,John McTiernan explico que el verdadero protagonista de la peli era  Alan Rickman y el verdadero antagonista o sea el malo era nuestro poli favorito John McLane, al joder el sueño que tenia Rickman.

Por cierto, viva Jac!!, yo de mayor quiero ser como el, que dispara a mujeres, a hermanos, ese si que es un hombre dispuesto a todo por su pais, sin importarle las consecuencias, en cierto modo, se olvida de hostias.

Sin mas dilación

"Yippi Ka hey,
"

Si, el sueño de Rickman de que le den pasta secuestrando a gente y matándola es un sueño que debe ser respetado por todos. Como se le ocurre al malvado McLane fastidiárselo y plantarle cara. Que ser más despiadado y aborrecible  :chalao:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 04 Noviembre, 2007, 17:01:39 pm »

Un saludo

Sin mas dilación

"Yippi Ka hey,
"

Si, el sueño de Rickman de que le den pasta secuestrando a gente y matándola es un sueño que debe ser respetado por todos. Como se le ocurre al malvado McLane fastidiárselo y plantarle cara. Que ser más despiadado y aborrecible  :chalao:

Un saludo

SI, por eso me extraño las palabras de McTiernan :leche:, pero bueno, si esa es su idea, yo no soy nadie para llevarle la contraria :disimulo:, ademas, yo prefiero a el viejo John de toda la vida, jodedor de sueños. Encima nunca se queda con la pasta. Ya le vale. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines