Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #480 en: 09 Septiembre, 2009, 00:00:55 am »
La verdad es que despues de leer los seis primeros números ya me han dicho que no pienso seguir esta serie... Tramas estiradas como ya es habitual, grandes dibujos que devoran el comic sin que se vea desarrolle nada de la trama. Momentos expectaculares que solo buscan crear sorpresa... Si los personajes dejasen de morir tres veces por comic estaría bien usar ese recurso... Y Bendis busca provocar, trasviste a los heroes como un actro de provocación... Riéndose de lo que representaban y modelándolos a su antojo...
Aunque he de reconcer que en el primer numero se explica como va a ir la situación de Osborn y como se configura el panorama Marvel... Como "hereda" los vengativos y asume el mando...
La unico que me gusto fue la frase de Carol Danvers de que ningún vengador se te unirá... Y deja bastante claro quienes son Vengadores y quienes no...

Desconectado Cajún

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #481 en: 12 Enero, 2010, 18:32:27 pm »
Yo sigo los Dark Avengers (porque es lo que mas se parece a la coleccion central del Dark Reign, que no tiene) y New Avengers, que a mi personalmente me gusta porque pasan cosas y no se me hace repetitivo

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #482 en: 13 Enero, 2010, 13:58:25 pm »
A mi Dark Avengers me gusta bastante, lo que no sé es que van a hacer con ellos después de Siege...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #483 en: 13 Enero, 2010, 15:19:56 pm »
A mi Dark Avengers me gusta bastante, lo que no sé es que van a hacer con ellos después de Siege...

A mi me parece que es una coleccion con los días contados... Pero a saber...

J.L

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #484 en: 13 Enero, 2010, 15:22:35 pm »
A mi Dark Avengers me gusta bastante, lo que no sé es que van a hacer con ellos después de Siege...

A mi me parece que es una coleccion con los días contados... Pero a saber...
o eso o le dan un cambio radical cando termine el Reinado Oscuro

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #485 en: 13 Enero, 2010, 17:05:17 pm »
Pero aunque le den un cambio radical, cuando termine Siege, se supone, ya no tendrá sentido esta colección, aunque no sabemos los designios de Bendis claro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #486 en: 13 Enero, 2010, 17:11:54 pm »
Supongo que sus miembros se alistarán en los Thunderbolts.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #487 en: 13 Enero, 2010, 17:36:54 pm »
yo tampoco creí que la Iniciativa sobreviviría cuando empezó RO, y ahí la tienes... :disimulo:

Desconectado Cajún

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #488 en: 13 Enero, 2010, 17:45:17 pm »
Ese es el problema de la coleccion. A mi me ha gustado el Reinado Oscuro en general (no me he leido todas las colecciones), pero despues de Siege, tal y como lo estan anunciando, sera el fin para la cole. Dudo mucho de que se alisten en los Thunderbolts a no ser que este grupo pase a ser clandestino, porque para vencer a Osborn deben mostrarle al publico norte-americano como es, y con el tambien caeran sus Vengadores. Lo que quiero ver es como termina el Sentry. Es posible que muera?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #489 en: 13 Enero, 2010, 21:49:03 pm »
Lo que quiero ver es como termina el Sentry. Es posible que muera?

Pues tiene toda la pinta, porque en el 12 de Dark Avengers se descubren sus poderes y se convierte en una amenaza mas grande y poderosa que Wanda...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #490 en: 13 Enero, 2010, 21:50:26 pm »
Lo que quiero ver es como termina el Sentry. Es posible que muera?

Pues tiene toda la pinta, porque en el 12 de Dark Avengers se descubren sus poderes y se convierte en una amenaza mas grande y poderosa que Wanda...
Pues vaya personaje más desaprovechado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #491 en: 13 Enero, 2010, 22:28:51 pm »
Bueno, la Iniciativa sigue, pero con un cambio de la leche, vamos que de escuela de adiestramiento ya tiene poco y son más bien una cédula terrorista, todo esto entrecomillado porque son "los buenos", pero en el caso de los Dark Avengers es que son villanos y está a las órdenes de Orbosn, como decían ahora mismo, si el cae el resto también, y podrían seguir como grupo, pero ya no serían Avengers, serían otra cosa ¿thunderbolts?, a lo mejor, recordemos que desde siempre ha sido un grupo clandestino, solo últimamente están amparados  por el gobierno, y siempre con la sombra de Osborn. Y Sentry creo que tienes los días contados, al menos con sus circunstancias actuales.

Desconectado Cajún

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #492 en: 15 Enero, 2010, 17:21:25 pm »
El Sentry es un personaje demasiado poderoso y desequilibrado como para dejarle a su aire, y me extrañaria que no se tomaran medidas. Me recuerda un poco a lo que paso con Beyonder al final de las segundas Secret Wars

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #493 en: 15 Enero, 2010, 19:15:16 pm »
Lo que haría Morrison con Sentry....

J.L

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #494 en: 16 Enero, 2010, 09:13:49 am »
http://comics.ign.com/articles/106/1061476p1.html no me lo puedo creer :o :o :o , parece que al final vuelven los clásicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines