Es que a mi no me gustó ni la etapa de Slott... no sé que le veis para alabarla tanto... pero bueno, esto es cuestión de gustos claro
Pues básicamente lo que me ha gustado de Slott es que a mi parecer ha tratado muy bien a Hulka, despues de que se quedara perdida y salvaje. Me gusta porque es una colección muy divertida, me he reido un montón con ella, me encanta como lanza sus críticas a las sagas modernas de Marvel, con una ironía corrosiva que me encanta. Ejemplo en la civil war cuando detiene a gata diabolica por no estar registrada y ella le comenta que se esta escapando el malo...
Los juicios a Hercules son muy buenos, el juicio a Starfox es excelente, la idea me parecio sencillamente genial!!! Me encanta las despedidas de Slott a la tanda de muertes surrealistas de marvel. Se despide de Ojo de Halcón, en esa misma saga se rie de Bendis y su horrible? vengadores desunidos al comentar Hulka a los vengadores de Roger Stern la actualidad de los mismos y se rien como Hulka esta loca, eso que dice es taan ridiculo...
Se despide de los New Warriors, lo autenticos, no los mutis de cuarta fila, con una bopnita frase "Erais de los grandes y lo volvereis a ser".
La saga con Titania me parecio genial, de alguien que conoce bien a los personajes y los cuida.
Punto importante, zanja la absurda idea de liar a Hulka con Juggernaut, se rie de la continuidad marvel por las patadas que le están dando... De la falta de calidad de los comics actuales con macro dibujos y poco texto: ¿por que hacer una pagina doble del helitransporte de Shield? Ya sabemos que es grande, Kirby lo hubiera dibujado en una vuiñeta, y con el precio del comic actualmebnte son 30 centimos un dibujo.....
Y sobe todo porque devuelve a Hulka a ser una chica guay, sexy y divertida, no una salvaje horriblemente loca.