Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 92184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #225 en: 25 Diciembre, 2008, 22:57:48 pm »
   ¿Que no es una juerguista? ¿Qué me dices de lo de la moto? Y claro que está amargada, después de WWH... ¡Y con razón!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #226 en: 26 Diciembre, 2008, 00:25:48 am »
Yo es que no puedo quitarme la sensacion de que mas que Hulka, Peter David esta escribiendo una historia de Hulk. Es decir, ¿que queda de la Hulka de Slott?


Pues yo agradezco que no quede nada de la Hulka de Slott, me parecía una serie bastante ñoña.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #227 en: 26 Diciembre, 2008, 13:36:29 pm »
   ¿Que no es una juerguista? ¿Qué me dices de lo de la moto? Y claro que está amargada, después de WWH... ¡Y con razón!
Cosas peores le han pasado a Hulk y Jennifer nunca ha dejado que la afecten. Lo de la moto es el chiste, igual que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero es eso, EL CHISTE. No me negaras que el tono de la serie no es totalmente distinto al que solia ser

Yo es que no puedo quitarme la sensacion de que mas que Hulka, Peter David esta escribiendo una historia de Hulk. Es decir, ¿que queda de la Hulka de Slott?


Pues yo agradezco que no quede nada de la Hulka de Slott, me parecía una serie bastante ñoña.

Eso ya es cuestion de gustos, pero en el fondo me das la razon. No queda nada de la Hulka de Slott.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #228 en: 26 Diciembre, 2008, 15:04:48 pm »
Yo es que no puedo quitarme la sensacion de que mas que Hulka, Peter David esta escribiendo una historia de Hulk. Es decir, ¿que queda de la Hulka de Slott?


Pues yo agradezco que no quede nada de la Hulka de Slott, me parecía una serie bastante ñoña.

Eso ya es cuestion de gustos, pero en el fondo me das la razon. No queda nada de la Hulka de Slott.
[/quote]
TE LA DOY, TE LA DOY.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #229 en: 26 Diciembre, 2008, 16:02:34 pm »
Compré la serie Hulka durante la etapa de Slott y me encantó especialmente su  inicio y mitad. Ésta de Peter David ha tenido a priori críticas más flojas pero estoy pensando en darle una oportunidad. Claro que habrá que tener en cuenta que como comentais cambia completamente el tono de la serie.

saludos
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #230 en: 26 Diciembre, 2008, 19:17:27 pm »
Yo me alegro de que cabie de tono, ya que la Hulka de Slott llevaba tiempo flojeando.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #231 en: 26 Diciembre, 2008, 19:22:30 pm »
En mi opinión Hulka empieza bien, muy bien, y se mantiene hasta el tercer tomo, donde a mi parecer baja un poquitín (a lo mejor no tanto, pero es que el segundo me encantó), el cruce con CW es genial, y ya el quinto es muy bueno, pero no tanto como al principio.

Espero que los dos últimos tomos no me decepcionen. Y le tengo especial gana al séptimo, que incluye el Savage She-Hulk 1.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #232 en: 06 Febrero, 2009, 22:34:13 pm »
hay una pequeña cagada de continuidad, no?

es que me sale que Titania fue encogida por Pym (no recuerdo dónde, creo que en la misma serie de Hulka), pero luego la vimos en los 4F formadno parte de los 4Terribles, (claro que tb estaba el Mago o no se quien que no debería estar  :disimulo: ) y luego  la vemos otra vez encogida aqui

 :puzzled:


me lo explica alguien o es otra licencia que se ha tomado marvel?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #233 en: 07 Febrero, 2009, 00:12:58 am »
   A lo mejor esto sucede antes que lo de los 4F... :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #234 en: 07 Febrero, 2009, 10:36:42 am »
   A lo mejor esto sucede antes que lo de los 4F... :disimulo:


es que estuve mirando la ficha de titania en la wikipedia

indica que fue reducida por pym, luego aparece en los 4F a tamaño normal (sin que se vea cómo vuelven a la tierra en ningún momento), luego aparece reducidad en hulka y libre...

supongo que Marvel cambiará el orden y dirá que lo de los 4F pasa antes, que escapó y listos, y luego viene lo de lo hulka

tb comentan lo del cáncer y parece ser que fue curada (al menos behind the scenes, porque tampoco se vió explícitamente)

a ver si me acabo el tomo y lo comento un poco

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #235 en: 07 Febrero, 2009, 16:36:41 pm »
Hulk 8: Eso de ser un héroe

Primer tomo de la nueva etapa de la serie, a cargo de Peter David. y es tan genial que apenas echo de menos a Dan Slott  :thumbup:

David nos presenta a una Hulka harta con el mundo, descontenta, cansada de ser una heroína y prefiriendo ir a su bola, (supongo que la Civil War y la relación final con Tony Stark, el descubrir que a su primo Hulk se lo envió fuera... ha acabado pasando factura; por cierto ¿Hulka sabe que los que enviaron fuera a Bruce son Los Illuminati y actúan como grupo o sólo sabe quiénes fueron y no su historia?). Eso no quita algunas gotas de humor, que siguen siendo propias de Jen y de David.

Ha tenido tb que ser David quien nos devuela a la pareja Hombre Absorbente & Titania, pero como pareja de nuevo  :adoracion:  y además enlazando a la parejita con un nuevo villano, cutre, primo de Creel, con el que empieza el tomo. Genial el momento "Lego" de Creel, y tb el combate final con el asunto del tiburón y el destino de Titania.

A las puertas de la IS, o recién empezada ya, David nos cuela un secundario en la serie, Jazinda, una cazarecompensas skrull que parece ser hija del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque a mi la verdad el holograma ese me ha parecido un Skrull cualquiera. En cualquier caso, su papel de refugiada en la Tierra por traición, y su profesión de cazarecompensas suenan interesantes. Pero David tiene aún que explicar por qué Hulka le ayuda, por qué ha dejado el bufete para meterse a cazarecompensas ella tb, cómo se conociron las dos y qué pasó... todo eso está insinuado, medio abocetado, pero creo que le falta profundidad... ¿lo hará en los cruces de Hulka con SI?

Además, sino recuerdo mal, el padre de Hulka era poli o sheriff, con lo que en este papel la veo más cercana a su padre. Raro que David no haya hecho alguna mención.

Ni idea de quien es el maníaco que vuela el bar por los aires  :interrogacion:  supongo que volveremos a saber de él

Aparece un Froma y un Badoon, y David aprovecha para referirse a la etapa Slott con Hulka de Magsitrada Cósmica  :adoracion: 

Sobre las dos historias cortas: la del Hombre Elefante me ha gustado que se recupere, es un icono de la primera serie de Hulka :lol: Parece que ahora es más poderoso porque tiene un fragmento de una piedra Citorak, aunque tengo mis dudas: ni parece rojo como un rubí, ni la visionaria lo pronuncia exactamente igual, ¿acabará enfrentándose al Jugernaut? Quizás esta piedra sea la del Dios Ganhesa y no la del Juggy

De la segunda, una parodia sobre si Hulka se acostó o no con Juggernaut, punto que me encantó y no vi erróneo para nada, pero que Marvel insiste en ignorar y que fue la Hulka de la Tierra A. Para mi no hay ningún problema en que una abogada se lie con un ex-villano que se está reformando, pero... para Marvel por lo visto sí

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #236 en: 07 Febrero, 2009, 16:43:15 pm »
¿Entonces Hulka va viento en popa a toda vela? Me alegro, que el tomo 6, el último que he leído, es bastante olvidable, y a juzgar por los comentarios en otras webs no eran muy esperanzadores para con la etapa de David.

Slott, nos vemos en Poderosos Vengadores  :thumbup:

Por cierto, ¿qué es eso que vimos en el tomo 6?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #237 en: 07 Febrero, 2009, 16:48:06 pm »
pues no lo recuerdo ahora

pero uno es un play boy y la otra es bastante fácil, así que es posible

de todos modos supongo que eso no pudo durar, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero eso ya lo verás en el tomo 7, supongo

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #238 en: 07 Febrero, 2009, 16:52:24 pm »
¿Y el dibujante actual parece que es mejor que el que estaba antes, Burchett, no? Al menos a mí me encanta como dibuja a Hulka  :amor:

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #239 en: 07 Febrero, 2009, 16:53:06 pm »
Pues si esos dos están liados, espero que él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines