Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167262 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #345 en: 12 Enero, 2008, 16:47:02 pm »
estoy de acuerdo en que ironman ha ganado fama gracias a civil war y que ahora es mas importante pero para mi es claramente el malo de civil war, ya no solo por la posición que tomó que para mi es la peor posición que se puede tomar pero bueno es subjetivo, sino por los métodos y el motivo oculto de enriquecerse mas si cabe y sus engaños y esas cosas. yo de hecho ahora le odio y antes casi ni me fijaba en el pero bueno eso demuestra que ahora es mas famoso, asique no hay mal que por bien no venga.

eso demuestra la teoria de que la Civil War ha aumentado considerablemente la popularidad de Iron-Man,cuando un personaje pasa de inadvertido a odiado por la gente se ve claramente que es mas conocido que antes,y como dice el refran mejor que hablen de ti aunque sea mal
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #346 en: 17 Febrero, 2008, 17:02:37 pm »
Recien leido el nº1 Panini de Iron Man... y he de decir que me ha dejado con un muy buen sabor de boca, si los Knauf mantienen este nivel veremos durante mucho tiempo esta serie en formato grapa, (lo siento Soap), y otro tanto sobre Roberto de la Torre, ya me había gustado su trabajo en Ms. Marvel, pero creo que aqui lo supera con creces... por cierto... ¿alguien echaba de menos a...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
parece que los Knauf lo rescatan y le dan una pequeña vuelta de tuerca... ¿necesaria?, ya lo veremos en los siguientes números, pero como mínimo se tercia interesante la cosa.
Solo como anecdota, decir que me ha encantado el detalle que tiene Roberto de la Torre al incluir la bandera española en la última viñeta de este número, le da un aire de... "cercania" a los sucesos que acaecen dentro del Universo Marvel.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #347 en: 17 Febrero, 2008, 17:51:59 pm »
Me gusta bastante el 1 de Iron Man,y el dibujo de Roberto de la Torre me gusta,aunque por el coloreado,me recuerda mucho al de Hitch,como dijo ASV,si esta serie sigue asi durara en grapa y molara.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #348 en: 18 Febrero, 2008, 12:33:36 pm »
A mí también me ha gustado mucho el primer número y sobre todo a Tony intentando evitar ir al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, me queda la duda de cuando veremos aquí el nuevo Helitransporte hecho por Tony y que sale en el último número de Front Line si no recuerdo mal.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #349 en: 18 Febrero, 2008, 13:02:26 pm »
en los poderosos vengadores sale algo sobre eso

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #350 en: 18 Febrero, 2008, 17:49:54 pm »
Sí, se ve en todo su esplendor  :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #351 en: 18 Febrero, 2008, 18:57:26 pm »
Cuando decía aquí me refería a la serie de Tony, no a España, porque la serie de los Poderosos Vengadores no tengo intención de seguirla. Ya se porque se veía en Front Line, era porque daban un adelanto de la serie de los Poderosos Vengadores.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #352 en: 18 Febrero, 2008, 19:05:28 pm »
leido el numero 1 de Iron Man Director de Shield

trama lenta, pero que creo que mezcla bien lo que es a Iron Man y al espionaje/género negro (lease la organización SHIELD)

dejando de lado que a Dugan le han durado poco las heridas recibidas en la serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
plantea argumentos interesantes: la "rivalidad" entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una trama donde grupos terroristas de segunda o tercera fila están destacando por algún tipo de conexión entre ellos, conexión que se relaciona con el personaje de Najeeb y posteriormente con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 :shocked2:  bien, porque este villano siempre me gustó  :birra: No recuerdo como llega a ese estado, por lo que se en los números inéditos del volumen 3...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero quizás podamos decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no se si Iron Man había arriesgado alguna vez la vida de otros hombres, lo comento por lo del equipo alpha, pero me suena a novedad, surgida seguramente a raíz de la nueva caracterización del personaje tras la civil war, que va de prepotente más aún si cabe, y claro, se las acaba comiendo con patatas, a las tres juntas, la yanki, la española y la israelí, (cuando leais el final entenderéis el comentario)

a destacar tb, como ejemplo del nuevo carácter de Stark, la respuesta al comentario de Maya Hansen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



max payne, tratándose de la serie del director de shield, tb tendría que verse en ella lo que comentas, pero... a ver con que nos sorprende la marvel de Quesada, que tiene dos caras: la espectacular, genial para llamar la atención y que los comcis vendan más, y la que se olvida de lo básico y cabrea
« última modificación: 18 Febrero, 2008, 19:07:09 pm por Spector »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #353 en: 22 Febrero, 2008, 19:55:26 pm »
Me parece que estan sobreexplotando el papel de falso de Tony Stark, podia ser una idea atractiva pero no lo estan sabiendo llevar, aunque el primer numero no esta mal para lo que me podia esperar

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #354 en: 22 Febrero, 2008, 22:19:57 pm »
Spector,lo de Dugan es que el de orgins era un SDV...

Por cierto,he de decir que etsa serie me ha dejado encantado.De la que emnos esperaba y la que mas me ha sorprendido.Tanto que este nº lo compre para catar,y se ha hecho un huequito en mi lista.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #355 en: 22 Febrero, 2008, 22:33:48 pm »
Spector,lo de Dugan es que el de orgins era un SDV...

Por cierto,he de decir que etsa serie me ha dejado encantado.De la que emnos esperaba y la que mas me ha sorprendido.Tanto que este nº lo compre para catar,y se ha hecho un huequito en mi lista.

Es que Tony es como jesucristo super star con un toquito de bill gate  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #356 en: 06 Marzo, 2008, 01:17:38 am »
Al igual que ha pasado con las colecciones de Thor y del Capitán América en Heroes Return, tengo la posibilidad de conseguir retapados de la colección de Iron Man de Busiek y Chen (el vol.4 me parece que es). Así que vuelo a pediros información y consejo a quienes hayais leido o podáis consultar esta etapa ¿De cuántos números consta? ¿Hasta qué número los autores son Busiek y Chen? ¿En qué número pasa a publicarla Panini? ¿Hasta qué numero? Y lo más importante: ¿Qué opinión os merece esta etapa? Creo que si el guionista es Kurt Busiek, eso ya es una garantía ¿qué opináis? ¿Una etapa flojita? ¿buena? ¿una de las mejores? Gracias por anticipado.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #357 en: 06 Marzo, 2008, 01:36:55 am »
Al igual que ha pasado con las colecciones de Thor y del Capitán América en Heroes Return, tengo la posibilidad de conseguir retapados de la colección de Iron Man de Busiek y Chen (el vol.4 me parece que es). Así que vuelo a pediros información y consejo a quienes hayais leido o podáis consultar esta etapa ¿De cuántos números consta? ¿Hasta qué número los autores son Busiek y Chen? ¿En qué número pasa a publicarla Panini? ¿Hasta qué numero? Y lo más importante: ¿Qué opinión os merece esta etapa? Creo que si el guionista es Kurt Busiek, eso ya es una garantía ¿qué opináis? ¿Una etapa flojita? ¿buena? ¿una de las mejores? Gracias por anticipado.

Un tebeo entretenido y recomendable. Una buena etapa para ir leyendo al tiempo que las otras de Heroes Return. Busiek conoce al personaje y su historia, queda claro desde el primer momento.

La etapa de Busiek/Chen son 25 números. Cinco retapados. Ahí, además, acabó la edición de grapa de Forum para posteriormente seguir en tomos cuando Quesada tomo el relevo en el guión.

Sobre lo que preguntas de Panini: no, Forum fue quién continuó los tomos al acabar la grapa.

Por cierto, Panini-Mondadori va a sacar pronto un tomito de los suyos (como el de 4f de Claremont/larroca, Spider-Man de Mackie/Romita Jr. o Motorista Fantasma de Grayson/Kaniuga) con los primeros números (probablemente del 1 al 12) de esta etapa de Busiek/Chen.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #358 en: 06 Marzo, 2008, 02:22:25 am »
Al igual que ha pasado con las colecciones de Thor y del Capitán América en Heroes Return, tengo la posibilidad de conseguir retapados de la colección de Iron Man de Busiek y Chen (el vol.4 me parece que es). Así que vuelo a pediros información y consejo a quienes hayais leido o podáis consultar esta etapa ¿De cuántos números consta? ¿Hasta qué número los autores son Busiek y Chen? ¿En qué número pasa a publicarla Panini? ¿Hasta qué numero? Y lo más importante: ¿Qué opinión os merece esta etapa? Creo que si el guionista es Kurt Busiek, eso ya es una garantía ¿qué opináis? ¿Una etapa flojita? ¿buena? ¿una de las mejores? Gracias por anticipado.

Un tebeo entretenido y recomendable. Una buena etapa para ir leyendo al tiempo que las otras de Heroes Return. Busiek conoce al personaje y su historia, queda claro desde el primer momento.

La etapa de Busiek/Chen son 25 números. Cinco retapados. Ahí, además, acabó la edición de grapa de Forum para posteriormente seguir en tomos cuando Quesada tomo el relevo en el guión.

Sobre lo que preguntas de Panini: no, Forum fue quién continuó los tomos al acabar la grapa.

Por cierto, Panini-Mondadori va a sacar pronto un tomito de los suyos (como el de 4f de Claremont/larroca, Spider-Man de Mackie/Romita Jr. o Motorista Fantasma de Grayson/Kaniuga) con los primeros números (probablemente del 1 al 12) de esta etapa de Busiek/Chen.
Gracias por la información Hellpop.
Entonces entiendo que cuando Quesada pasó a guionizar la serie, Forum optó por prescindir de la grapa y pasar a publicar tomos, lo mismo que hizo con la colección de Thor (de ser mensual y en grapa a publicarse en tomos cada varios meses) ¿es así? Y esa etapa de Quesada ¿vale la pena, o está muy por debajo de la de Busiek?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #359 en: 06 Marzo, 2008, 13:06:55 pm »
Pues yo te respondo lo mismo que la vez anterior: No los he leído por lo que no opino pero unos retapados de un personaje clásico como Iron Man no se pueden dejar pasar.

Y al igual que la vez anterior te indico que tomos le siguen:



Números 1 al 25 USA en colección mensual Iron Man Vol. IV números 1 al 25 (XI-98 a XI-00).
     Números 26 al 30 USA publicados en Tomo Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (V-01) y en Best of Marvel Essentials: Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (II-08).
     Números 31 y 32 USA publicados en Tomo Iron Man: Los Hijos de Yinsen (V-02).
     Números 33 al 63 USA permanecen inéditos en España.
     Número 64 USA publicado en colección trimestral Thor Vol.IV número 4 (IV-04).
     Números 65 al 83 USA permanecen inéditos en España.
     Números 84 al 89 USA publicados en Tomo Iron Man Desunidos (IX-05).


Número ½ USA (99) realizado por la revista Wizzard publicado en Tomo Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (V-01).

Iron Man 2000 USA publicado en Tomo Iron Man: Los Hijos de Yinsen (V-02).


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines