Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 187012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #60 en: 19 Junio, 2007, 21:13:08 pm »
Uno más que se une a la peticion. Manchas de tinta en los comics, guillotinados de verguenza y la guinda la pone el nuevo papel en los comics: más finos, más endebles, con los lomos rasgados y con unas portadas cuyo tipo de papel es utilizado por otras empresas para propaganda. Que las grapas no cuestan baratas precisamente y ahora mismo me agrada mucho más comprar Factor X o Capitán América que Astonishing o Patrulla ... . ¿No debería Panini hacer caso a sus clientes y atender sus peticiones?

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #61 en: 19 Junio, 2007, 21:34:06 pm »
Apuntadme para lo de la mejora necesaria y urgente de la calidad de los comics, porque parece que ha sido subir los precios y pasar de ellos... y poner las tapas " nuevas"  a todos los comics , no solo a mutantes y ultimates y alguna de las nuevas.

Apuesta de colecciones en grapa: Iron man, thunderbolts, thor, hulk, motorista fantasma.
« última modificación: 19 Junio, 2007, 21:36:16 pm por Delphi »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #62 en: 19 Junio, 2007, 22:26:02 pm »
Joder, parece que se está convirtiendo en un clamor popular el disgusto por los materiales que está usando panini en la actualidad. C.Jorge toma nota y hazle llegar nuestra queja formalmente, si no ves inconveniente alguno, claro está. Yo con lo que peor lo paso es con los de lomo rojo de Spiderman, ultimamente miro muy bien en la librería y hago selección porque siempre viene alguno muy despegado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #63 en: 19 Junio, 2007, 22:54:03 pm »
Tengo que reconocerlo... hasta el momento no decia ni mu, por lo de la calidad de los materiales, pero es que este mes ha sido tremendo... creo que no hay un solo número de grapa que no tenga manchas en las hojas, y muescas como las de los rodillos de las impresoras domesticas... espero que no sea así como imprimen los comics XD.
¡Ah!, y algún tomo también ha sido afectado, el de Escuadrón Supremo es demencial, casi en cada viñeta hay un "colage", ¿fue por eso por que se retrasó sus salida?, ¿para disimular esas manchas?.
Este mes tengo que darle un 0 patatero a Panini, en lo que ha calidad se refiere.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #64 en: 19 Junio, 2007, 23:37:12 pm »
Me uno a las quejas generalizadas.

Con las BMs, lo mismo de lo mismo. Este último mes, para pillarme la de XMen y la de IronMan me he pasado unos 10 minutos hasta elegir dos que no tuvieran muchos fallos: lomos sin pegotes de pegamento, páginas interiores sin "borrones" de tinta,etc... (y claro, los de la tienda te miran como si estuvieras tarado... tengo complejo de Juan Valdés, eligiendo los mejores granos... :ja:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #65 en: 20 Junio, 2007, 09:47:25 am »
La verdad es que sí, te lo miras y remiras antes de elegir uno y te miran raro. Pero bueno. Lo que más me jode es que todo esto no me pasa con los comics de Planeta, así que no puede ser casualidad.

Por cierto, no sé si se ha preguntado antes y si ya ha habido respuesta. ¿Se piensa recuperar el material del Spiderman de John Romita Sr en tomos? Creo que es el material que va entre los tomos de Ditko y el primer coleccionable, el rojo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #66 en: 20 Junio, 2007, 10:28:17 am »
La verdad es que sí, te lo miras y remiras antes de elegir uno y te miran raro. Pero bueno. Lo que más me jode es que todo esto no me pasa con los comics de Planeta, así que no puede ser casualidad.


yo lo hago, que miren

siempre busco y rebusco, y siempre me llevo a casa un buen ejemplar, nunca se me ha despegado ningun tomo (excepto el puto formato otoñal de planeta), pero esta vez mire, remire, y tuve que pedir que sacaran material del almacén, porque de los que tenían expuestos no me iba a llevar ninguno, y al final encontre loq ue queria, en buen estado... pero lo de las grapas rasgadas es alarmante, esta vez había a patadas

yo creo que los cargan al camión a patadas, porque sino es incomprensible


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #67 en: 20 Junio, 2007, 11:31:07 am »
Me uno a las quejas generalizadas.

Con las BMs, lo mismo de lo mismo. Este último mes, para pillarme la de XMen y la de IronMan me he pasado unos 10 minutos hasta elegir dos que no tuvieran muchos fallos: lomos sin pegotes de pegamento, páginas interiores sin "borrones" de tinta,etc... (y claro, los de la tienda te miran como si estuvieras tarado... tengo complejo de Juan Valdés, eligiendo los mejores granos... :ja:)

Tranquilo Salo a mi también me pasa, pero por suerte a la tienda que voy yo, aparte de que los conozco, son igual de delicados que yo  :lol: Así se puede comprar que da gusto  :yupi:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #68 en: 20 Junio, 2007, 13:39:11 pm »
¿Se sabe sobre que hora tendremos hoy la ansiada entrevista? :puzzled:

Es que voy a estar ocupado estudiando marketing y tengo muchas ganas de leer las buenas (espero) nuevas. Así que me conectarme de nuevo más o menos a la hora que se tenga pensada publicar la entrevista.

Gracias C.Jorge por tu esfuerzo  :thumbup:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #69 en: 21 Junio, 2007, 12:44:49 pm »
hola a todos

respecto a las calidades de los materiales y las manchas blancas de tomos como escuadron supremo o spiderman salvaje no voy a añadir nada mas, solo dejar constancia de la queja

preguntas: ya tenemos en BoME el spiderman de ditko, el de jms y ahora el de mcfarlane, ¿para cuando el de romita? ¿para cuando las continuaciones de x-men de pacheco, los 4f de jim lee, etc? ¿es que no venden y no se puede decir? ¿a que se debe el desproporcional precio de los bome? por ejemplo la muerte de jean dewolffe o el thor de simonson son mucho mas caros en proporcion con el spiderman de mcfarlane por ejemplo, siendo ejemplos recientes con lo que no se puede culpar al ipc ni cosas de estas
« última modificación: 21 Junio, 2007, 12:48:14 pm por Yomismo »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #70 en: 21 Junio, 2007, 17:00:14 pm »
¿ Al final estará la entrevista para esta semana ?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #71 en: 21 Junio, 2007, 17:07:14 pm »
¿ Al final estará la entrevista para esta semana ?

Pues me gustaría que así fuyera, pero no está en mi mano...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #72 en: 21 Junio, 2007, 20:14:59 pm »
c. jorge para preguntarle lo de la calidad de los comics, más precisamente la de los tomos de las BM, te pongo unas fotos. No se si te servirán de algo, pero por si acaso. A ver si así lo convences de que tiene que coser los tomos, aunque dijo en una entrevista que se coserian.




Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #73 en: 21 Junio, 2007, 21:44:31 pm »
loco! pero como lo abres tanto! ese espatarramiento ni con el lomo cosido oiga!

tú no has oído hablar de las pinzas, verdad?

http://www.areapc.com/images/productos/imagesP/0/734711A01.jpg

metele eso a un tomo cuando lo leas y olvidate de si está cosido o no, metelselo tanto en un caso como en otro

y adoremos a San Teyi

 :adoracion:   :teyi:    :adoracion:
« última modificación: 21 Junio, 2007, 21:46:25 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #74 en: 21 Junio, 2007, 21:47:52 pm »
¿ Al final estará la entrevista para esta semana ?

Pues me gustaría que así fuyera, pero no está en mi mano...

mira, no voy a preguntarte qué es lo que está en la mano de quién, jaja, pero si por las siguietnes limiteds, para no perder la costumbre :lol:

beyond

apocalipsis vs dracula

billy rayos beta

vengadores grandes lagos

hala! :P

P.D. creo que alguna aún tenía posibilidades, que estaba en estudio y tal, a vcer qué novedades hay al respecto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines