Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 187098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #555 en: 22 Septiembre, 2007, 22:45:13 pm »
Y a mí me gustaría que dijera algo de la miniserie Hulk: Destruction, dijo que tenía posibilidades de ser publicada, pero ni ha sido anunciada ni parece haber haber intención. Mi pregunta es:
¿Se piensa publicar Hulk: Destruction a corto/medio plazo?

Ésta mola. Apúntale un palito de mi parte Celes. Y Gracias por la entrevista.

Salu2!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #556 en: 23 Septiembre, 2007, 10:53:51 am »
Celes, ¿le podrias preguntar a Viturtia en la siguiente entrevista,como y cuando saldrá Silent War? supongo que será para el 2008, lo que no se es el formato...
Gracias.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #557 en: 23 Septiembre, 2007, 12:32:35 pm »
una pregunta a los foreros,he entendido bien lo de classic spiderman? ha dicho que lo que estaba publicando que era material inedito,se vendia justito y que ahora que van a publicar material ya editado en otras ocasiones van a meter un numero mas y doblar el precio a ver si vende?,supongo que estoy equivocado verdad? sera eso  :chalao:

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #558 en: 23 Septiembre, 2007, 13:31:35 pm »
Citar
¿le podrias preguntar a Viturtia en la siguiente entrevista,como y cuando saldrá Silent War?

No soy Celes pero te respondo  :lol: : según dice Viturtia en esta entrevista aparecerá en un 100% Marvel a mediados del año que viene.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #559 en: 23 Septiembre, 2007, 13:35:37 pm »
¿Silent wars? ¿que es eso?  :puzzled:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #560 en: 23 Septiembre, 2007, 13:38:19 pm »
¿Silent wars? ¿que es eso?  :puzzled:

Es una especia de Secuela de House of M,tratando a los Inhumanos y Mercurio y tal.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #561 en: 23 Septiembre, 2007, 15:31:39 pm »
Y a mí me gustaría que dijera algo de la miniserie Hulk: Destruction, dijo que tenía posibilidades de ser publicada, pero ni ha sido anunciada ni parece haber haber intención. Mi pregunta es:
¿Se piensa publicar Hulk: Destruction a corto/medio plazo?

Ésta mola. Apúntale un palito de mi parte Celes. Y Gracias por la entrevista.

Salu2!


Y sino te importa Celes pregúntale, de paso si ¿se va a publicar alguna vez Hulk:Smash ¿y el final de Hulk: Nightamerica?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #562 en: 23 Septiembre, 2007, 17:47:49 pm »
hulk smash, hulk nightmerica, hulk destruction... es un material que, sino sale con la peli, no creo que vaya a salir, ¿es posible una serie de titulos con este material, algo tipo Hulk Presneta, y ofrecer una limited de 3 tomitos, con una limited en cada tomo?


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #563 en: 23 Septiembre, 2007, 21:41:12 pm »
Hola,

Hace pocos años, Marvel sacó un tomo llamado Daredevil/Elektra: Love & War que recopilaba tanto la novela gráfica Daredevil: Love And War como la miniserie Elektra Assassin. Ahora que, gracias a los Omnibus americanos, estas obras se van a recuperar, y ya que en la entrevista de este mes se da a entender que se tienen ambas en la mira, ¿sería posible reunirlas como en el tomo antes citado? El hecho de que sus autores sean los mismos (Miller y Sienkiewicz) le conferiría un aspecto unitario y uniforme, además de que creo que sería un volumen con un material verdaderamente extraordinario.

Aunque no llegue a entrar en la próxima entrevista, ¿se lo podrías sugerir para que lo tuviese en cuenta?

Gracias.

Aquí la portada del tomo americano:


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #564 en: 23 Septiembre, 2007, 22:40:31 pm »
Eso seria la leche... :shocked2: ojalá entre en los planes de Panini hacer una coedición con otros paises, para abaratar costes y eso...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #565 en: 23 Septiembre, 2007, 22:50:21 pm »
lo de abaratar costes sera para ellos xque nosotros terminamos pagando mas que ellos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #566 en: 24 Septiembre, 2007, 09:34:21 am »
Respecto a la línea BM B/N:

- ¿Ya tiene Panini una solución para la (prometida) continuación de la BM Hulk hasta enganchar con el coleccionable / etapa Byrne? ¿Cuál? ¿Cuándo (con el estreno de la peli)?

- ¿Para cuando la (también prometida) continuación de la BM Motorista Fantasma? ¿De cuantos tomos más estamos hablando (otros 3)?

- ¿Es cierto que si la BM Caballero Luna funciona bien se publicará, de manera inmediata, un 4º tomo?

- ¿Continuará la BM Namor en 2008, incluyendo finalmente los Super Villain Team-Up?

- Una vez terminadas las BMs Namor, Iron Man y X-Men, ¿se cierra la línea BM B/N (dando paso a ese nuevo producto que se está diseñando)? ¿O, por el contrario, ese nuevo producto convivirá con miniBMs?

- ¿Qué más se puede adelantar (B/N o color, nº de páginas, tamaño, precio) de la sublínea que recuperará material como Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, el Hombre Hormiga, Powerman, etc...?

En base a las últimas noticias (respuestas de Raimon en los correos de las BMs de este mes), cambio las preguntas anteriores por:

- Parece que Panini ya está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable (etapa Byrne). ¿Se editarán en BM B/N? ¿En otro formato? ¿A qué precio? ¿Fechas previstas?

- La continuación de la BM Motorista Fantasma no será antes del 2º semestre de 2008. ¿En BM B/N? ¿En otro formato? ¿Cuántos tomos?

- ¿Es cierto que si la BM Caballero Luna funciona bien se publicará, de manera inmediata, un 4º tomo?

- ¿Se publicará finalmente el Super Villain Team-Up en 2008? ¿Mini-BM B/N de 3 tomos? ¿Otro formato? ¿Fechas?

- Una vez terminadas las BMs Iron Man y X-Men en 2008, ¿se cierra la línea BM B/N? ¿En caso contrario, qué BMs B/N sustituirán a éstas?

- ¿Qué más se puede adelantar (B/N o color, nº de páginas, tamaño, precio) de la sublínea que recuperará material como Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, el Hombre Hormiga, Powerman, etc...?


Gracias.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #567 en: 24 Septiembre, 2007, 12:28:17 pm »
- Ya que Ultimate Spiderman pasará a ser bimestral debido a su cercanía con la edición americana, ¿Ultimate X-Men será mensual durante un tiempo ahora que, debido a los anuales entre otras cosas, se ha alejado tanto?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #568 en: 24 Septiembre, 2007, 13:40:46 pm »
- Ya que Ultimate Spiderman pasará a ser bimestral debido a su cercanía con la edición americana, ¿Ultimate X-Men será mensual durante un tiempo ahora que, debido a los anuales entre otras cosas, se ha alejado tanto?

Alejarse tanto tanto... cuando salga el número del mes que viene tedremos una separación de 11 números con la edición americana, no son los 9 meses que pretende estandarizar Panini, pero tampoco es como para poner la serie mensual.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #569 en: 24 Septiembre, 2007, 13:44:21 pm »
- Ya que Ultimate Spiderman pasará a ser bimestral debido a su cercanía con la edición americana, ¿Ultimate X-Men será mensual durante un tiempo ahora que, debido a los anuales entre otras cosas, se ha alejado tanto?

No. Los títulos Ultimate se quedan como están. Un ejemplar cada dos meses de cada título.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines