Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 158033 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #780 en: 12 Agosto, 2009, 11:46:47 am »
Pero ese no parecía el objetivo en un principio, pero por lo que se ha visto si, desde luego...  :(  (creo que David ha perdido un poco el hilo de la historia entre Chaikyn y IS
   Querrás decir Stroman, ¿no?

:torta: los dos son tan bonitos de ver en el papel, que me los confundo  :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 12 Agosto, 2009, 23:32:14 pm »
Leído el número de este mes, ... sigue siendo la serie mutante que menos me gusta.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #782 en: 12 Agosto, 2009, 23:50:06 pm »
¡Hereje! Me gusta hasta a mí, que no me gustan las series mutantes.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 12 Agosto, 2009, 23:59:13 pm »
Si tuviese que dejar de comprar otra serie, sería ésta.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 13 Agosto, 2009, 00:54:27 am »
No se. Pero desde IS la serie me está gustando menos que antes. Las ventas en los USA no son para tirar cohetes. No son preocupantes pero es la serie de mutantes que menos vende. Menos que Patrulla, X-Men Legado, X-Force y Nuevos Mutantes. ¿No iba a dar un giro de timón Peter David?

Saludos

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #785 en: 13 Agosto, 2009, 00:56:58 am »
El futuro está cerca, y no es una manera de hablar, sino una pista sobre el argumento que les espera a la serie dentro de un par de meses. Lo del niño es LA BOMBA y lo de después, casi podría decir que más.
¿Se nota que me encanta esta serie?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 13 Agosto, 2009, 15:00:00 pm »
   Pues a ver si es verdad que despega, porque desde la marcha de Layla, esto no ha sido lo mismo. :no:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #787 en: 13 Agosto, 2009, 17:24:25 pm »
Leído el número de este mes, ... sigue siendo la serie mutante que menos me gusta.  :no:
te gusta más la patru?? jajaja
es verdad que desde que se marchó la niña que sabes cosas la serie esta un poco más baja de nivel, pero aún así es la pera!!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 13 Agosto, 2009, 17:45:24 pm »
te gusta más la patru?? jajaja
Al menos, en la Patrulla X ocurren cosas, porque en ésta, ...  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 13 Agosto, 2009, 17:46:06 pm »
Depende de lo que entiendas por ocurrir cosas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #790 en: 16 Agosto, 2009, 13:45:53 pm »
A ver, X Factor a mí me parece una de las mejores series de los mutantes. ¿Por qué? En realidad puede que sea algo subjetivo porque fue la primera serie de Marvel que comencé a seguir en serio, pero también lo es porque se alejaba del argumento del resto: X Factor es una agencia de detective con miembros mutantes, podría no haber sido llamativo, pero Peter David, uno de los mejores escritores que hay en Marvel, demuestra que es uno de los mayores cracks dentro de Marvel a la hora de contar historias.

Sin embargo, todos los crossover o eventos han "fastidiado" un poco la serie, excepto la Civil War quizás, porque sirvió para introducir en la historia a Pietro Maximoff uno de los mayores villanos de este grupo de detectives tan extraño. La mayor consecuencia ha sido con el Complejo de Mesías, donde Lailla Miller se nos quedó, pero me parece que no es algo definitivo, en Marvel nunca lo es y Peter David lo sabe. Si la ha dejado ahí es porque tiene algo muy bien planeado. No olvidemos que Madrox o uno de sus múltiples parece que se acabará casando con la Layla adulta, como ella le ha dicho a Madrox en varios números. Así que es cuestión de esperar.

Lo "bueno" de prescindir de uno de los personajes principales y más admirados por los seguidores de la serie, es que puede profundizar en el resto del grupo e introducir personajes nuevos como Darwin o Longshot. Para eso fue lo único que me sirvió el cruce con la Secret Invasion, porque el guión no era malo, pero el dibujo era abominable. Soy de los que suele releer sus números de las series que tiene, pero los de la Secret Invasión creo que no los reeleré nunca más.

Creo que Manolo ha sido el que ha dicho que nunca pasa nada en X-Factor, hurm, es lo mismo que dijeron muchos de Watchmen cuando salieron sus primeros cinco números. En mi opinión, X-Factor ha perdido a miembros, se ha visto envuelto en casos descabellados, ahora parece que el proyecto Karma, si mal no recuerdo su nombre, se lo va a poner muy duro a Madrox y compañía, además el grupo sigue molando con sus comentarios ácidos o la relación de Longshot con el resto del grupo (qué hostias, con el nuevo dibujante hubo un momento en que me recordó al peinado de Mark Hamill en Star Wars xD).

En fin, es mi opinión. Para mí X Factor y David es de lo mejor que disfruto en el ambiente superheroico de Marvel, quizás porque otras series no van muy con mi estilo, pero bueno...

En conclusión, comento el cómic de este mes... ¡Este es el maldito X Factor que me encanta! Falta Layla sí, pero el grupo sigue adelante a espera de que esa pequeñaja rubia  que sabe cosas vuelva. ¡Los chistes son la hostia! Los momentos cómicos me han encantado, la Syrin furiosa también, el Madrox de nuevo con su problema de múltiples y esa colleja de uno de ellos a él que tan mal acaba (sobre todo para uno de sus dobles y uno de los agentes de Karma), el futuro bebé (!) ¿mutante, los clones de ese evolucionado Darwin, la relación entre Monet (medio desnuda  :babas:, menos mal que no la dibujo Stroman) y Longshot... Me ha parecido genial... y ese final, magnífico. No veo la hora de poder seguir. El dibujo vuelve a estar bien!, menos mal, después de Stroman todo dibujante que caiga será la hostia, de algo ha servido(aunque aún así Humberto Ramos ¬¬)
En definitiva, impresionante.  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 16 Agosto, 2009, 14:28:09 pm »
   Magnífica intervención, Matanza Cósmica. :adoracion:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 16 Agosto, 2009, 15:24:40 pm »
Vaya digresión más acertada, deberías hacerlo más amenudo, Matanza. Has resumido en unos pocos párrafos el por qué esta serie es la mejor serie de mutantes.

Un placer leerte :libro: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 16 Agosto, 2009, 17:03:42 pm »
Si señor: Difundid la palabra de Matanza!!  :lol: Si alguien quiere saber porqué gusta tanto esta serie, que se lo lea  :contrato: :contrato: :contrato:
Además ahora, con todo el lío del bebé, parece que va volver a ser la de siempre  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #794 en: 17 Agosto, 2009, 16:46:17 pm »
bravo matanza, bravo!!

si es cierto que la ausencia de Layla se nota un poco, pero dios que ganas de saber lo que pasa con el dichoso bebé!! :bouncing:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines