Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 136929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #150 en: 21 Noviembre, 2007, 12:57:06 pm »
Bueno, bueno... pero que "jartá" de reir me he pegado con el número de este mes... no perdais detalle de la conversación entre Jamie y Rictor... absolutamente desternillante  :lol:
¡Como!, ¿que no la sigues porque no sale Lobezno?, bof... ¿quien lo necesita teniendo a Madrox "desmadradox"? :lol:

Yo creo que la sigo porque NO sale Lobezno  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

No decirlo muy alto, que al final nos van a acribillar los superfans del garras. O lo que es peor, se van a enganchar a la serie  :lol: :lol: :lol:

Es cierto, este numero es genial, al igual que toda la serie, desde el numero 1 al actual. Peter David esta sacando petroleo de unos personajes que antes de caer en sus manos, nadie daba un duro por ellos y estaban olvidados dentro del grandisimo universo marvel. Madrox se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes del universo mutante.

Los dialogos de Peter David, sencillamente geniales.

Un detalle de panini, incluir la portada alternativa del numero 13 de X-Factor Usa, que no se publico el mes pasado.

aqui tienes a un fan del Garras y de X-Factor  :smilegrin:,y me gusta no ver al omnipresente por aqui,por que la verdad es que a esta serie no le hace falta meter a personajes invitados de relumbron,por que con los personajes principales que tiene se bastan y se sobran para hacer una serie magnifica.y no solo Madrox se esta descubriendo como un diamante en bruto,sino Monet,Syrin,Guido,Rahne y sobre todo Layla Miller,estan demostrando que los personajes secundarios de toda la vida tratados por un guionista que sabe lo que hace y le da un sentido del humor a la serie que pocos pueden darle,puede convertirlos en autenticas estrellas,y no se puede decir que sea suerte,ya que el bueno de David ya hizo lo mismo hace unos cuantos años con la primera encarnacion de Factor-X,cambiando a los integrantes originales que eran ni mas ni menos que la Ptrulla-X original,o sea estamos hablando de palabras mayores,y dejando en el grupo un puñado de personajes secundarios que subieron como la espuma las ventas.

El omnipresente si ha estado, pero no Lobezno, si no Spidey, que para un número que cojo de Factor X, el cruce con Civil War, va y sale Spidey. Y no tengo ninguna queja, ya que es mi héroe favorito, como el de la inmensamente mayoría de los seguidores del Universo Marvel, pero parece que todavía tiene unos clones sueltos por ahí, si hasta sale en el primer número de la cole de Blade.

Un saludo

La verdad es que el garras también ha salido en ese mismo crosover, cuando madrox se "enfrenta" a la Patrulla.

Tienes razón, pero como sale con toda la patrulla, la gente no se ha dado cuenta

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #151 en: 23 Noviembre, 2007, 00:52:13 am »
pues llevo un mesecillo de retraso con esta serie y acabo de leer el numero del mes pasado y tengo que decir que me ha parecido un numero de culto,genial el  analisis que hace el doctor Samson del grupo,donde en cada sesion del grupo queda demostrado el caracter y los miedos de cada uno de ellos,y solo en un par de paginas por cada uno,cosa que pocos como David pueden hacer.genial la descripcion que hace Madrox de su "doble" relacion con las chicas,como bien decis la mayoria se esta redescubriendo un personaje que puede dar mucho de si
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #152 en: 23 Noviembre, 2007, 15:45:03 pm »
guapo el numero de este mes, los toques de humor en los diálogos de Peter David siguen siendo buenos, la conversación entre Rictor y Madrox en el bar no tiene desperdicio, y por fin un objetivo en el personaje de Madrox:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual va a dar pied a diferetnes aventuras, supongo, de momento tenemos esta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y recuperan la portada alternativa del numero anterior, que les quedo colgando  :thumbup:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #153 en: 24 Noviembre, 2007, 11:15:35 am »
La verdad es que es una idea genial, estoy impaciente por ver el número del Madrox de Hydra, y ver qué será lo siguiente.... Quizá en IMA, con el cutre-casco?  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #154 en: 24 Noviembre, 2007, 12:35:19 pm »
La verdad es que es una idea genial, estoy impaciente por ver el número del Madrox de Hydra, y ver qué será lo siguiente.... Quizá en IMA, con el cutre-casco?  :lol:

¡Claro! ¡El pobre no puede ir de otra manera,que los presupuestos de Modok no llegan para tanto! :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #155 en: 12 Enero, 2008, 22:43:20 pm »
Esta estapa de factor-x con Peter David me está encantando  :yupi:, y ultimamente me estaba pensando si comprar el tomo de Madrox de Elecciones múltiples que se supone que es el prólogo de esta nueva etapa, pero... me merece la pena comprarlo??

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #156 en: 12 Enero, 2008, 23:32:40 pm »
Lo merece

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #157 en: 13 Enero, 2008, 01:08:14 am »
Esta estapa de factor-x con Peter David me está encantando  :yupi:, y ultimamente me estaba pensando si comprar el tomo de Madrox de Elecciones múltiples que se supone que es el prólogo de esta nueva etapa, pero... me merece la pena comprarlo??

En mi opinion es muy recomendable su lectura,,ambos autores se curran una muy entretenida serie limitada.

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #158 en: 23 Enero, 2008, 15:57:21 pm »
Muy recomendable,
primero porque es el prologo.
Y segundo porque es bastante bueno, y peter David se lo curro para que la gente se arriesgara con la serie regular.

Aqui tienes un dialogo , para mi ya "mitico", de ese comic:

http://darkironman.blogspot.com/2007/09/jamie-madrox-heroes.html

En cuanto al comic ("doble" por cierto) de este mes, pues en su linea, sigue siendo genial, y me encanta la ultima frase de la 1 parte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al nuevo dibujante del 2 comic, no lo hace mal pero deberia tener mas sombras y ser mas oscuro. Aunque no rompe mucho la estetica.


PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #159 en: 10 Febrero, 2008, 18:00:07 pm »
interesante trama la de la celula-x y mercurio, sobretodo me ha gustado la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #160 en: 10 Febrero, 2008, 18:22:11 pm »
Layla Miller se supera en cada número, me encanta cada vez que sabe cosas..  :lol:

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #161 en: 10 Febrero, 2008, 19:26:30 pm »
son sus nuevos poderes, los adquirio en el vastago de m, tomo muy recomendable

no son exactamente duplicacion, son mas bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #162 en: 10 Febrero, 2008, 21:12:00 pm »
Lo mejor del nº:El contacto de Rictor:Un tipo llamado Robert,de piel amarilla,con ojos grandes,nariz larga y que vive bajo el mar en una piña(Posible nombre en clave).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #163 en: 12 Febrero, 2008, 14:43:25 pm »
La verdad es que David se supera en cada número, tanto en el tratamiento que da a cada personaje como en la tramas y la interconexión con el resto del Universo Marvel a través de las consecuencias de Dia M,

Y Layla Miller es uno de los personajes más frescos e intersantes de los últimos tiempos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #164 en: 20 Febrero, 2008, 12:36:50 pm »
Esta saga, aunque ha perdido un poco ese toque "oscuro", es muy interesante al permitirnos ver por fin a Mercurio liándola y trayendo con él a viejos amigos (Calisto, Médula, Mole, Segador, Abismo y Fatalle). Por cierto, en el tomo de El día después, ¿no salía Médula con poderes?  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines