Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 162631 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #330 en: 11 Noviembre, 2007, 12:56:06 pm »
Aqui hay pongo un spoiler con lo que he encontrado sobre lo que sera la historia de los primeros dos numeros de the Ultimates 3 (Me he limitado a traducir lo que encontre):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya puse este mismo mensaje en la seccion USA, pero tambien quise ponerlo aqui.

A proposito, se suponia que Singer tomara las riendas de Ultimate X-men por un año, con Steve McNiven como dibujante pero debido a la produccion de Superman returns el no pudo hacerlo, creo que en dos ocaciones diferentes no pudo escribir Ultimate X-men, lo que causo que Vaughan pasara de escribir 4 numeros a 20, y que Kirkman sea el actual guionista de la serie, aunque parece que aun se espera que escriba 12 numeros de la serie junto a Vaughan.

1.¿A que coño viene que Veneno ataque a los Ultimates?

2.¿Thor contra la Valkiria?Pero Dios,si no sabe hacer nada esta ultima...Vale,Loeb,vale...

3.Tambien no se porque la hermandad ataca a los Ultimates

4.¿Ojo de Halcon vs Spiderman? ¿Esto que es? ¿Ultimate Civil War?

5.Esta claro que si no es Spiderman,es Lobezno...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #331 en: 11 Noviembre, 2007, 14:27:48 pm »
A proposito, se suponia que Singer tomara las riendas de Ultimate X-men por un año, con Steve McNiven como dibujante pero debido a la produccion de Superman returns el no pudo hacerlo, creo que en dos ocaciones diferentes no pudo escribir Ultimate X-men, lo que causo que Vaughan pasara de escribir 4 numeros a 20, y que Kirkman sea el actual guionista de la serie, aunque parece que aun se espera que escriba 12 numeros de la serie junto a Vaughan.
Vaya, pues a esperar tocan. Y además para co-guionizar: Singer tendrá la idea y Vaughan lo aplicará al cómic, ¿no creeis?

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #332 en: 11 Noviembre, 2007, 14:33:43 pm »
1.¿A que coño viene que Veneno ataque a los Ultimates?

2.¿Thor contra la Valkiria?Pero Dios,si no sabe hacer nada esta ultima...Vale,Loeb,vale...

3.Tambien no se porque la hermandad ataca a los Ultimates

4.¿Ojo de Halcon vs Spiderman? ¿Esto que es? ¿Ultimate Civil War?

5.Esta claro que si no es Spiderman,es Lobezno...

Ya se que son preguntas retóricas, pero aún así te voy a contestar:
1. Para vender más.
2. Para vender más.
3. Para vender más.
4. Para vender más.
5. Para vender más.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #333 en: 11 Noviembre, 2007, 15:22:16 pm »

1.¿A que coño viene que Veneno ataque a los Ultimates?

ni idea, han dado alguna explicación en el número o no hay ninguna motivación?

Citar
2.¿Thor contra la Valkiria?Pero Dios,si no sabe hacer nada esta ultima...Vale,Loeb,vale...

aqui me gusta la idea, la valkiria es un personaje que en su versión 616 me gusta mucho, complicado de seguir su trayectoria, muchas personalidades siendo la valkiria... no sé que pasará aquí, igual no es la misma, puede haber la esencia de una valkiria en el cuerpo de esa mortal... ni idea, pero así me cuentan algo más de un personaje que me gusta
Citar
3.Tambien no se porque la hermandad ataca a los Ultimates

respondería lo mismo que la 1

Citar
4.¿Ojo de Halcon vs Spiderman? ¿Esto que es? ¿Ultimate Civil War?

¿desde cuándo los supers han necesitado alguna excusa para pelear entre ellos? Porque desde Stan Lee que en Marvel pasa eso

Citar
5.Esta claro que si no es Spiderman,es Lobezno...

jaja, si, aqui si

aunque repito la misma respuesta que en 1

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #334 en: 11 Noviembre, 2007, 16:23:52 pm »

1.¿A que coño viene que Veneno ataque a los Ultimates?

Pues como siempre, para vender comics, y como quiera el editor llamar la atencion a los fans :leche:

2.¿Thor contra la Valkiria?Pero Dios,si no sabe hacer nada esta ultima...Vale,Loeb,vale...

No se, se hace raro, una valkiria luche contra su superior,aun asi, yo la dejaria ganar por su pechonalidad :devilish:

3.Tambien no se porque la hermandad ataca a los Ultimates

Grupo mas potente que ese en el universo ultimate no hay, para enfrentarse contra los ultimate(hasta la llegada del escuadron supremo :mola:

4.¿Ojo de Halcon vs Spiderman? ¿Esto que es? ¿Ultimate Civil War?

Que vendera, la velocidad contra la punteria/habilidad, pero que coño hace spiderman luchando con el bueno de clint(que por cierto me recuerda a cierto personaje de Wildcats) :sospecha:

5.Esta claro que si no es Spiderman,es Lobezno...

Eso, no lo dudes, el gancho publicitario es necesario, porque Superman no puede ser  :lol:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #335 en: 12 Noviembre, 2007, 02:25:06 am »
ZEMO, pues depende, de cambiarlos si los a cambiado, no mucho pero cambios si hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el problema es que creo que esos "cambios" ya son tan "comunes" dentro de las historias X, que efectivamente parese como si todo fuera igual. Sobre lo de "cerrar todo en caso de emergencia", es ahi donde le veo el problema, marvel no se tocara el corazon para correrlo con tal de dejar que Synger tenga su etapa (algo que creo ya ni va a ocurrir) asi que no veo que kirtman pueda cerrar todas las tramas que tiene habiertas actualmente, a menos que recurra a muchos trucos de guionista.....

Sobre los Ultimates 3

Pues esta claro lo que loeb esta haciendo.......... LO QUE SABE HACER MEJOR :P, toma a todos los personajes que pueda y los mete todos juntos a darse de madrazos en una sucesion bien organisada.

Sobre lo de Heroes contra Heroes, su explicacion dara, aunque no espero que sea muy "profunda", el tipico malentendido de superheroe que hace que se den de madrazos y luego se unan contra un enemigo en comun.



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #336 en: 12 Noviembre, 2007, 09:59:34 am »
ZEMO, pues depende, de cambiarlos si los a cambiado, no mucho pero cambios si hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el problema es que creo que esos "cambios" ya son tan "comunes" dentro de las historias X, que efectivamente parese como si todo fuera igual. Sobre lo de "cerrar todo en caso de emergencia", es ahi donde le veo el problema, marvel no se tocara el corazon para correrlo con tal de dejar que Synger tenga su etapa (algo que creo ya ni va a ocurrir) asi que no veo que kirtman pueda cerrar todas las tramas que tiene habiertas actualmente, a menos que recurra a muchos trucos de guionista.....

Sobre los Ultimates 3

Pues esta claro lo que loeb esta haciendo.......... LO QUE SABE HACER MEJOR :P, toma a todos los personajes que pueda y los mete todos juntos a darse de madrazos en una sucesion bien organisada.

Sobre lo de Heroes contra Heroes, su explicacion dara, aunque no espero que sea muy "profunda", el tipico malentendido de superheroe que hace que se den de madrazos y luego se unan contra un enemigo en comun.



Loeb, no creo que se complique demasiado :callado:, esta demasiado pendiente de su serie :disimulo:, "heroes", como para pensar en una argumento bastante profundo,jejejejeje,que malo soy :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #337 en: 12 Noviembre, 2007, 17:27:39 pm »


Citar
Loeb, no creo que se complique demasiado :callado:, esta demasiado pendiente de su serie :disimulo:, "heroes", como para pensar en una argumento bastante profundo,jejejejeje,que malo soy :lol: :lol: :lol:

Uy, si, malisimo!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nah, dadle una pobre oportunidad a ese buen guionista... dibujante... mecanico... nah, creo que era guionista,o no... y se llamaba algo asi como... foe, zoe... Loeb?

Dadle una oportunidad al pobre, que igual lo hace hasta bien... le dimos una a Millar, y acaso nos arrepentimos??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #338 en: 12 Noviembre, 2007, 17:42:03 pm »
le dimos una a Millar, y acaso nos arrepentimos??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #339 en: 12 Noviembre, 2007, 18:21:06 pm »
le dimos una a Millar, y acaso nos arrepentimos??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si.

Ah. No, si yo lo decia por... en fin... eres Zemo, asi que supongo que lo habras pillado, evitare explicarlo. Pero me esperaba una respuesta mas sacrastica por tu parte... en fin... un saludo Zemo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #340 en: 12 Noviembre, 2007, 18:26:33 pm »
le dimos una a Millar, y acaso nos arrepentimos??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si.

Ah. No, si yo lo decia por... en fin... eres Zemo, asi que supongo que lo habras pillado, evitare explicarlo. Pero me esperaba una respuesta mas sacrastica por tu parte... en fin... un saludo Zemo.

Es que para ésto necesitaba pocas palabras :P.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #341 en: 12 Noviembre, 2007, 18:32:48 pm »
Mas claro imposible. jajajaja

Eres mortal.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #342 en: 12 Noviembre, 2007, 20:55:45 pm »
Mas claro imposible. jajajaja

Eres mortal.

Ein?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin. Que Ultimates no sera lo que era (si es que fue algo, aunque a mi me gustó) pero supongo que entretenido y eso si que sera... no?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #343 en: 12 Noviembre, 2007, 21:04:29 pm »
Pues eso es lo unico que se le pide a Loeb y madureira que entretenga (que eso era lo que millar y hich hacian entretener y nada mas)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #344 en: 12 Noviembre, 2007, 22:27:48 pm »
Me he leído hace muy poquito el último número de Millar y Hitch y... vaya decepción. Me esperaba mucho más de este último número, esperaba un final de fiesta por todo lo alto, y no un número que se desarrolla tan apresuradamente y en el que siquiera se disfrutan las hostias.
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.

Pero bueno, me releeré la serie desde el principio a ver que tal sabor de boca se me queda, porque este último número me ha gustado más bien poco.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines