Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 161014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #705 en: 30 Octubre, 2009, 13:03:00 pm »
Pues a mi el volumen 3 de The Ultimates, quitando algunas cosillas, me ha gustado.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: The Ultimates
« Respuesta #706 en: 30 Octubre, 2009, 14:16:50 pm »
el numero 4 no me lo compre pero el resto me gusto mucho sobretodo el dibujo, peor el dibujo que en otros ultimates ? no creo yo, pegarme jeje

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #707 en: 30 Octubre, 2009, 19:23:27 pm »
Pues a mi el volumen 3 de The Ultimates, quitando algunas cosillas, me ha gustado.

A mí, todo lo contrario. Me ha parecido tan malo que he renunciado a comprar Ultimatum.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #708 en: 31 Octubre, 2009, 07:16:26 am »
Pues a mi el volumen 3 de The Ultimates, quitando algunas cosillas, me ha gustado.

A mí, todo lo contrario. Me ha parecido tan malo que he renunciado a comprar Ultimatum.

Pues de buena te libras,tio  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #709 en: 01 Noviembre, 2009, 23:52:33 pm »
Aquí tenemos una escena que no se como encajarla en continuidad. Se supone que aparecen el Destructor y su banda como villanos. Pero al final de la saga del clon de Ultimate Spiderman son ellos los que arreglan el barrio de Peter, ya que pertenecen a Control de Daños. Vamos, que después de ese trabajo decidieron cambiarse de bando. El Capi los detiene, impidiendo que Zarda los mate. Y Bola de Trueno debe escaparse, ya que aparece más tarde y lucha contra Pantera Negra.

He pensado ésto, y es al revés. Primero es la lucha de Pantera con Bola de Trueno. Después de esa pelea, el Capi le dice a Furia que Pantera ya está listo. Furia y Zarda se "intercambian" en Ultimate Power, por lo que la lucha contra toda la Brigada es posterior.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #710 en: 13 Diciembre, 2009, 17:49:46 pm »
A ver cuando se animan en Panini a sacar Ultimates 2 de una vez. Si las ventas del MD de Ultis 1 salen bién, espero que lo hagan prontico. Si no he cogido el omnibus USA que lleva Ultis1+2 en un solo volumen por apoyar a Panini y las tiendas españolas, esperemos que no nos tengan esperando mucho tiempo con la continuación. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado vargoss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #711 en: 25 Mayo, 2010, 22:36:49 pm »
A ver cuando se animan en Panini a sacar Ultimates 2 de una vez. Si las ventas del MD de Ultis 1 salen bién, espero que lo hagan prontico. Si no he cogido el omnibus USA que lleva Ultis1+2 en un solo volumen por apoyar a Panini y las tiendas españolas, esperemos que no nos tengan esperando mucho tiempo con la continuación. :uy:
+1

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: The Ultimates
« Respuesta #712 en: 10 Junio, 2010, 11:42:37 am »
Buenas, gente.
Me estoy leyendo el vol 3 de Ultimates y me surge la duda de si hay algo entre el vol.2 y el vol.3 para leer. Lo digo por que hay una enorme cantidad de cosas que han pasado desde el vol.2...

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: The Ultimates
« Respuesta #714 en: 10 Junio, 2010, 19:28:53 pm »
Origins ya lo leí y ahora mismo estoy con Power.
No obstante, parece que siguen habiendo muchos flecos sueltos como el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y en definitiva todo lo que se cuenta en la introducción del primer número de Ultimates vol.3

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #715 en: 05 Mayo, 2011, 13:08:38 pm »
Como ya he comentado acerca de Ultimatum, lo mismo me ocurre con Ultimates 3. Pero con una diferencia: si la narración gráfica de Ultimatum (si es que existe alguna, claro) me pareció tan horrible como espectacular el dibujo de Finch, no me ha parecido tan admirable el dibujo de Madureira. Aunque a este respecto tengo mis dudas porque, curioseando por internet, he podido echarle un ojo a sus lápices en B/N y no me disgustan para nada, sin embargo, el resultado final del comic-book me tira muchísimo para atrás y no acabo de encontrar el motivo exacto. No sé si es el coloreado, o el entintado o los efectos infográficos o todo el conjunto, pero lo que veo no me gusta nada. En cuanto al guión de Loeb, pues qué voy a deciros que no sepáis ya. El hombre andaría un poco nervioso por esas fechas. De cualquier forma, aunque la serie sea una auténtica  :caca: no deja de ser una  :caca: increíblemente divertida. ¿Que qué es una  :caca: divertida? Pues no sé, os la podéis imaginar con formas disparatadas... con forma de comic-book, por ejemplo.  :lol: :lol: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #716 en: 05 Mayo, 2011, 15:59:50 pm »
A mi me gustó en general el dibujo de Madureira , aunque quede desfasado , tiene algunas viñetas  :palmas: , pero como he dicho , su época ya pasó y creo que hay dibujantes actuales que lo superan por mucho.
Creo que lo que enturbia un poco su trabajo es la coloración , demasiado artificial para mi gusto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #717 en: 05 Mayo, 2011, 17:32:58 pm »
A mí, el dibujo de madueira tampoco me parecio lo peor, eso sí, nada que ver con Hich y mucho menos con Finch  :adoracion:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #718 en: 05 Mayo, 2011, 18:13:48 pm »
A mi me pareció impresionante. La Valkiria cayendo desde el caballo es para fapearse flipar :babas: :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: The Ultimates
« Respuesta #719 en: 17 Mayo, 2011, 11:21:11 am »
Bueno, pues un poco tarde pero ya he leído Ultimates 3. Vayamos por partes.

El guión de Jeph Loeb, desde luego no es para tirar cohetes por muchas razones. Principalmente por que no está muy bien escrito, tira mucho de flashbacks y se saca unas cosas de la manga que independientemente de lo absurdas que puedan parecer, no vana a ninguna parte (Todo eso de Logan y Wanda, ¿a qué viene? Despues de medio comic contando eso, resulta que no tiene la menor importancia). Por otra parte se aleja bastante del tono establecido por Millar, lo cual no es necesariamente malo, pues se trata de otro guionista y hace la serie suya, el problema es que lo que hace con ella no es mucho. Hay mucha más sexualidad y espectacularidad sin nada detrás. Mientras que Millar usaba la espectacularidad de algunas escenas y batallas como colofón de una historia seria con un mensaje claro, Loeb usa estos elementos como únicos soportes de la historia. Y así cuando acabas de leerla, has pasado un buen rato pero nada más.

El dibujo de Joe Madureira me parece espectacular, pero no termino de ver que encaje demasiado con esta serie, igual es porque acostumbrado a los dibujos de Hitch y al mayor realismo que impera en el Universo Ultimate, el tipo de dibuo de Madureira queda bastante alejado. De todos modos no me parece mal dibujo ni mucho menos, aunque, como habéis dicho, el coloreado no le haga mucho bien.

Al final, hay dos momentos en los que me he reído cosa mala. El primero cuando Ojo de Halcón le dice a Lobezno "¿Tú no solías pertenecer a la Hermandad"? y este le contesta "¿Tú no solías tener mujer y dos hijos?". Vaya animalada. El otro, que me gustaría saber cómo lo han traducido en español, es cuando Chaqueta Amarilla-Ultrón le dice a la Avispa "Eres como una madre para mí" y Hank Pym le contesta "Then I guess that makes me the mother .....". A ver si alguien que tenga la edición de Panini me puede ayudar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines