Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 87793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #210 en: 01 Octubre, 2010, 21:15:26 pm »
claro!!  :lol: no tienes el traductor de Google o otro traductor bueno para saber que pone??

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #211 en: 01 Octubre, 2010, 21:19:43 pm »
No hombre, si no hace falta, gracias a la ayuda de Panini y de Aprenda Inglés TV esto va a ser coser y cantar. Jajajaja :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #212 en: 01 Octubre, 2010, 21:20:41 pm »
No hombre, si no hace falta, gracias a la ayuda de Panini y de Aprenda Inglés TV esto va a ser coser y cantar. Jajajaja :lol:
:lol:  :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #213 en: 02 Octubre, 2010, 19:57:51 pm »
Miren esta página. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustaría saber si es verdad, pues revisé en marvelmanía y no he visto nada al respecto  :torta:

Ejem  :P

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6423&Itemid=103

Para que lo sepas, en MM no encontrarás este tipo de noticias USA, puesto que es una página libre de spoilers. En cambio, aquí en UM abarcamos, dentro de lo que podemos, toda la actualidad, tanto la norteamericana, como la española  :)

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #214 en: 21 Diciembre, 2010, 00:49:27 am »
Gente, ¿estáis leyendo el Loki de Sacasa? Dios, qué miniserie tan deliciosamente mitológica. Sólo puedo compararla con la Balada de los Tres Guerreros, el Estandarte del Cuervo, o los Relatos de Asgard de Lee y Kirby. Pero tiene algo más que no tenían aquellas. Sacasa se las ingenia para ser fiel a los mitos y a la vez introducir cosas de Marvel y de su propia imaginación sin que resulten chocantes (no hay paridas como eso de Fraction de que el Destructor era una armadura de Odín); pero siempre con un aire de respeto increíble hacia los mitos originales. El dibujante, Fiumara, también se sale; retratando a unos dioses con atuendos a caballo entre lo mítico y lo realmente vikingo. Y el colorista, nuestro paisano Villarubia, nos regala la vista con unos tonos apagados muy reales y dignos de unos dioses que están apunto de vivir su ocaso. Para más inri, la serie se centra muy acertadamente en la figura de Loki, vilipendiado recientemente en Asedio. Pero este Loki no tiene nada que ver con aquel. Tampoco es el dios feo, desgarbado, asustadizo y quejica de Rodi en Loki vol.1. No, este Loki es un dios hermoso y ambicioso que persigue su gloria personal a cualquier precio. Es el fuego que todo lo consume a su paso. Es LOKI, con mayúsculas. Sacasa define sus motivaciones sin juzgar sus actos, dejando tales menesteres para el lector.

Acabo de leer el segundo número (centrado en la muerte de Balder) y, si bien no es tan genial como el primero (en parte porque todos conocemos el desenlace), ha resultado una gozada. Es la mejor interpretación de ese evento mitológico que he leído en Marvel. Esta serie se me va a hacer muy corta. Y por supuesto, ardo en deseos de que se publique en España.

Un saludo
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 01:00:35 am por SHELLHEAD »

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #215 en: 21 Diciembre, 2010, 03:53:28 am »
Gente, ¿estáis leyendo el Loki de Sacasa? Dios, qué miniserie tan deliciosamente mitológica. Sólo puedo compararla con la Balada de los Tres Guerreros, el Estandarte del Cuervo, o los Relatos de Asgard de Lee y Kirby. Pero tiene algo más que no tenían aquellas. Sacasa se las ingenia para ser fiel a los mitos y a la vez introducir cosas de Marvel y de su propia imaginación sin que resulten chocantes (no hay paridas como eso de Fraction de que el Destructor era una armadura de Odín); pero siempre con un aire de respeto increíble hacia los mitos originales. El dibujante, Fiumara, también se sale; retratando a unos dioses con atuendos a caballo entre lo mítico y lo realmente vikingo. Y el colorista, nuestro paisano Villarubia, nos regala la vista con unos tonos apagados muy reales y dignos de unos dioses que están apunto de vivir su ocaso. Para más inri, la serie se centra muy acertadamente en la figura de Loki, vilipendiado recientemente en Asedio. Pero este Loki no tiene nada que ver con aquel. Tampoco es el dios feo, desgarbado, asustadizo y quejica de Rodi en Loki vol.1. No, este Loki es un dios hermoso y ambicioso que persigue su gloria personal a cualquier precio. Es el fuego que todo lo consume a su paso. Es LOKI, con mayúsculas. Sacasa define sus motivaciones sin juzgar sus actos, dejando tales menesteres para el lector.

Acabo de leer el segundo número (centrado en la muerte de Balder) y, si bien no es tan genial como el primero (en parte porque todos conocemos el desenlace), ha resultado una gozada. Es la mejor interpretación de ese evento mitológico que he leído en Marvel. Esta serie se me va a hacer muy corta. Y por supuesto, ardo en deseos de que se publique en España.

Un saludo

Que yo sepa, en MArvel el Destructor siempre ha sido una armadura mística creada por Odín para combatir a los Celestiales o algo así,

Por lo demás, no la he leído, pero me has hecho que me la apunte para un vistazo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #216 en: 21 Diciembre, 2010, 23:52:14 pm »
Creada por Odín sí, pero ¿armadura para vestir? No. En el Official Handbook pone claramente que nadie puede vestir la armadura del destructor porque es un todo que no puede dividirse en partes. Es más, queda bastante mal que esto suceda en historias que supuestamente van antes que el resto de historias del Destructor, donde nunca nadie se ha puesto la armadura.

Un saludo

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2010, 00:29:08 am »
Creada por Odín sí, pero ¿armadura para vestir? No. En el Official Handbook pone claramente que nadie puede vestir la armadura del destructor porque es un todo que no puede dividirse en partes. Es más, queda bastante mal que esto suceda en historias que supuestamente van antes que el resto de historias del Destructor, donde nunca nadie se ha puesto la armadura.

Un saludo
No, no es una armadura, solo cobra vida cuando un ESPIRITU (de  persona, dios, alienigena u otra lindeza) entra en su interior. :chino:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #218 en: 17 Enero, 2011, 20:51:50 pm »
Noticias:

-Nueva coleccion de Thor, "The Mighty Thor" de Matt Fraction. La serie es algo a lo "The Invincible Iron Man" con la peli de Iron Man en 2008. El primer arco tratara de la llegada de Galactus a Asgard y estara dibujado por Oliver Coipel. Se llamara "La semilla de Galactus". Pasqual Ferry volvera a la serie despues del primer arco.

-Por su parte "Thor" pasara a llamarse "Journey into Mistery" y estara escrita por Kieron Gillen y dibujada por Doug Braiwaithe y contara historias de Loki y Asgard.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #219 en: 18 Enero, 2011, 12:29:50 pm »
Menuda tonteria, pasamos al guionista de Thor a una nueva serie the Mighty Thor, luego cojemos y renombramos la coleccion a journey into mistery, metemos a Kieron Gillen y ale. No es mas facil que Fraction siguiera en Thor, renombrarla a mighty Thor y sacar la nueva journey into mistery? bueno yo personalmente no le veo mucho futuro a dos  series de Thor, aunque se podrian hacer cosas mas interesantes, espero que journey into mistery tenga mucha epica.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #220 en: 21 Febrero, 2011, 17:56:48 pm »
Portada alternativa del The Mighty Thor 1 a cargo del mayor bardo de Midgard, Walt Simonson:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #221 en: 21 Febrero, 2011, 23:09:48 pm »
¿Vuelve con su antiguo atuendo?. Me gusta el actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #222 en: 22 Febrero, 2011, 15:44:29 pm »
¿Vuelve con su antiguo atuendo?. Me gusta el actual.

No, es solo una portada alternativa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #223 en: 22 Febrero, 2011, 15:58:32 pm »
Mirad lo que he encontrado en relación a esa portada:

¿Parecidos razonables?  :smilegrin:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #224 en: 22 Febrero, 2011, 16:10:24 pm »
Mirad lo que he encontrado en relación a esa portada:

¿Parecidos razonables?  :smilegrin:

¿Taquiones?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines