*

Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viejos Personajes  (Leído 22706 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Viejos Personajes
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2008, 23:16:02 pm »
yo he descubierto las maravillas de esas otras editoriales sin dejar marvel (menos DC, no me gusta nada)

No es por iniciar un debate, pero es IMPOSIBLE que, siendo seguidor de los tebeos de superhéroes, no te guste ni uno solo de los publicados por DC. Pero imposible.
Que DC no es solo Superman y Batman, que hay mucho donde elegir.

no lo se, el universo DC en general me parece peor que el de marvel, no digo que ninguna serie me pueda llegar a gustar simplemente no las conozco todas, solo las principales y como no me gustan pues ya no miro las demás (y además así me ahorro pasta que no me imagino comprando mas comics al mes :smilegrin:), si tuviese que quedarme con uno de los grandes de DC me quedaría con Batman.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Abril, 2008, 14:39:13 pm »
igual que yo
quizas green arrow
eso si los comics que he leido de dc estan bien pero son mas de por encima de la gente,exceptuando a alguno como los que he dicho

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 07 Abril, 2008, 15:15:36 pm »
a mi no es que me gusten o disgusten los personajes de DC,simplemente no los he seguido nunca,y no tengo intencion de hacerlo,por que si me llegan a gustar  :wall: tendrian que inventar un "Adictos a los Comics Anonimos"  :smilegrin:,ya bastante tengo con Marvel,para empezar a seguir otro universo comiquero con decadas de historia  :torta:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 Abril, 2008, 20:02:27 pm »
A mi me pasa un poco de lo mismo, nunca me he sentido atraído por el universo DC, tampoco conozco todas las series y superhéroes que habrá, pero por el que más atracción he sentido ha sido por batman y sólo tengo algunos cómics porque son de Miller.

Realmente me parece mucho más interesante Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 Abril, 2008, 20:12:47 pm »
yo he descubierto las maravillas de esas otras editoriales sin dejar marvel (menos DC, no me gusta nada)

No es por iniciar un debate, pero es IMPOSIBLE que, siendo seguidor de los tebeos de superhéroes, no te guste ni uno solo de los publicados por DC. Pero imposible.

Cierto.

Yo he leído números de: Superman, Batman, Jovenes Titanes (creo que era eso) y Question. Y la única serie que me ha gustado tanto como para comprarla ha sido ésta última.

De lo que no he leido no puedo opinar, pero tampoco quiero empezar a comprar más cómics. Prefiero seguir con Marvel, Conan, Bone, Snoopy, etc. También influye en que los máximos representantes de DC (Superman y Batman) me parecen una puta mierda de personajes (con perdón, no quiero ofender a nadie).

Un saludo.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 07 Abril, 2008, 20:34:04 pm »
A mi lo que no me parece bien son aquellos que desprecian los tebeos DC simplemente por el hecho de ser de DC, basándose en argumentos absurdos como, por ejemplo, el repetido hasta la saciedad: "Es que los personajes Marvel son más realistas".  Eso es una vulgar mentira, ni más ni menos. Eso era así en los 70, pero a partir de los 80, la tendencia cambió, y desde entonces, no es que una editorial sea mejor o peor, sino que, simplemente, publican el mismo tipo de cómics, con la misma sensibilidad.
Si un tebeo de los Jovenes Vengadores te gusta, uno de los Jóvenes Titanes de Johns te tiene que gustar sí o sí, porque, más allá de la calidad de una u otra serie, las historias que se cuentan están narradas desde el mismo prisma.
Por lo tanto, el que alguien diga "No me gusta DC" lo que me índica no es otra cosa que pura y dura ignorancia (o desconocimiento, que suena mejor  :roll: )

Y vuelvo a repetir, con DC no me refiero solo a Batman y a Superman.

PD: Si alguien quiere contestarme, que cite este mismo mensaje en este hilo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=2717.150
« última modificación: 08 Abril, 2008, 15:46:16 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 07 Abril, 2008, 20:42:59 pm »

Cierto.

Yo he leído números de: Superman, Batman, Jovenes Titanes (creo que era eso) y Question. Y la única serie que me ha gustado tanto como para comprarla ha sido ésta última.

De lo que no he leido no puedo opinar, pero tampoco quiero empezar a comprar más cómics. Prefiero seguir con Marvel, Conan, Bone, Snoopy, etc. También influye en que los máximos representantes de DC (Superman y Batman) me parecen una puta mierda de personajes (con perdón, no quiero ofender a nadie).Un saludo.

Vaya manera de no ofender ultimate_rondador   :lol: aunque opino lo mismo que tu, tampoco me gustan mucho los personajes DC aunque he leido algo...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 Abril, 2008, 15:03:48 pm »
A mi lo que no me parece bien son aquellos que desprecian los tebeos DC simplemente por el hecho de ser de DC, basándose en argumentos absurdos como, por ejemplo, el repetido hasta la saciedad: "Es que los personajes Marvel son más realistas".  Eso, es una vulgar mentira, ni más ni menos. Eso era así en los 70, pero a partir de los 80, la tendencia cambió, y desde entonces, no es que una editorial sea mejor o peor, sino que, simplemente, publican el mismo tipo de cómics, con la misma sensibilidad.
Si un tebeo de los Jovenes Vengadores te gusta, uno de los Jóvenes Titanes de Johns te tiene que gustar sí o sí, porque, más allá de la calidad de una u otra serie, las historias que se cuentan están narradas desde el mismo prisma.
Por lo tanto, el que alguien diga "No me gusta DC" lo que me índica no es otra cosa que pura y dura ignorancia (o desconocimiento, que suena mejor  :roll: )

Y vuelvo a repetir, con DC no me refiero solo a Batman y a Superman.

PD: Si alguien quiere contestarme, que cite este mismo mensaje en este hilo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=2717.150

estoy deacuerdo contigo Doc en que no se tiene que despreciar algo que no sabes que es,y en este mundo del comic pasa lo mismo,si nunca has leido nada aparte de comics Marvel,no desprecies a las demas editoriales solo por ser rivales,yo simplemente no las leo por que ya solo con Marvel no doy a basto y tampoco soy un tio adinerado,asi que no puedo opinar de que sus historias o personajes son malos por que no los conozco,simplemente no me llaman la atencion y nada mas  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 Abril, 2008, 15:34:09 pm »
si, estoy bastante de acuerdo con logan78, desde siempre me ha llamado la atención marvel, mientras que DC pues ni fu ni fa, entonces por eso no lo leo, aunque siempre he dicho que el personaje de Joker me parece muy interesante. y no es que no me gusten cosas de otras compañías ya que Spawn me gusta.

una vez, hace 4 o 5 años leí una entrevista a un dibujante que había trabajado para las 2 compañías, creo que era Pacheco y dijo que la diferencia entre los heroes de marvel y los de DC era que a los de la casa de las ideas te los podías imaginar cagando y a los de la competencia no. :lol:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 Abril, 2008, 15:43:05 pm »
si, estoy bastante de acuerdo con logan78, desde siempre me ha llamado la atención marvel, mientras que DC pues ni fu ni fa, entonces por eso no lo leo, aunque siempre he dicho que el personaje de Joker me parece muy interesante. y no es que no me gusten cosas de otras compañías ya que Spawn me gusta.

Pues si te gusta Spawn, y no te gusta Batman, lo que tienes es un problema, amigo  :lol:

Nada, aquí se cierra el debate que no es cuestión de desviar más el hilo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 Abril, 2008, 16:03:03 pm »

una vez, hace 4 o 5 años leí una entrevista a un dibujante que había trabajado para las 2 compañías, creo que era Pacheco y dijo que la diferencia entre los heroes de marvel y los de DC era que a los de la casa de las ideas te los podías imaginar cagando y a los de la competencia no. :lol:

muy bueno  :lol: Pacheco es un cachondo,hace un año por ahi estuvo en Marbella haciendo un coloquio y estuvo muy simpatico,nada de estrellita ni parecido  :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #86 en: 08 Abril, 2008, 19:04:21 pm »
Dando este como último mensaje del off-topic, por ahí (en General, creo, aunque se puede usar el buscador) hay un hilo de Marvel vs. DC. Si queréis, podéis seguir ahí con el tema. Yo no lo abro de nuevo porque ya discutí bastante en su momento, llegando a la conclusión de que simplemente Marvel me gustaba más, y ahora lo sigo pensando a pesar de haber probado muchas cosas de otras compañías que también me han encantado.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Abril, 2008, 14:27:23 pm »
Y si digan de alabanza es la labor de Warren Ellis en Thunderbolts a la hora  de recuperar y dignificar viejos y olvidados personajes, igualmente hay que tener en cuenta la labor de Brubaker en Daredevil, que ya se ha atrevido con el Matador, el Gladiador y Mr. Miedo.

Esto demuestra que bien tratado, cualquier personajes puede ser atractivo. Esta postura es, en mi opinión, mucha mejor que la que ha llevado en otras ocasiones la Marvel en la que ellos mismos, a través de los héroes, se reían de sus propios villanos por considerarlos anticuados, en lugar de intertar actualizarlos.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Abril, 2008, 14:54:21 pm »
Y si digan de alabanza es la labor de Warren Ellis en Thunderbolts a la hora  de recuperar y dignificar viejos y olvidados personajes, igualmente hay que tener en cuenta la labor de Brubaker en Daredevil, que ya se ha atrevido con el Matador, el Gladiador y Mr. Miedo.

Esto demuestra que bien tratado, cualquier personajes puede ser atractivo. Esta postura es, en mi opinión, mucha mejor que la que ha llevado en otras ocasiones la Marvel en la que ellos mismos, a través de los héroes, se reían de sus propios villanos por considerarlos anticuados, en lugar de intertar actualizarlos.

totalmente deacuerdo Shockbringer,yo soy de los que piensa que no hay personaje malo,sino guionista que no sabe aprovecharlo,y por suerte en estos ultimos años estoy viendo que hay un buen grupo de guionistas que estan recuperando personajes olvidados y modernizandolos para que resulten atractivos hoy en dia,claro ejemplo el de Brubaker y no solo en Daredevil,en la Patrulla a cogido personajes olvidados como Hepzibah,Ave de Muerte,etc y los ha puesto al dia  :thumbup:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Abril, 2008, 15:08:35 pm »
no dejes de contar que ahora que ha empezado la etapa de
promete muuuuuuuchas actualizaciones de personajes poco conocidos o menos interesantes que los que estamos acostumbrados
ya ha empezado con
mismamente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines