Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 32289 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #120 en: 01 Marzo, 2008, 14:25:38 pm »
gracias ASV ,no se si en el comic venia poco explicado o igual no lo pille.
un personaje nuevo que es la leche es trauma de la iniciativa,
se transforma en lo que te de mas miedo :babas: en el futuro las va a liar
« última modificación: 01 Marzo, 2008, 14:32:59 pm por ASV »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 Marzo, 2008, 15:53:49 pm »
Pues leido el Iniciativa, el tomo ese, tengo que decir que los personajes Trauma y Komodo pintan muy bien... más que nada Trauma, que es el que mas me gusta.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 Abril, 2008, 12:13:34 pm »
Pues un nuevo personaje que he descubierto gracias al número 0 de WWh ha sido Amadeus Cho. La verdad es que es bastante interesante y puede dar mucho de si, y al parecer va a tener un papel importante durante toda la saga actual de Hulk.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 Abril, 2008, 12:16:37 pm »
a mi amadeus cho me encantó la primera vez que le vi, ya que dejó en ridículo a nada mas y nada menos que reed richards en un duelo de inteligencia, luego se han sacado que solo es el septimo más inteligente de marvel.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Abril, 2008, 15:31:26 pm »
a mi amadeus cho me encantó la primera vez que le vi, ya que dejó en ridículo a nada mas y nada menos que reed richards en un duelo de inteligencia, luego se han sacado que solo es el septimo más inteligente de marvel.

jo.... y te parece poco ser el septimo!!!!! con los lumbreras que hay por ahi,pues para ser nuevo esta muy bien de puesto,y ya se sabe que esto de Marvel es como los 40 pricipales,ya ira subiendo de puesto segun el guionista  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 Abril, 2008, 15:24:06 pm »
ya la verdad es que el cho es un lumbreras en el numero 1 de WWH me quede flipao cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 11 Mayo, 2008, 14:49:35 pm »
Pues otro personaje nuevo que está dando mucho juego es el Encapuchado, que además de su serie limitada este mes se hace presente en

De todas formas aprecio que tiene una personalidad distinta en el tomo que en las apariciones en grapa. En su serie limitada parece más un antihéroes empujado por las circunstamcias, mientras que en sus momentos actuales parece mucho más un supervillano.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #127 en: 11 Mayo, 2008, 16:29:08 pm »
¿Es el Hood de MAX, por Vaughan?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 11 Mayo, 2008, 16:52:33 pm »
Pues otro personaje nuevo que está dando mucho juego es el Encapuchado, que además de su serie limitada este mes se hace presente en

De todas formas aprecio que tiene una personalidad distinta en el tomo que en las apariciones en grapa. En su serie limitada parece más un antihéroes empujado por las circunstamcias, mientras que en sus momentos actuales parece mucho más un supervillano.

También aparece en Beyond (inédita en España), y se observa esa imagen de antihéroe en él, más que de villano, la verdad.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 11 Mayo, 2008, 16:53:54 pm »
que te lo confirme shockbringer pero creo que si
yo es que no lo he leido

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #130 en: 11 Mayo, 2008, 18:09:06 pm »
OK, gracias. Es que hoy buscando por la cronología de Y: El Último Hombre he visto esa entre las otras mejores obras de Vaughan y me ha llamado la atención porque no la conocía.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 11 Mayo, 2008, 21:32:28 pm »
OK, gracias. Es que hoy buscando por la cronología de Y: El Último Hombre he visto esa entre las otras mejores obras de Vaughan y me ha llamado la atención porque no la conocía.

Sip, se trata de The Hood el de la limited de Vaugham... personalmente recomendable, a mi Vaugham me puede.
Y aunque en la limited de la imagen de antiheroe, se deja entrever en más de una ocasión que el tio ees un manipulador... no me sorprendería nada que se convirtiese en un heroe o en un autentico hijo de su madre. Asi a todo, no creo que dos apariciones esporádicas definan nuevamente a este nuevo e interesantísimo personaje.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 11 Mayo, 2008, 21:59:12 pm »

Sip, se trata de The Hood el de la limited de Vaugham... personalmente recomendable, a mi Vaugham me puede.
Y aunque en la limited de la imagen de antiheroe, se deja entrever en más de una ocasión que el tio ees un manipulador... no me sorprendería nada que se convirtiese en un heroe o en un autentico hijo de su madre. Asi a todo, no creo que dos apariciones esporádicas definan nuevamente a este nuevo e interesantísimo personaje.

De momento sólo le he visto en Nuevos Vengadores y no me llama nada la atención. La sensación que me da es la de un ladrón de tres al cuarto que se ha hecho con un objeto de poder y que ya veremos como evoluciona. Si los objetos los hubiese cogido un chaval de instituto tendríamos otro Darkhawk. Para mí, no es un personaje que aporte nada nuevo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 12 Mayo, 2008, 09:49:06 am »

De momento sólo le he visto en Nuevos Vengadores y no me llama nada la atención. La sensación que me da es la de un ladrón de tres al cuarto que se ha hecho con un objeto de poder y que ya veremos como evoluciona. Si los objetos los hubiese cogido un chaval de instituto tendríamos otro Darkhawk. Para mí, no es un personaje que aporte nada nuevo.

Un saludo

Opino lo mismo. A mi me da la sensacion de ser un don nadie que acabara estrellandose solito por mucho que los de Marvel lo intenten publicitar. Ya veremos que pasa cuando lo desarrollen...

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 12 Mayo, 2008, 11:44:33 am »
A mi lo que mas me atrae de este personaje es que no tiene grandes poderes, y el uso que hace de ellos depende mucho más del ingenio. Eso me recuerda a personajes clásicos del cómic como La Sombra o Zarpa de Acero, y la recuperación de ese concepto, y además en un villano, me parece interesante.

Habrá que ver como se las apaña para plantar cara a héroes que le superan tanto en experiencia como en capacidades. Por ejmplo, el hecho de que se haga invisible no supondría ningún obstáculo para Daredevil, Lobezno o La Mujer Invisible.

Por otra parte tiene más poderes que anteriores jefes del crimen organizado como Kingping, Cabeza de Martillo o La Rosa, que se basaban más en sus sicarios. El Encapuchado es una combinación de villano tradicional y mafioso que, si lo llevan bien, puede dar mucho juego.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines