¿Qué opináis del nuevo personaje (o no tan nuevo) de Penitencia?
A mi a priori me resulta muy interesante, pero me da miedo que se quede limitado al tema del dolor para activar los poderes y no lo desarrollen más. Creo que corre el peligro de ser uno de esos personajes eclipsados por una de sus propias características
Por cierto, para los que hayan leído el Thunderbolts 1 de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, parece que Marvel está apostando por renovar personajes y crear algunos nuevos, aunque dudo que alguno llegue a tener el status de los personajes clásicos.
Lo que si que hecho de menos son nuevos villanos. Creo que la tendencia de hoy en día es crear villanos centrados en una saga que mueren o desaparecen al final de la misma,
pero, al menos en las series que sigo, se crean pocos villanos originales y los guionistas tiran todo el rato de los clásicos, lo que puede acabar cansando
A lo que me refiero es a que me gustaría ver a alguien capaz de crear villanos interesantes que pueden ser fundamentales en las respectivas colecciones como lo son Mr. Siniestro o Apocalipsis y que fueron creados años después que los personajes con los que sen enfrentas.