Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 32274 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #75 en: 03 Febrero, 2008, 20:22:13 pm »
No creo que la colección de Araña la saquen aquí, no es un personaje muy conocido y creo que tendría pocas ventas aunque quien sabe...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Febrero, 2008, 04:20:18 am »
Yo encontré pasable la serie de Araña, tiene momentos muy divertidos, intentando copiar el humos de Spidey. Es una serie en todo adolescente, casi a lo Buffy, con organizaciones misteriosas, un ayudante malhumorado, y como no, peleas con villanos, dejando a Araña la sensación de que un gran poder conlleva responsabilidades. A mi se me hizo entretenida. No está la nivel de los Vengadores ni Spidey, pero si disfrutáis de Runaways podéis intentarlo con Araña.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Febrero, 2008, 15:09:47 pm »
Una adolescente pelirroja con una coleta  que tiene poderes parecidos a los de Spiderman. Oí hablar de esta serie, pero no me pareció muy interesante.

A mi que esto me recuerda a un personaje de Batman que sale en Juegos de Guerra, Tarántula creo que se llamaba pero no estoy seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Febrero, 2008, 21:44:37 pm »
Una adolescente pelirroja con una coleta  que tiene poderes parecidos a los de Spiderman. Oí hablar de esta serie, pero no me pareció muy interesante.

A mi que esto me recuerda a un personaje de Batman que sale en Juegos de Guerra, Tarántula creo que se llamaba pero no estoy seguro.

Tarántula me suena a personaje de Spiderman vestido de rojo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Febrero, 2008, 21:53:55 pm »

Si,y con trágico final

http://www.eumreborn.com/es/cards/001/149.html

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Febrero, 2008, 13:12:05 pm »

Si,y con trágico final

http://www.eumreborn.com/es/cards/001/149.html

Si si de ese tipo ya me acuerdo. Pero en Batman hay un personaje relativamente nuevo latino que también se hace llamar Tarántula. Por eso decía que el peronaje ese de Araña que deciis de Spiderman me recordaba al de Batman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Nuevos personajes
« Respuesta #81 en: 06 Febrero, 2008, 18:27:51 pm »
A todos nos gustan los personajes clásicos, personajes de toda la vida con más de cuarenta años a sus espaldas.
Pero personalmente también me gustaría que se intentase crear nuevos personajes, que garanticen la continuidad del universo y sean originales. Es cierto que ha habido intentos, como los Slingers,jejeje, y que en grupos como
X-Men lois nuevos están a la orden del día, pero se ven pocos personajes individuales que duren mucho tiempo.

Hubo algunos intentos en los 90 con Nighttrasher y otros New Warriors.

¿Que pensais)

Es cierto que hace tiempo no aparecen personajes nuevos que hayan perdurado más de 12 nros.
Siempre se quieren llenar huecos editoriales aparecen personajes, como Anaña, para captar más público latino y femenino.

X-23 no es más que la versión femenina de Wolverine y hay más ejemplos: Spider-woman, Bat-girl, She-hulk, Super-girl, etc.  Si uno vende el otro también ¿no?

A veces crear un grupo nuevo es más dificil. Los New Warriors por ejemplo en los 90 (me gustaban), no vendían comics, así que lo mejor que hicieron en toda su trayectoria fue morir carbonizados y dar el puntapié para Civil War. "Grupo Descatable" que le llaman.
Es más facil crear grupos nuevos de grupos viejos... Nuevos Vengadores, Nuevos X-Men, Los Nuevos Cuatro Fantásticos, etc... Si uno vende el otro también ¿no? También podemos rejuntar personajes olvidados con personajes nuevos y si tienen ventas los largamos solos.

Receta para Nuevos Grupos:  (tomen nota)
Juntamos personas que abarquen un gran espectro social... así que ponemos hombres y mujeres, blancos y negros, jóvenes y veteranos, obedientes y rebeldes... Revolvemos bien para no formar grumos.

A un par de ellos les damos pasados oscuros e inciertos y creamos una parejita con un tercero en discordia. Agregamos un pizca de pimienta y sal.

Ahora hacemos un crossover con personajes importantes (lo más común es que sea con Spidey u otro que venda mucho) y que se enfrenten a algun villano clásico (Dr. Doom estaría bien para empezar)... para medir las ventas.

Refritar poderes viejos y vestirlos con disfraces "con onda".

Cocinar bien y servir.
¡Bon appétit!

------

Wolverine, Venom, Gambit, son "nuevos personajes" que han pasado la prueba y se han forjado sus caminos. Otros no y se transforman en descartables... pobre Nighttrasher.

Los Runaways son los New Warriors del s XXI... el público y las ventas decidirán si se quedan o mueren carbonizados dentro de 10 años.

P.D.: Un grupo de chicos rebeldes y que se visten cool, en una sociedad llena de grupos de chicos rebeldes y que se visten cool ¡Eso tiene que vender! Joe Q, pónte a trabajar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Febrero, 2008, 22:35:37 pm »
Espera... dices que Wolverine es personaje nuevo?? Jo pos lleva ya mas de 30 años dando guerra a sus enemigos (y a sus amigos :lol:). Ya quisieran Venom y Gambit tener el mismo rodaje...
Y lo de grupo molón rebelde ya se vio en X-Force en los 90, y a la larga no perduraron. al final suelen perdurar los clásicos (ojo, no siempre)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Febrero, 2008, 23:15:11 pm »
lo que haría falta en marvel es un superheroe (o grupo de ellos), de una edad joven (no demasiado, alrededor de 20 años estaria bien), que tuviese ideas o pensamientos progresistas extremos (me da igual hoz y martillo que una A en un circulo), que saliese de fiesta, bebiese alcohol, fumase por decirlo en plan fino, cigarros de la risa(esto se podria solo insinuar si la censura obliga), escuchase metal y demas cosas que hacen una gran cantidad de jovenes hoy en dia y que no se ven representados en marvel, y que su actitud no fuese la tipica de luchar contra todo lo que vaya en contra de la ley (como suelen hacer los heroes, a escepción de civil war), el deberia luchar en contra de lo que vaya en contra de sus principios o ideologias, independientemente de que lado de la ley esté.

para mi ese es la clase de heroe o no heroe segun como se mire, que falta actualmente en marvel, el resto ya está inventado y en muchos casos reinventado, lo más parecido que he visto es el Thor ultimate de millar ( y digo solo el de millar porque al final parece que acaba volviendose como el resto de heroes y no e leido aun la etapa de loeb) con esas ideas de extrema izquierda y ese comportamiento a veces al margen de la ley establecida, pero no es totalmente lo que yo digo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 Febrero, 2008, 23:34:36 pm »
Varias cosas:
He leído el primer número de la serie de Araña, y aunque no es una obra maestra se deja leer, me ha gustado. No se porque no se ha publicado aquí.
He visto en la web que la chica aparece en "Civil War Damage Report" http://www.comicvine.com/ara-a/40598/gallery/
¿Qué demonios es eso? ¿Se ha publicado en España? Es que no me suena.

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Febrero, 2008, 08:44:56 am »
Espera... dices que Wolverine es personaje nuevo?? Jo pos lleva ya mas de 30 años dando guerra a sus enemigos (y a sus amigos :lol:). Ya quisieran Venom y Gambit tener el mismo rodaje...
Y lo de grupo molón rebelde ya se vio en X-Force en los 90, y a la larga no perduraron. al final suelen perdurar los clásicos (ojo, no siempre)

La verdad es que ninguno de los 3 personajer qeu se nombran se puede decir que sean nuevos. Lobezno lleva más de 30 años en la brecha. Veneno desde el Amazing Spiderman 300 que creo que es del 88 o por ahi, que ya son 20 años. Gámbito no se exactamente de cuando es pero también lleva por lo menos 15 años en los cómics.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 Febrero, 2008, 09:36:47 am »
Varias cosas:
He leído el primer número de la serie de Araña, y aunque no es una obra maestra se deja leer, me ha gustado. No se porque no se ha publicado aquí.
He visto en la web que la chica aparece en "Civil War Damage Report" http://www.comicvine.com/ara-a/40598/gallery/
¿Qué demonios es eso? ¿Se ha publicado en España? Es que no me suena.

Pues va a ser que no se ha publicado en España.
Por lo que pone en la página de Marvel es algo así como un informe de daños de SHIELD después de la Civil war

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Febrero, 2008, 13:06:04 pm »

La verdad es que ninguno de los 3 personajer qeu se nombran se puede decir que sean nuevos. Lobezno lleva más de 30 años en la brecha. Veneno desde el Amazing Spiderman 300 que creo que es del 88 o por ahi, que ya son 20 años. Gámbito no se exactamente de cuando es pero también lleva por lo menos 15 años en los cómics.

creo que gambito lleva desde que tormenta se volvio niña otra vez y se fue de la patrulla, no se en que numeros son.

pero creo q astroboy se refiere al momento en que los crearon, que eran nuevos, y supieron salir adelante sin ser rechazados por los lectores y renegados a un segundo plano.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 Febrero, 2008, 13:10:43 pm »
En el 266 de Uncanny Xmen:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Febrero, 2008, 13:11:23 pm »

Nuevos nuevos no son, pero lo fueron, es a lo que se refiere. Personajes nuevos que pasaron la prueba (en su momento)

lo que haría falta en marvel es un superheroe (o grupo de ellos), de una edad joven (no demasiado, alrededor de 20 años estaria bien), que tuviese ideas o pensamientos progresistas extremos (me da igual hoz y martillo que una A en un circulo), que saliese de fiesta, bebiese alcohol, fumase por decirlo en plan fino, cigarros de la risa(esto se podria solo insinuar si la censura obliga), escuchase metal y demas cosas que hacen una gran cantidad de jovenes hoy en dia y que no se ven representados en marvel, y que su actitud no fuese la tipica de luchar contra todo lo que vaya en contra de la ley (como suelen hacer los heroes, a escepción de civil war), el deberia luchar en contra de lo que vaya en contra de sus principios o ideologias, independientemente de que lado de la ley esté.

para mi ese es la clase de heroe o no heroe segun como se mire, que falta actualmente en marvel, el resto ya está inventado y en muchos casos reinventado, lo más parecido que he visto es el Thor ultimate de millar ( y digo solo el de millar porque al final parece que acaba volviendose como el resto de heroes y no e leido aun la etapa de loeb) con esas ideas de extrema izquierda y ese comportamiento a veces al margen de la ley establecida, pero no es totalmente lo que yo digo.

Me encanta tu idea. Lo más parecido (aparte de Thor ultimate) es ese grupo que aparece en el tomo cable/masacre (ese en el que el mundo se vuelve azul, rosa y todo eso)

Lo del grupo de jovenes es Runaways, pero no son todo lo que dices.

Lo del cigarro de la risa lo dejaria aparte, pero un grupo de jovenes anarquistas que escuchan punk suena bien. (te compro la idea  :lol: )

Un saludo.

PD: cuando escribia el post, el de Dog no habia sido publicado, asi que no pasa nada porque un comentario se parezca  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines