Mi queja: Los tomos mensuales de Spiderman actuales son una auténtica bazofia. Razones:
-Valen 5,00 euros, frente a los 3,90 que valían los de forum de lomo azul.
-El papel es peor.
-Son un 25% más pequeños.
-Las tapas son una peste y se arrugan con mirarlas. En cambio, los editados por forum traían tapas mucho más rígidas.
-Los de forum traían la sección de Cartas al Editor, un artículo y el correo a doble página, más el checklist.
-No sé con qué coño vienen pegadas lás páginas a la tapa, pero al abrirlo se me han venido todas las páginas encima.
Mi inteción no es causar mal rollo ni nada por el estilo, sólo quería expresar mi opinión 
PD: Mi primer mensaje ^^
no se muy bien qué decirte, porque de los tomos de forum... hace tanto tiempo ya para mi...
a ver
el de septiembre, spiderman 23, (el de octubre no lo tengo), no cuesta 5€, sino 4.2€ , a ver si el de 5€ es un especial con más páginas, y a ver tb cuánto cuesta ahora un producto similar de planeta, que con el paso del tiempo, todo sube de precio
el papel no sé si es peor o mejor, va a gustos, a mi me gusta mucho el papel actual, y en las series de grapa, creo que tanto panini como planeta usan el mismo papel
un 25% más pequeños

pues mira, no me he fijado
y como siempre digo a mi no se me arrugan las tapas ni se me deshoja ninguna
un ultimo apunte respecto a esto: ve a donde lo compraste y cambialo por otro, sino tienen mas que te lo pidan o te devuelvan el dinero, porque ellos pueden devolverlo a la distribuidora, y es lo mismo que harías con cualquier cosa que compras y te sale mal