Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 195532 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #255 en: 25 Julio, 2007, 08:34:14 am »
el classic (creo que termino tambien), ya que los dos ultimos numeros flojearon poniendo historias que no son de spidey, poniendo material de Kazar, ya les vale.....

pues somos muchos los que agradecemos la publicación de ese material  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #256 en: 25 Julio, 2007, 14:40:02 pm »
Yo tambien hare alguna limpienza tras civil war.Me enganchare a Capitna america,que em reslta interesante,pero alguna sotras como Pantera negra pues ls dejare.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 25 Julio, 2007, 16:31:03 pm »
Yo tambien hare alguna limpienza tras civil war.Me enganchare a Capitna america,que em reslta interesante,pero alguna sotras como Pantera negra pues ls dejare.

La verdad es que Pantera Negra me está defraudando mucho, este mes todo un jodido tomo para la boda del año, coño yo pensaba que me habia comparado el Hola o el Que me dices! en lugar de Pantera Negra  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #258 en: 25 Julio, 2007, 17:16:13 pm »

La verdad es que Pantera Negra me está defraudando mucho, este mes todo un jodido tomo para la boda del año, coño yo pensaba que me habia comparado el Hola o el Que me dices! en lugar de Pantera Negra  :lol: :lol:

No,si el tomo de este mes me ha gustado,y el de dos por las malas,pero es que a partir de civil war cn lo del universo zombie y tal pues no me interesa.En grapa quizas deje a los mutantes(Menos X Factor y New x men)Y Quizas deje algunas ams para dejar paso a las series de vengadores.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 25 Julio, 2007, 18:02:55 pm »

No,si el tomo de este mes me ha gustado,y el de dos por las malas,pero es que a partir de civil war cn lo del universo zombie y tal pues no me interesa.En grapa quizas deje a los mutantes(Menos X Factor y New x men)Y Quizas deje algunas ams para dejar paso a las series de vengadores.
Y astonishing?? :o
A mi el tomo de Pantera negra me ha gustado  por ahora lo seguire (especialmente por Tormenta) y si no me gusta, pues eso que me ahorro, solo volveria para la saga: el divorcio de TChalla y ororo ( ocurrira si lo deseo muy fuerte)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 25 Julio, 2007, 19:20:12 pm »
esto son gustos personales, no quejas  :P

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 25 Julio, 2007, 19:23:29 pm »
No si el tomito está bien, lo único que le faltaba era un poco de acción

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 Julio, 2007, 19:53:10 pm »

Estoy con Spector, vamos a ser un poco consecuentes con el hilo y plantear quejas serias, no las series que dejaremos de comprar, ¿o es que estais intentando intimidar a los de Panini?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 25 Julio, 2007, 21:11:14 pm »
Bueno, lo que voy a decir no se si es una queja para panini directamente, pero creo que si, referente a Classic Spiderman creo que los números 9 y 10 (sobretodo este último sobraban ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, yo hubiese propuesto creal un Marvel Classic para todo este tipo de historias que no se sabe de que madre son  :angel:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 Julio, 2007, 21:31:05 pm »
este hilo se esta desvirtunado un poco, no?

aparte de lo de pantera negra, los contenidos de spidey classic... hombre si, te puedes quejar, pero como suelen ser siempre quejas por errores o mala calidad, me pillo de sorpresa

de todos modos estaba anuniado en el plan editorial desde enero (lo poco que avanzaron del mismo), que era una saga de ka-zar inédita, con spidey de artista invitado... vamos, que ya se sabía, y después de lo que les ha costado recuperar ese material (por lo que cuenta fonseca), me haces dudar otra vez si es una queja o una cuestión de gustos

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 26 Julio, 2007, 00:35:43 am »

Estoy con Spector, vamos a ser un poco consecuentes con el hilo y plantear quejas serias, no las series que dejaremos de comprar, ¿o es que estais intentando intimidar a los de Panini?
Cierto, cierto, pero ha dicho que el tomo me ha gustado, que es oponerse a una queja y eso si que tiene cabida aqui

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 26 Julio, 2007, 07:19:14 am »
el classic (creo que termino tambien), ya que los dos ultimos numeros flojearon poniendo historias que no son de spidey, poniendo material de Kazar, ya les vale.....

pues somos muchos los que agradecemos la publicación de ese material  :thumbup:
:thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 26 Julio, 2007, 16:08:28 pm »
Spector yo en ningún momento he dicho que no me gustase, sino que no creia que tuviese que estar en esta colección... :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 Julio, 2007, 10:06:29 am »
Bueno, paso a comentar lo que (en mi caso particular) es la QUEJA que tengo para Panini.

Recuerdo el año 1999, al pasar por un kiosko y ver una promoción en la que se ofertaban los primeros tomos de las BM Los 4F y Los Vengadores. En aquél momento tenía veintimuchos años, y llevaba sin leer un comic (de superhéroes) desde los 15 o 16, cuando uno empieza a salir más habitualmente con los amigotes, y las hormonas te indican que empieces a dedicarte a otros menesteres (chicas, juergas, camping, etc...).

Sin embargo, a pesar de todos esos años, la nostalgia y los recuerdos me pudieron, y compré esos dos nºs 1. En aquel momento, ni sabía ni me interesaba si lo publicaba Planeta, Forum, Bruguera, Vértice o cualquier otra editorial. Igualmente, me acordaba de dibujantes como Kirby y Romita Sr., pero ni había oído hablar de los hermanos Buscema, Gene Colan, John Byrne, George Perez, etc..., a los que descubrí gracias a las BMs.

Lo que en principio fue comprar un par de tomos en oferta de lanzamiento, se convirtieron en recuperar una de mis antiguas aficiones: los cómics Marvel de superhéroes. Así, fueron "cayendo" las BMs de Los 4F, Los Vengadores, Capitán América, Nick Furia, Patrulla X, Daredevil, Nova, Capitán Marvel, Thor, (Drácula), Los Eternos, Viuda Negra, Pantera Negra, Dr. Extraño, Deathlok, Hulk, Spiderman...

Empecé a darme cuenta que era PdA/Forum la editorial que estaba haciendo una gran labor de recuperación de los clásicos Marvel. Por los correos de las BMs conocí la Web Excelsior, donde me enteré que este invento era "culpa" de un tal Viturtia. Pero no sólo quedaba en eso, si no que, aprovechando que en esos años empezaron a realizarse películas dignas de algunos superhéroes Marvel, PdA/Forum publicó una serie de coleccionables que, en algunos casos, continuaban cronológicamente las BMs. Así, también "cayeron" los coleccionables de Los 4F, los dos de Spiderman, el de Daredevil, el de Hulk...

Atraído por las BMs y los coleccionables, incluso llegué a comprar otro tipo de materiales como el tomo en tapa dura de Nick Furia (continuación de su BM) o el tomo en tapa dura de las Secret Wars (para rellenar el "hueco" que quedaban en las BMs o coleccionables, donde se hablaba de ese macro-evento).

Dios mío, un montón de material, buenos precios, ofertas de lanzamiento, disponibles en kioskos... Y claro, era demasiado bonito para durar. Llega el final del año 2004, y gracias a la Web Excelsior, la Web Universo Marvel (donde era un mero lector) y otros foros de Internet, me entero que PdA pierde los derechos de publicación de Marvel y que éstos pasan a ser de Panini (¿los de los cromos de mi infancia?).

Pues sí, a pesar de que durante 2005 Panini "disimuló" bastante bien, continuando las BMs de Hulk, Spiderman y Dr. Extraño (incluso respetando la numeración), sacando nuevas BMs de Iron Man, La Cosa, Namor, X-Men..., dos años y medio después se empieza a ver "el lobo bajo la piel de cordero". La verdad, me da mucha pena que, todo lo que consiguió Viturtia en PdA no lo pueda mantener en Panini, ya que su objetivo empresarial es publicar materiales de lujo (y por tanto carísimos), "bunkerizados" en las librerías especializadas.

Por último, sólo decir que el cliente que ganó PdA/Forum en el año 1999 con su buen hacer, está a punto de perderlo Panini en el 2008. Una pena...

(Y perdonar por el "tocho").

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 Julio, 2007, 11:37:29 am »
Salo, ¿ Viturtia no ha comentado algo de un formato nuevo para recuperar material clásico ?, veremos a ver que es y si suelta prenda pronto.

Lo que esta claro, es que panini apuesta por los Mastework, aún no entiendo como pueden tener las cifras de ventas del primer tomo de los 4F  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Y si no, puedes engancharte a los Clásicos DC de planeta  :smilegrin:
« última modificación: 27 Julio, 2007, 11:39:39 am por Lucas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines