Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De las novias que ha tenido spiderman cual os gusta más?

Gwen Stacy
19 (96.2%) -
Mary Jane Watson
31 (157%) -
Felicia Hardy (La Gata Negra)
28 (141.8%) -
Debra Withman
1 (5.1%) -
Otras
0 (0%) -

Total de votos: 71

Autor Tema: las novias de Spiderman/Peter Parker  (Leído 52171 veces)

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #135 en: 14 Octubre, 2007, 23:02:49 pm »
Buenas
Ya estaba enterado sobre esas cosas, pero yo queria generalizar un poco, no me iba a poner a enumerar, las veces que estuvo, no estubo, las que lo abandono, etc.
Lo abandono en varias oportunidades pero eso no significa que no sienta amor por el, el abandonarlo en una boda puede significar que no estaba preparada para eso o cualquier otro motivo, pero no quiere decir que haya dejado de sentir amor por el.
Hay veces que se peleaban y pensaban mal de la otra persona pero al final se reconciliaban (eso es lo que me acuerdo yo).
Igualmente gracias por la aclaracion.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Sasquatch

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 15 Octubre, 2007, 01:04:38 am »
Para mi la novia ideal de Peter ha sido siempre Mary Jane. A Gwen siempre la he visto un poco como a Betty Brant, una novia de transición, y creo que si Gwen no hubiera muerto al final habrian acabado separados por otras causas.

Mary Jane es la que mas le pega a Peter, porque al ser asi un poco loca, da mucho más juego y desconcierta muchas veces a Peter poniendolo en situaciones embarazosas, y eso da mucha vida a una relación. Siendo Peter mas bien sosainas le beneficia tener una novia un poco alocada. Es como en la vida real que polos opuestos se atraen y a una persona que es de una determinada forma de ser le viene bien alguien un poco opuesto para complementarse.

La relación con la Gata también estuvo muy bien porque además de tener un caracter pícaro, fue la primera relación que no solo afectaba a Peter sino tambien a Spiderman.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #137 en: 15 Octubre, 2007, 01:12:15 am »
Mary Jane es la que mas le pega a Peter, porque al ser asi un poco loca, da mucho más juego y desconcierta muchas veces a Peter poniendolo en situaciones embarazosas, y eso da mucha vida a una relación. Siendo Peter mas bien sosainas le beneficia tener una novia un poco alocada. Es como en la vida real que polos opuestos se atraen y a una persona que es de una determinada forma de ser le viene bien alguien un poco opuesto para complementarse.

¿Loca? Pero si es una sosainas que sólo sabe decir "te quiero tanto que superaremos juntos todas las dificultades que tengas".

Mary Jane dejó de estar loca desde que Tom deFalco guionizó la serie. Fue en ese momento cuando Mary Jane se acopló al rol de "novia sosa" (sustituyó a Gwen) y la Gata Negra adquirió definitivamente el papel de "alocada" (sustituyó a MJ).

Vaya juventud ésta.  :P No les gusta el riesgo, el ir de flor en flor, las novias que te engañan y los planes de una noche. Vais todos a lo seguro, a lo estable, al amor eterno. ¡Cuánto daño os ha hecho Friends y Disney!

Desconectado Sasquatch

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 15 Octubre, 2007, 01:23:47 am »

¿Loca? Pero si es una sosainas que sólo sabe decir "te quiero tanto que superaremos juntos todas las dificultades que tengas".

Mary Jane dejó de estar loca desde que Tom deFalco guionizó la serie. Fue en ese momento cuando Mary Jane se acopló al rol de "novia sosa" (sustituyó a Gwen) y la Gata Negra adquirió definitivamente el papel de "alocada" (sustituyó a MJ).

Bueno, yo es que hablo principalmente de lo que conozco que es el material clásico, y allí Mary Jane si que era divertida y loca, la novia que todos hubieramos querido tener... (yo al menos)  :amor:

Pero es cierto que en los comics más actuales, lo poco que he leido que es la parte de Strazcinsky y alguna cosilla más el caracter es mucho más calmado y soso. Pero bueno, tambien es normal, han pasado muchos años, y una adolescente rebelde puede convertirse en una mujer sosegada y cerebral, que al fin y al cabo es lo que suele pasar tambien en la vida real...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 15 Octubre, 2007, 14:51:55 pm »

Bueno, yo es que hablo principalmente de lo que conozco que es el material clásico, y allí Mary Jane si que era divertida y loca, la novia que todos hubieramos querido tener... (yo al menos)  :amor:

Pero es cierto que en los comics más actuales, lo poco que he leido que es la parte de Strazcinsky y alguna cosilla más el caracter es mucho más calmado y soso. Pero bueno, tambien es normal, han pasado muchos años, y una adolescente rebelde puede convertirse en una mujer sosegada y cerebral, que al fin y al cabo es lo que suele pasar tambien en la vida real...

estoy deacuerdo en que mary jane se ha ido calmando con los años,cosa que veo logica por que no se es una adolescente toda la vida,ademas ha ido cumpliendo con el papel que le tocaba hacer,el de esposa de un superheroe,por lo que no creo que le de tiempo ha estar de cachondeo y fiestas todo el dia cuando su marido se esta jugando la vida por las calles luchando contra villanos y delincuentes.en cuanto a la gata negra,es cosa aparte,ya que ella misma es una superheroina,ademas de nunca haber estado muy bien del "coco",por lo que el adjetivo de "loca" le viene como anillo al dedo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 17 Noviembre, 2007, 15:50:58 pm »
Gwen Stacy... :amor:

Mattie115

• Visitante
« Respuesta #141 en: 20 Noviembre, 2007, 10:27:57 am »
Para mi la novia ideal de el fue Gwen, fue su primer amor y siempre siempre la recordara. Me encanta el numero en donde ella muere, me da una cosa por dentro al ver a Peter tan destrozado y tan aturdido.. Fantastico. Pero MJ tambien tiene un papel fundamental en su vida, con ella llego mucho mas lejos y la quiere de verdad... entre ellas dos me es dificil escoger

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 23 Noviembre, 2007, 00:58:37 am »
yo diria que Gwen ha sido la mejor novia de Spiderman y MJ la mejor esposa  :smilegrin:,y asi no discriminamos a ninguna  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Noviembre, 2007, 01:12:05 am »
Estoy de acuerdo, para novia ideal seguramente Gwen, yo creo que nunca hubiera cuajado también como esposa, no sé, le pega más a MJ.

Un saludo.

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 Enero, 2008, 13:36:32 pm »
LA MUJER (así con mayúsculas) de Spiderman, es Mary Jane. ¡Lo que ha sufrido esa mujer! y ¡Cómo sufrimos nosotros con Joe Quesada!

También siento mucho cariño por Felicia (y sus curvas)... es la chica mala de la cual todos nos enamoramos alguna vez, pero sabemos en el fondo de que la cosa no llega a buen puerto.

Gwen es ese primer amor... nunca se olvida, pero quedó muy atrás.
Aunque siempre anda algún Duende Verde o Stracinsky dando vueltas con sus pecados del pasado.
:flaming:

Por cierto ¿Debra Whitman vuelve a las primeras planas con One More Day?

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
« Respuesta #145 en: 26 Enero, 2008, 15:39:29 pm »
LA MUJER (así con mayúsculas) de Spiderman, es Mary Jane.
Yo no lo veo así. Mary Jane es el personaje femenino que complementa a Spiderman, y por cierto, lo hace muy bien. La relación entre Peter y M.J. es más bién de cuento.

Chico conoce a chica que sólo lo quiere "como amigo", y a la que le tiran más lo chicos malos y con dinero. Cuando la chica descubre que puede sacar tajada, se va con el chico. Pero al chico se le ve que ya no está por la chica, pero no cambia porque piensa que no va a encontrar a otra igual. (Si en el fondo somos calzonazos... eso es  :amor: ) XDDD

Mi voto es para Gwen.

También siento mucho cariño por Felicia (y sus curvas)... es la chica mala de la cual todos nos enamoramos alguna vez, pero sabemos en el fondo de que la cosa no llega a buen puerto.

Bueno, depende si eres de los malos o de los buenos. Y si sabes de antemano que nunca llegará a nada, pues aprovecha mientras puedas  :disimulo:

jejeje

microbit

Desconectado Hammer

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 15 Febrero, 2008, 18:08:51 pm »
LA MUJER (así con mayúsculas) de Spiderman, es Mary Jane. ¡Lo que ha sufrido esa mujer!

TOTALMENTE DE ACUERDO (así con mayúscula). No me imagino a Spider-Man sin Mary Jane (bueno, si (FUJ))... Si mas de la mitad de la historia del personaje la ha pasado junto a ella.  ;)

Aprovecho el tema (que viene un poco a cuento) para decir que Peter tiene un detalle precioso con MJ en la limited de Silver Surfer - Requiem. Que gran guionista es Straczynki!!!
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 16 Marzo, 2008, 12:24:15 pm »
estoy deacuerdo contigo Hammer,mucha gente hechara de menos a Straczynski cuando deje la serie del trepamuros,yo sere uno de los primeros por que me he reenganchado al bueno de Spiderman con el  :thumbup:

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 03 Mayo, 2008, 17:05:44 pm »
Pues mi voto lo tiene Gwen. A sido la mejor novia de Peter. Fuera otras como Betty Brant o la zorra de Mary Jane (por muy buena que este jeje). Puede ser que Mary Jane halla sido la mas representativa y Felicia la mas linda  :babas: pero si sacamos la saga de sins of past, Gwen es la mejor  :amor:
« última modificación: 14 Mayo, 2008, 19:10:30 pm por Darth Spider »

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 07 Mayo, 2008, 22:29:43 pm »
Lastima que a Gwen le ensuciaron su resplandor místico sacando la escena inventada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no se como puede estar ganando la encuesta esa peliteñida  :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines