Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

10 votos

Gambito (X-Men 4)
62 (26.2%) -
Apocalipsis (X-Men 4)
52 (21.9%) -
Emma Frost (X-Men 4)
53 (22.4%) -
Otros (X-Men 4)
20 (8.4%) -
Matanza (Spiderman 4)
33 (13.9%) -
Gata Negra (Spiderman 4)
49 (20.7%) -
Lagarto (Spiderman 4)
46 (19.4%) -
Otros (Spiderman 4)
17 (7.2%) -
Los Inhumanos (Fantastic Four 3)
44 (18.6%) -
Amo de las Marionetas (Fantastic Four 3)
5 (2.1%) -
Franklin Richards (Fantastic Four 3)
22 (9.3%) -
Otros (Fantastic Four 3)
8 (3.4%) -
Mister Miedo (Daredevil 2)
8 (3.4%) -
Gladiador (Daredevil 2)
6 (2.5%) -
Viuda Negra (Daredevil 2)
44 (18.6%) -
Otros (Daredevil 2)
11 (4.6%) -
Iron Monger (Iron Man 2)
1 (0.4%) -
Dinamo Carmesí (Iron Man 2)
10 (4.2%) -
Máquina de Guerra (Iron Man 2)
36 (15.2%) -
Otros (Iron Man 2)
2 (0.8%) -
Cráneo Rojo (Capitán América)
61 (25.7%) -
Lady Loto (Capitán América)
0 (0%) -
Batroc (Capitán América)
3 (1.3%) -
Otros (Capitán América)
4 (1.7%) -
Valquiria (Thor)
25 (10.5%) -
Balder (Thor)
26 (11%) -
Encantadora (Thor)
31 (13.1%) -
Otros (Thor)
12 (5.1%) -
Avispa (el Hombre Hormiga)
37 (15.6%) -
Cabeza de Huevo (el Hombre Hormiga)
1 (0.4%) -
Visión (los Vengadores)
57 (24.1%) -
Pantera Negra (Los Vengadores)
54 (22.8%) -
Otros (los Vengadores)
15 (6.3%) -
Zodiaco (SHIELD)
5 (2.1%) -
Lilith (El Motorista Fantasma 2)
9 (3.8%) -
Danni Ketch (El Motorista Fantasma 2)
12 (5.1%) -
Dormammu (Doctor Extraño)
23 (9.7%) -
Grito (Capa y Puñal)
8 (3.4%) -
Espadachín (Ojo de Halcón)
16 (6.8%) -
Otros
20 (8.4%) -

Total de votos: 127

Autor Tema: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?  (Leído 101759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #315 en: 15 Abril, 2009, 20:25:05 pm »
ademas que en la peli de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :leche: Eso no lo sabía  :lol: Lo de X-Men First Class me da muuucho miedo, con la cagada que se puede llegar a hacer  :torta: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #316 en: 15 Abril, 2009, 20:30:38 pm »
La serie que mencionábais era Mutantex


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como hagan algo como eso... :wall:

Era pésima...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #317 en: 15 Abril, 2009, 20:58:50 pm »
Atencion he visto en internet que uno de los productores de las pelis de X-Men ha dicho que X-Men First Class sera un reinicio de la franquicia y que las anteriores no cuentan eso quiere decir que borron y cuenta nueva. Continua diciendo que como en la triologia hay mutantes mal encagados(angel,hombre de hielo,bestia) dice que sera mejor empezar de cero.

Ademas da una pista porque dice que al final de la peli de lobezno un grupo de mutantes se alista a el colegio de Xavier asi que :disimulo: :disimulo:

A lo mejor el ciclope joven que aprece en la peli de lobezno sea el la nueva peli

Que opinas
 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #318 en: 15 Abril, 2009, 22:17:53 pm »
La serie que mencionábais era Mutantex


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como hagan algo como eso... :wall:

Era pésima...

Ésa era, gracias.
Era más mala que pegarle a un padre.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #319 en: 15 Abril, 2009, 22:23:09 pm »
Atencion he visto en internet que uno de los productores de las pelis de X-Men ha dicho que X-Men First Class sera un reinicio de la franquicia y que las anteriores no cuentan eso quiere decir que borron y cuenta nueva. Continua diciendo que como en la triologia hay mutantes mal encagados(angel,hombre de hielo,bestia) dice que sera mejor empezar de cero.

Ademas da una pista porque dice que al final de la peli de lobezno un grupo de mutantes se alista a el colegio de Xavier asi que :disimulo: :disimulo:

A lo mejor el ciclope joven que aprece en la peli de lobezno sea el la nueva peli

Que opinas
 

Joder, para una serie de películas que les sale bien, ¡las quieren resetear!.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #320 en: 15 Abril, 2009, 22:31:37 pm »
Atencion he visto en internet que uno de los productores de las pelis de X-Men ha dicho que X-Men First Class sera un reinicio de la franquicia y que las anteriores no cuentan eso quiere decir que borron y cuenta nueva. Continua diciendo que como en la triologia hay mutantes mal encagados(angel,hombre de hielo,bestia) dice que sera mejor empezar de cero.

Ademas da una pista porque dice que al final de la peli de lobezno un grupo de mutantes se alista a el colegio de Xavier asi que :disimulo: :disimulo:

A lo mejor el ciclope joven que aprece en la peli de lobezno sea el la nueva peli

Que opinas
 

Joder, para una serie de películas que les sale bien, ¡las quieren resetear!.  :chalao:

Tampoco han dicho explicitamente que la vayan a resetear. Digo esto porque me parece muy sospechoso que digan que el equipo estaría formado por ciclope, jean grey y la bestia. Si no sacan al ángel y al hombre de hielo es porque se incorporaron al equipo en x-men 3, por tanto puede que no haya reseteo.  :)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #321 en: 15 Abril, 2009, 22:36:38 pm »
Ojalá haya un reseteo... y bien hecho, claro, aunque prefieriría que el reseteo no lo hiciera la FOX
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #322 en: 15 Abril, 2009, 23:18:32 pm »
esto me suena a no queremos perder los derechos y vamos a hacer lo que sea para ganar dinero a costa de poco trabajo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #323 en: 15 Abril, 2009, 23:21:05 pm »
Ojalá haya un reseteo... y bien hecho, claro, aunque prefieriría que el reseteo no lo hiciera la FOX

El borron y cuenta nueva a mi me parece bien (X-Men 1 y 2 estuvieron bien) la tercera fue un desastre, y lo que quieren es que personajes que salieron en la tercera se les explique a la gente mejor su origen. Con esto el equipo seria ciclope,bestia,jean,hombre de hielo,angel.

Tambien al productor se le pregunto por si el villano seria magneto y se rio diciendo que lo mas seguro que si aunque dijo que se estaba estudiando la posibilida de incluir algun villano nuevo en las posibles secuelas, que muchos fan tienen ganas de ver

Yo apuesto M-Siniestro   :mola:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #324 en: 15 Abril, 2009, 23:25:31 pm »
esto me suena a no queremos perder los derechos y vamos a hacer lo que sea para ganar dinero a costa de poco trabajo

La verdad es que marvel estudios quiere los derechos de X-men y los 4 fantasticos ya que ellos quieren reiniciar la franquicia despues de el fracaso de las 2 entregas anteriotes

De daredevil pr el momento no les interesa pero tambien anda detras para hacer lo mismo que los 4 fantasticos

En mi opinion es lo mejor QUE FOX LE DE TODOS LOS DERECHOS A MARVEL ESTUDIOS  :flaming:
 

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #325 en: 16 Abril, 2009, 07:21:16 am »
Ojalá haya un reseteo... y bien hecho, claro, aunque prefieriría que el reseteo no lo hiciera la FOX

El borron y cuenta nueva a mi me parece bien (X-Men 1 y 2 estuvieron bien) la tercera fue un desastre, y lo que quieren es que personajes que salieron en la tercera se les explique a la gente mejor su origen. Con esto el equipo seria ciclope,bestia,jean,hombre de hielo,angel.

Tambien al productor se le pregunto por si el villano seria magneto y se rio diciendo que lo mas seguro que si aunque dijo que se estaba estudiando la posibilida de incluir algun villano nuevo en las posibles secuelas, que muchos fan tienen ganas de ver

Yo apuesto M-Siniestro   :mola:

me gusta tu punto de vista, y opino igual que tú  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #326 en: 16 Abril, 2009, 13:23:14 pm »
lo ideal para los fans sería que Marvel Studios recuperara los derechos sobre todos sus personajes: X-Men, 4F, DD, Spiderman......porque, como ya se ha podido comprobar con Iron-Man y Hulk, saben muy bien lo que se hacen y NADIE va a tratar mejor a sus personajes que ellos mismos.....

el problema esque hablamos de muchísimo dinero en juego, y las productoras no son ONG´s son empresas que buscan lógicamente el beneficio, asique creo que van a luchar hasta morir por mantener sus derechos sobre estos personajes.... :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #327 en: 16 Abril, 2009, 13:29:05 pm »
lo ideal para los fans sería que Marvel Studios recuperara los derechos sobre todos sus personajes: X-Men, 4F, DD, Spiderman......porque, como ya se ha podido comprobar con Iron-Man y Hulk, saben muy bien lo que se hacen y NADIE va a tratar mejor a sus personajes que ellos mismos.....

el problema esque hablamos de muchísimo dinero en juego, y las productoras no son ONG´s son empresas que buscan lógicamente el beneficio, asique creo que van a luchar hasta morir por mantener sus derechos sobre estos personajes.... :no:
exacto la unica manera de recuperar los derechos es no haciendo peliculas y como veis la fox no esta por la labor,la verdad que marvel deberia poner problemas a la hora de que esta compañia hiciera mas peliculas como que no le gusta el guion,que el cast es malo,etc asi al menos podrian trabas hasta que la fox se canse y devuelva los derechos

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #328 en: 16 Abril, 2009, 13:54:56 pm »
Dado que son los autores de los comics ,un poco de boicot no iría mal .
En la versión Ultimate se hacían menciones a las pelis de Spidey ,podían meter alguna indirecta sobre lo mal que lo hacen... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en las próximas pelis MARVEL ?
« Respuesta #329 en: 16 Abril, 2009, 14:00:42 pm »
Y en Asombroso Spiderman 21, Slott usaba las pelis para explicar sucesos de la continuidad de Spiderman. Y acababa con un ''en serio, ¿es que no vais al cine?'' :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines