Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ROM, CABALLERO DEL ESPACIO  (Leído 14068 veces)

Desconectado Zombi Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • Comer cerebros Skurlls
    • Ver Perfil
Re:ROM, CABALLERO DEL ESPACIO
« Respuesta #45 en: 14 Noviembre, 2012, 02:02:03 am »
ROM me lo acabé leyendo todo gracias a los chicos de CRG, que lo tradujeron hasta el final.
Yo lo que he leido ha sido gracias a los Transformers :lol: :borracho:

Yo tenía el nº 1 de Bruguera......y el resto solamente lo que tengo de los transformers.

Gran Serie...con los Micronautas de Mantlo....  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Por Pama que Disney compre sus derechos....

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Noviembre, 2012, 23:52:35 pm »
He movido los últimos mensajes al foro USA, creando un nuevo hilo, ya que contenían cosas que eran spoiler USA.

Que no se repita  :flaming:

Conectado jlalinde

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Junio, 2017, 00:03:11 am »
No sé si significará algo o no, pero el pasado martes Marvel puso a la venta en su tienda digital el número 296 de Hulk, aparentemente completo.

Este es el número que no se ha podido incluir en las reediciones de Hulk físicas (tanto en USA como en España, como el tomo Marvel Héroes de La Encrucijada de Panini). No sé si es un "despiste" de Marvel, que los derechos digitales van por otras vías, o es que se ha llegado a algún acuerdo con Hasbro-IDW-quien sea en relación a este personaje.

Ojalá sea esto último  :babas2:

Edito para añadir el enlace: https://comicstore.marvel.com/Incredible-Hulk-1962-1999-296/digital-comic/43705
« última modificación: 02 Junio, 2017, 00:09:56 am por jlalinde »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Junio, 2017, 00:06:31 am »
No sé si significará algo o no, pero el pasado martes Marvel puso a la venta en su tienda digital el número 296 de Hulk, aparentemente completo.

Este es el número que no se ha podido incluir en las reediciones de Hulk físicas (tanto en USA como en España, como el tomo Marvel Héroes de La Encrucijada de Panini). No sé si es un "despiste" de Marvel, que los derechos digitales van por otras vías, o es que se ha llegado a algún acuerdo con Hasbro-IDW-quien sea en relación a este personaje.

Ojalá sea esto último  :babas2:

Hay que estar al tanto si también le pasa lo mismo a cierto número de Héroes de Alquiler, de Marvel Two-In-One... etc.  :mola:

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines