Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nueva serie: Lobezno y los X-men (Emitiéndose ya en Brasil, Venezuela...)  (Leído 45112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #45 en: 25 Junio, 2007, 17:04:28 pm »
Que mas da el titulo, lo guapo es el interior ademas en mi opinion es mejor asi que, Ciclope y X-men

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

ben really

  • Visitante
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #46 en: 25 Junio, 2007, 17:36:13 pm »
Que mas da el titulo, lo guapo es el interior ademas en mi opinion es mejor asi que, Ciclope y X-men
Estoy deacuerdo.
Nos preocupamos demasiado por el título, y lo importante es cómo será la serie, y eso sólo podremos comprobarlo cuando la veamos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #47 en: 25 Junio, 2007, 20:23:58 pm »
Que mas da el titulo, lo guapo es el interior ademas en mi opinion es mejor asi que, Ciclope y X-men
Estoy deacuerdo.
Nos preocupamos demasiado por el título, y lo importante es cómo será la serie, y eso sólo podremos comprobarlo cuando la veamos.

Lo dudo,ya solo por el titulo indica que el protagonismo será para lobezno,y despues lo demas pasaran por alli.Y no se si preferria un Ciclope y los x men,pero no desde leugo un Lobezno y los X men

cajun gambito

  • Visitante
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #48 en: 25 Junio, 2007, 21:57:12 pm »
como se nota que eres fan de lobezno
mira lo unico que van a conseguir con esto es que la gente acabe hasta las c*j*nes de lobezno y pase de x-men y de muchas cosas de marvel
y respecto a ciclope y los x-men seria logico ya que es el lider desde que se fundo el grupo (bueno ya se que no todo el tiempo) pero bueno sinceramente mejor que sea x-men a secas y asi no veamos la version serie de las peliculas es decir un huevo de personajes destrozados por culpa de darle protagonismo al enano peludo
que eso de la belleza esta en el interior esta muy bien pero lo primero que se fija la gente es el exterior y si esto no gusta raramente se fijan en el interior

ben really

  • Visitante
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #49 en: 26 Junio, 2007, 02:39:21 am »
Sinceramente,para a mí ésta serie no tiene buena pinta.Quizá porque me encantó la de los 90 y la veo difícil de igualar, ya ni digo suoerar,(es que me llegó hondo...). Me gusta Lobezno, pero no es, mi de mis Xmen favoritos,(ni siquiera sigo su serie mensual), y me no me gusta su sobreexplotación descarada, y ése "tiene que estar en todas las colecciones X si queremos vender", (cosa no sólo incierta y sino discutible), pero también creo que hay que dar una oportunidad a la serie.
Sí, será probablemente mala, pero la veré primero.
Aunque sigue sin gustarme el título... :smilegrin:

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2007, 11:47:46 am »
Pues una de dos o ustedes me mienten o las pelis de x-men son una farsa, porque si no recuerdo mal siempre ha sido xavier y antes de que muriera ciclope a manos de fenix, xavier hablo con tormenta y le comento que le gustaria que fuera ella y termina siendo ella la "jefa" del equipo entero.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2007, 11:50:23 am »
Esta claro que a los que no le gustan lobezno no le gusta el titulo y a los que si pues si (como a mi) os aconsejo que no os lo compreis si no os gusta, pero no volvais loco con que no os gusta el titulo, a mi tampoco me gusta spiderman y por eso ni hablo de el ni tampoco me compro su serie.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #52 en: 26 Junio, 2007, 11:52:48 am »
Pues una de dos o ustedes me mienten o las pelis de x-men son una farsa, porque si no recuerdo mal siempre ha sido xavier y antes de que muriera ciclope a manos de fenix, xavier hablo con tormenta y le comento que le gustaria que fuera ella y termina siendo ella la "jefa" del equipo entero.

Las pelis de X Men son una farsa, en general poco tienen que ver con el Universo Marvel tradicional

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #53 en: 26 Junio, 2007, 11:54:57 am »
Te equivocas. No nos gusta el título de la serie, no porque no nos guste Lobezno, sino porque "Lobezno y los X-Men" es de todo menos adecuado para la serie sobre un grupo. Es como si una serie de los 4F se llamara "La Antorcha y los 3F". No tiene lógica (a excepción, claro, desde el punto de vista más comercial desde la propia Marvel).

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #54 en: 26 Junio, 2007, 11:59:39 am »
Si pero es que ellos son 4 y se llaman los 4f y no puedes pasar a llamarlos los 3f, es como si pones lobezno y cia, de todas maneras se centrara un poco mas en lobezno, pero que mas da el titulo, es una tonteria.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #55 en: 26 Junio, 2007, 12:07:47 pm »
Pongamoslo entonces conlos Vengadores... "El Capitán America y los Vengadores", ¿quien crees que saldrá más veces chupando plano? si lo que querian es una serie centrada en Lobezno, que pusieran el título de "Lobezno" y santas pascuas. Solo han querido explotar al máximo el tirón de la serie con el personaje más popular.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #56 en: 26 Junio, 2007, 12:10:51 pm »
Pues ni idea si es el mas popular no se, destacara entre otros no ?

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #57 en: 26 Junio, 2007, 12:20:13 pm »
Pues ni idea si es el mas popular no se, destacara entre otros no ?


Pero es que la cuestión es esa, Aunque la serie se llamase "Los X-Men" todos sabemos que Lobezno va a ser el eje central de la misma, pero por lo menos no discriminaría tanto al resto como lo hace con el título ese... es cuestión de sutileza.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #58 en: 26 Junio, 2007, 13:33:47 pm »
Yo es que soy seguidor de Lobezno osea que para mi mejor jaja

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nueva serie: Lobezno y los X-men
« Respuesta #59 en: 26 Junio, 2007, 13:38:56 pm »
tmabien cabe la posibilidad de que la serie sea de Xmen como la de los 90 y solo hyan puesto lobezno en el titulo para vender mas, osea como tecnica de merchandising esa, o como se escriba.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines