yo ya vi la primera temporada completa
y bueno auqnue no esta a la altura de la primera serie animada ni a la altura de la evolution pues tampoco es la cagada del siglo, bueno del 1 al 10 le doy un 7, y eso que wolverine es mi tercer personaje favorito del grupo pero es que se pasan ponene a logan como lider del grupo y lo exageran ridiculamente, sin contar que nos atestan de el en todos los capitulos, sale en todos, auqnue sea para hablar con javier telepaticamente XD, se pasan casi que lo ponene a ganarle a todo el mundo, ejemplo dandole una paliza como si nada a un ejecito de madrox
, de vaina y lo ponian a vencer a magneto y juggernaut ( gracias a dios que esto no paso ) a magneto solo le dejo en ridiculo la fuerza phoenix y rogue que lo dejo k.o agarrandolo desprevenido o tildi que dejo k.o a juggernaut y tenien ridiculo a todo el grupo por lo menos la que la paro fue rgue absorviendo 2 poderes de el de kitty y el de juggernaut, pero no se crean de vaina me crei que iban a poner a logan a ganarle de lo fan service que es la serie.
lo que mas molesto fue gambit solo aparece en 2 miserables capitulos y psilocke la introducen sin opena ni gloria solo para hacerla ver ridicula frente a emma.
peor tiene sus cosas buenas por eso le doy un 7, soloe spero que de continuarla se le de un mejor enfoque al resto de los personajes, y de verdad espero que en la proxima temporada por lo menos unan a gambit al grupo o por lomenos que salga mas por lo pronto se sabe que el siguiente enemigo de haber una nueva temporada sea apocalipsis.
PD: una de las cosas que es inevotable ( para mi ) es reirme cada vez que veo un capitulo en el que wanda huye de un wolverine controlado por
pero me da risa que ella huya de wolverine
y mas despues de ver el lio que armo XD y viendo lo poderosa que es pero en fin uya se sabia que iba a tener sus fumadas despues de todo el titulo dice todo
pero nos e preocupen salen un monton de mutantes sean del grupod e los x o no, no solo logan.