Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasificaciones  (Leído 25157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #90 en: 20 Octubre, 2007, 22:29:01 pm »
Pero ese no estaba en la lista. habra que ponerle. a mi me gusta bastante el vigia, aunque he leido poco sobre el.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #91 en: 21 Octubre, 2007, 21:11:03 pm »
Pero ese no estaba en la lista. habra que ponerle. a mi me gusta bastante el vigia, aunque he leido poco sobre el.

Para mi es un superman desequilibrado, inseguro, poco estable, vamos esta mal de la cabeza.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #92 en: 21 Octubre, 2007, 21:50:40 pm »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #93 en: 21 Octubre, 2007, 22:56:09 pm »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #94 en: 21 Octubre, 2007, 23:53:42 pm »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Original es, se referia a que enseguida los autores hacen "copias" de super, tanto si es un homenaje o no,(tanto DC,como marvel, lo suele hacer, el escuadron supremo, los anarquistas,bueno su mundo, La guardia Imperial de Shiar-claro homenaje a la legion.etc...)
Esperemos que le den una profundidad como se menece al vigia que hy por hy es una simple marioneta.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #95 en: 22 Octubre, 2007, 22:14:47 pm »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Original es, se referia a que enseguida los autores hacen "copias" de super, tanto si es un homenaje o no,(tanto DC,como marvel, lo suele hacer, el escuadron supremo, los anarquistas,bueno su mundo, La guardia Imperial de Shiar-claro homenaje a la legion.etc...)
Esperemos que le den una profundidad como se menece al vigia que hy por hy es una simple marioneta.

Vamos a ver: superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

A mi me queda bastante claro a lo que se refiere. Lo que dices tu, la verdad, no se de donde te lo sacas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #96 en: 23 Octubre, 2007, 08:37:29 am »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Hombre, original sí que es... pero tanto como el primero...
Claro, si solo lees la wikipedia para saberlo, pues caes en el error (comprensiblemente) Pero antes que Superman (1938) estaba El hombre enmascarado, The Shadow o Doc savage (ambos pertenecientes al cómic pulp de los años 20)
Aunque para mí, el primer superhéroe (sin poderes extraterrestres y demás) es Sherlock Holmes. Sir Arthur Conan Doyle creó un personaje que aún hoy es "actual". Eso es crear, joer... Aunque es cierto que superman es original, no lo podemos negar...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #97 en: 23 Octubre, 2007, 09:48:50 am »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Hombre, original sí que es... pero tanto como el primero...
Claro, si solo lees la wikipedia para saberlo, pues caes en el error (comprensiblemente) Pero antes que Superman (1938) estaba El hombre enmascarado, The Shadow o Doc savage (ambos pertenecientes al cómic pulp de los años 20)
Aunque para mí, el primer superhéroe (sin poderes extraterrestres y demás) es Sherlock Holmes. Sir Arthur Conan Doyle creó un personaje que aún hoy es "actual". Eso es crear, joer... Aunque es cierto que superman es original, no lo podemos negar...

Buena observacion con lo de Sherlock Holmes, lo unico que si se puede decirse de superman que es el primer superheroes que se convierte en icono. Solo por eso ya es mas que original, fue el primero.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #98 en: 23 Octubre, 2007, 16:55:47 pm »
Es verdad, no se me paso por la cabeza eso de primero   :oops: :oops: La verdad es que por ser tan viejo si es original... pero ahora ya no pega. pero si, es verdad es viejo, es viejo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #99 en: 24 Octubre, 2007, 17:20:12 pm »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Hombre, original sí que es... pero tanto como el primero...
Claro, si solo lees la wikipedia para saberlo,

¿¿?? Mi no entender. ¿Quién te dice a ti que lo haya sacado de la Wikipedia? Personalmente no soy demasiado amigo de esta enciclopedia, y creo que tengo conocimientos suficientes sobre el tema para decir lo que digo sin necesidad de recurrir a determinadas páginas web.
Citar

pues caes en el error (comprensiblemente) Pero antes que Superman (1938) estaba El hombre enmascarado, The Shadow o Doc savage (ambos pertenecientes al cómic pulp de los años 20)

Tu mismo lo dices, son héroes Pulp , pero el género superheróico propiamente dicho nació con Superman. Que tenga influencias de otros géneros o tendencias es otro asunto.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #100 en: 24 Octubre, 2007, 23:13:53 pm »
Pero ya casi se han olvidado de esos heroes de la epoca Pulp,alguien se atrevera a sacarlos alguna vez?darles de nuevo la importancia que tuvieron?quien sabe?desconoco mucho este tema

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #101 en: 25 Octubre, 2007, 09:27:33 am »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Hombre, original sí que es... pero tanto como el primero...
Claro, si solo lees la wikipedia para saberlo,

¿¿?? Mi no entender. ¿Quién te dice a ti que lo haya sacado de la Wikipedia? Personalmente no soy demasiado amigo de esta enciclopedia, y creo que tengo conocimientos suficientes sobre el tema para decir lo que digo sin necesidad de recurrir a determinadas páginas web.
Citar

pues caes en el error (comprensiblemente) Pero antes que Superman (1938) estaba El hombre enmascarado, The Shadow o Doc savage (ambos pertenecientes al cómic pulp de los años 20)

Tu mismo lo dices, son héroes Pulp , pero el género superheróico propiamente dicho nació con Superman. Que tenga influencias de otros géneros o tendencias es otro asunto.


Mira que picajosilloooooo   :lol:
Vale, rectificooooo. Tampoco quería decir que no entiendes, vaya. Pero aunque el Hombre enmascarado y demás sean del cómic pulp, se pueden englobar tranquilamente en el género superheróico. Yo por lo menos lo entiendo así. Por lo que Superman no fue el primero. Repito. Para mi..
:whip:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #102 en: 25 Octubre, 2007, 09:41:13 am »
es que asi es mejor. a mi no me gustan nada los heroes que lo pueden hacer todo... superman es poco original. coge el autor y dice... a ver, lanzara rayos, volara, supervelocidad, superfuerza, sopla...

¿Superman no es original? Es el primer superhéroe, así que tiene que ser original por cojones.
Hombre, original sí que es... pero tanto como el primero...
Claro, si solo lees la wikipedia para saberlo, pues caes en el error (comprensiblemente) Pero antes que Superman (1938) estaba El hombre enmascarado, The Shadow o Doc savage (ambos pertenecientes al cómic pulp de los años 20)
Aunque para mí, el primer superhéroe (sin poderes extraterrestres y demás) es Sherlock Holmes. Sir Arthur Conan Doyle creó un personaje que aún hoy es "actual". Eso es crear, joer... Aunque es cierto que superman es original, no lo podemos negar...

¡Hola, Thunder!

Ya sé que más abajo no englobas a Sherlock Holmes dentro del género superheroico, pero aún así, siguiendo con tu hipotesis de que las dotes detectivescas le convierten en uno tendría que apuntar que ni así sería el primero. Auguste Dupin sería el primer detective de la historia de la literatura, por supuesto no tan conocido como Sherlock, pero de una importancia descomunal y creado 60/70 años antes por el mágnifico Edgar Allan Poe.


Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2007, 10:51:54 am »
Hola, machochotes

Una cosa, hablamos de literatura, entonces nos metemos en otras cosas, como el capitan Nemo,...(Salto en el tiempo)...,Heracles, Aquiles,Ulises,Telemako,Odisea, Illiada, etc...

Se nos olvida nombrar a Spirit,dentro del comic Pulp, y es de los que mayor importancia tubo. Hoy por hoy se sigue Reditando sus comics.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #104 en: 25 Octubre, 2007, 15:34:55 pm »
Hola, machochotes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona... no me he podido resistir la carcajada. Aquí, yo sólo riéndome con el juego de palabras. Uyyyyyyy, que hora más tonta tengooooooo
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines