Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasificaciones  (Leído 25138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #45 en: 11 Octubre, 2007, 01:00:18 am »
Buenas
Bueno aca vuelvo con la charla, en realidad a mi me gustan tanto Spider-Man, como el Capitan America, pero entre esos dos, me quedo con Spider-Man, por lo que dije antes y por que me parece un muy buen superheroe, es mas, es mi preferido.
Cada uno tiene lo suyo, para vencer a su adversario, pero por mas entrenamiento que haya tenido el Capitan, no le podria ganar al sexto sentido de Spidey. Spider-Man peleo con enemigo que el Capitan no los podria ni soñar, es decir, si Spider-Man le gano a tanto superpoderosos terrestres como a extraterrestres, sin duda, es capaz de ganarle al Capitan America.
Perdon a los fanaticos del Capi, pero esta es mi opinion, no quiere decir que no me guste, al contrario, es mi segundo favorito.
Sobre el tema del Dr. Extraño, que bueno que haya quedado aclarado (no me gusta que queden temas colgados), y que bueno que les haya servido la info que puse en el post.
Sin nada mas que agregar.....
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Clasificaciones
« Respuesta #46 en: 11 Octubre, 2007, 02:49:18 am »
Sobre mi querido Spidey...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y además se cargo a Superboy el solito solo con mucha astucia creo que Spidey jamas debe ser subestimado por que aunque a veces no tiene recursos,recuerden que es cientifico y los consigue. he dicho!!! :lol: :lol:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasificaciones
« Respuesta #47 en: 11 Octubre, 2007, 04:25:16 am »
Sobre mi querido Spidey...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y además se cargo a Superboy el solito solo con mucha astucia creo que Spidey jamas debe ser subestimado por que aunque a veces no tiene recursos,recuerden que es cientifico y los consigue. he dicho!!! :lol: :lol:

Eso de que se cargo a Superboy fue un tongo como una casa :flaming: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #48 en: 11 Octubre, 2007, 10:27:41 am »
Eso es cierto, fue tongazo, de los grandes,vamos ni en sus mejores sueños venceria a un tio que tiene mas o mens el poder de superman, es mas el puede levantar pesos mas pesados q super, ya sabeis todo lo que toka puede lavantarse.

Es cierto que Spidey tiene un gran poder,yo nunca menospreciare a Peter,entonces porque siempre vuelve a palizado, ya se que se enfrenta a tropecientos villanos a la vez, pero matar a hulk, :interrogacion: que se puede regenerar, como no sea la vision y le destruye el cerebro con su mano intangible.

Aun asi, no menos precies al Capi, quizas no sea tan cientifico como el Peter, pero spiderman nunca estuvo en una guerra o guerras y eso da mucha experiencia, ademas de conocimientos de tacticas. ya te dicho si en los comics marvel vs dc, a batman le cuesta horrores vencer al capi, sera por algo. y batman me apuesto el culo q vence mas facilmente a spidey de que se uno cree.

Pero como he dicho antes esta es mi humilde opinion, pero seria una bonita lucha la verdad, espero q se de alguna vez,aunque seguro q despues de muchas horas spidey le vence. ademas con sus nuevos poderes, que ostias, como siga asi va a tener mas armamento q Cable y Punisher juntos

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #49 en: 11 Octubre, 2007, 12:30:02 pm »
vamos vamos que en el fondo eres un fan incondicional del americanito en cuestion....

pobret eso hay que tratarlo nen que se acaba enquistando y te levantas toas las mañanas con el soniquete del himno americano jajajaja  :bouncy:

si no lo niego soy un fan del capi. llevo muchos años leyendolo   :amor:

Y como has acertado de que todas las mañanas me levanto, oyendo el himmno, hizando la bandera, comiendo mis huevos fritos con bacon. y como no llevando mi M-16 maqueada.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y magnum 44 la arma mas potente del mundo,capaz de reventar cabezas, te hace feliz? :smilegrin:

Aun asi me quedo con mi capitan marvel. :yupi:

Lo sabía ..... lo de Axvehl era una tapadera.... tú eres Bush ¿verdad? jajajajaja

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #50 en: 11 Octubre, 2007, 13:00:40 pm »
Soy Bush,mierda me han descubierto  :torta:, mecachisenlamar,grrrrrrrrrr, :wall:

voy a despedir a toda la cia, que no me hacen na, y a Nick furia tb, por no crearme un nick apropiado.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #51 en: 11 Octubre, 2007, 13:05:43 pm »
Olvidaste mis poderes mentales.... puff, digo místicos jajajaja

o seré mutante rollo la loca escarlata esa????

puff que lio clasificar los poderes de uno ¿no?

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Clasificaciones
« Respuesta #52 en: 11 Octubre, 2007, 15:46:37 pm »
Superboy : a que quieres la revancha? :lol: :lol:
AxVehl: claro que se respeta tu humilde opinión :lol: para eso es el foro todos opinan y opinan sobre lo que quieren y en cuanto al Capi aunque en un principio no me lo tragaba con el tiempo se hizo de mis preferidos pero siempre preferire a mi Trepamuros :amor: y si con sus nuevos poderes tiene mucho arsenal tal vez demasiado :torta:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #53 en: 11 Octubre, 2007, 19:00:21 pm »
Buenas
La verdad creo que Spider-Man tiene una gran capacidad de lucha, combinada con agilidad, y su sexto sentido, pero no discuto que el Capitan America tiene una gran experiencia en combate y tacticas, la verdad seria increiblemente bueno ver una lucha entre esos dos titanes, pero eso se lo dejo a Marvel jaja.
Alguien podria decirme que clase nuevos poderes adquiere Spider-Man y como hace para obtenerlos, ya que tanto lo mencionan?, les agradeceria muchisimo su respuesta.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Clasificaciones
« Respuesta #54 en: 11 Octubre, 2007, 22:10:59 pm »
Claro Zarzet...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




















Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasificaciones
« Respuesta #55 en: 12 Octubre, 2007, 01:54:03 am »
Superboy : a que quieres la revancha? :lol: :lol:

No lo sabes bien :lol: :lol:

En serio. Ese combate fue un tongo. Es que es de chiste que lo gane con un calambrazo cuando es invunerable, y pude aguantar mucho mas que eso. Gano porque era Spidey y tenia que ganar.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Clasificaciones
« Respuesta #56 en: 12 Octubre, 2007, 02:11:52 am »
ya en serio y dejando de lado mi fanatismo hacia Spidey y poniendonos de modo neutral si es verdad gano Spidey solo por ser Spidey  :lol: es que es tiene mas seguidores solo por eso :thumbup: ya en planos reales ni de coña sobrevive a Superboy :ja:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasificaciones
« Respuesta #57 en: 12 Octubre, 2007, 02:14:19 am »
Eso es lo que yo queria escuchar :lol: :lol:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Clasificaciones
« Respuesta #58 en: 12 Octubre, 2007, 02:15:23 am »
Buenas
Muchas gracias por la informacion Miro, veo que sos un fanatico de Spider-Man como yo, jaja. La verdad que habia oido hablar de su nueva transformacion, pero no lei sus "detalles".
Igualmente muchas gracias por la informacion.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Clasificaciones
« Respuesta #59 en: 12 Octubre, 2007, 02:25:07 am »
Eso es lo que yo queria escuchar :lol: :lol:
Estaras contento :flaming:  :lol:  :lol:  :lol: me distrajo tu firma si eso fue  :lol: :chalao:
Buenas
Muchas gracias por la informacion Miro, veo que sos un fanatico de Spider-Man como yo, jaja. La verdad que habia oido hablar de su nueva transformacion, pero no lei sus "detalles".
Igualmente muchas gracias por la informacion.
Salu2
^^((Zarzet))^^
No hay de que...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines