Para mi lo peor de Astonishing es que la veo fuera de todo lo que se mueve en el universo Marvel. Ahi fuera esta habiendo una guerra y los mutantes siempre a lo suyo, algo que lleva siendo asi durante mucho tiempo, lo se, pero en este caso hubiera agradecido una excepcion. Todo lo que pasa con el club del fuego infernal ¿es pre o post guerra civil? Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..pero¿esto cuando ocurre? La continuidad para mi es lo que mas falla..y en una saga que se supone deberia estar tan bien orquestada se me hace raro ver a los X Men en el imperio Shiar..o con una nueva alineacion con Dientes de Sable mientras en los tomos de la Civil War salen de forma distinta.
Lo malo es q no es solo Astonishing, es toda la linea X-men, xq mientras La patrulla X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Xmen
, y lo malo no es esto, lo malo es q como dices, ai cosas q pasan q despues deberian tener repercusiones
aunq kien sabe como terminara al cosa.
Pero vamos..hasta ahora al unica aportacion de la familia mutante a civil war a sido el tomo especial de Xmen no?