Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140704 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #285 en: 28 Julio, 2007, 11:43:43 am »
Cierto es que de Whedon solo he leído su Astonishing y de Ellis he leído mucho más, no quiero hacer comparaciones en este sentido, solo quiero decir, que la pasión que había perdido con los X-Men desde hace muchisimos años ha vuelto a aflorar gracias a el, ya solo por eso... :adoracion:

Lo comprendo ASV,pero no digo que no me guste Whedon que me encanta y gracias a el he vuelto a colecionar mutis,solo que Ellis con Planetary me ha enamorado y tal...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 Julio, 2007, 11:48:51 am »
A Nach le gusta Eeeeeeeeeeeellis, a Nach le gusta Eeeeeeeeeeeellis, na nana nananaaaaaaaaaaaa... y está enamoraaaaaaaaaaaaaado, y se quiere casar con eeeeeeeeeeeeeeeel...  :lol: :lol: :lol:

Entiendo lo que dices, cuándo alguien te sorprende con algo genial, es normal que lo adores.
Y perdona por la coña.... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 Julio, 2007, 11:51:50 am »
A Nach le gusta Eeeeeeeeeeeellis, a Nach le gusta Eeeeeeeeeeeellis, na nana nananaaaaaaaaaaaa... y está enamoraaaaaaaaaaaaaado, y se quiere casar con eeeeeeeeeeeeeeeel...  :lol: :lol: :lol:

Entiendo lo que dices, cuándo alguien te sorprende con algo genial, es normal que lo adores.
Y perdona por la coña.... :lol:

Calla,calla,que como se entere mi novia me la cargo,que tenia pensado decirselo por telefono... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso mismo,Planetary me parece una de las mejores cosas que he leido

P.D:Nada,hombre,eso si conociendo que los guiones de Ellis en personajes son de muy mal gusto(y el tambienI ¿Os imaginais lo que dira Lobezno? :birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 28 Julio, 2007, 11:58:41 am »
Cierto es que de Whedon solo he leído su Astonishing y de Ellis he leído mucho más, no quiero hacer comparaciones en este sentido, solo quiero decir, que la pasión que había perdido con los X-Men desde hace muchisimos años ha vuelto a aflorar gracias a el, ya solo por eso... :adoracion:

Lo comprendo ASV,pero no digo que no me guste Whedon que me encanta y gracias a el he vuelto a colecionar mutis,solo que Ellis con Planetary me ha enamorado y tal...

Pues a ver si os veis Buffy y Firefly.  :leche: :leche: :leche: :leche:

Nach, , cuando hablas que los últimos números de Astonihing X-Men te han parecido mediocres ¿ te refieres a los últimos publicados en España o en USA ? Porque si son los de aquí, creo que eres único  :chalao: :chalao: :chalao: pero vamos que para gusto los colores y si prefieres a Ellis, muy bien por tí. Espero que no te decepcione.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 28 Julio, 2007, 12:00:31 pm »
P.D:Nada,hombre,eso si conociendo que los guiones de Ellis en personajes son de muy mal gusto(y el tambienI ¿Os imaginais lo que dira Lobezno?

¿Es que sabes lo que pasa? es que a Ellis le das libertad creativa para hacer una serie y te puede dejar... :babas: pero si tiene que ceñirse a la continuidad Marvel... sssssssss, me da mucho miedo, sino fijate en Millar, que deshace con sus cortas etapas el trabajo de años y años de otros guionistas por solo dar un golpe de efecto... no quiero precipitarme con Ellis, pero me reservo mis dudas al respecto.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 28 Julio, 2007, 12:09:58 pm »

Pues a ver si os veis Buffy y Firefly.  :leche: :leche: :leche: :leche:

Nach, , cuando hablas que los últimos números de Astonihing X-Men te han parecido mediocres ¿ te refieres a los últimos publicados en España o en USA ? Porque si son los de aquí, creo que eres único  :chalao: :chalao: :chalao: pero vamos que para gusto los colores y si prefieres a Ellis, muy bien por tí. Espero que no te decepcione.

Me refiero a los de USA,me parecen un poco flojos,la verdad...Los de aqui son cojonudos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 28 Julio, 2007, 12:17:09 pm »
Me pasa lo mismo despues de la saga actual en España,me empezó a aburrir la serie

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 28 Julio, 2007, 12:22:10 pm »

Me refiero a los de USA,me parecen un poco flojos,la verdad...Los de aqui son cojonudos

Pues entonces, deberias de haber escrito el mensaje en el post de Astonishing X-Men del foro USA, no creo que este sea el lugar adecuado, ya que somos muchos los que no seguimos la serie al ritmo USA :wall: :wall: :wall:

ZAS  :P  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 28 Julio, 2007, 12:27:21 pm »

Pues entonces, deberias de haber escrito el mensaje en el post de Astonishing X-Men del foro USA, no creo que este sea el lugar adecuado, ya que somos muchos los que no seguimos la serie al ritmo USA :wall: :wall: :wall:

¡No he desvelado ningun spoiler! ¡Soy intocable! Es coña,no lo sabia XDDDD
ZAS  :smilegrin:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #294 en: 28 Julio, 2007, 12:29:03 pm »
EL problema de la etapa actual es que en muy erradica en cuanto a perodicidad,pueden en tres meses  publicar 3 numeros o en tres meses publicar solo 1...(Eso es lo bueno de la edicion española)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 28 Julio, 2007, 14:19:09 pm »

¡No he desvelado ningun spoiler! ¡Soy intocable! Es coña,no lo sabia XDDDD
ZAS  :smilegrin:

Yo ser campeón de barra boxing y Mojito-Sprite, así que tener cuidado conmigo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #296 en: 28 Julio, 2007, 14:43:07 pm »
 :babas: :babas: Vaya vaya con el dibujo, aclara muchas cosas la verdad.

Adioos Whedon, te llevaremos en el corazón  :lloron:
Espero que Ellis no nos defraude

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 28 Julio, 2007, 20:00:19 pm »
Ellis no cero que defraude, seguramente seguira siendo la mejor serie-x, pero que llegue al nivel de Whedon ya es mas complicado segun mi punto de vista. Y Kitty se unio a la Patrulla-X porque todavia no habia mutantes de su edad alli, ademas de que era superdotada y no medio chiflada como X-23 (que conste que el personaje me guta, únicamente no le veo cabida aqui), por no decir que Kitty se unio al unico grupo-x que habia en sus tiempos y X-23 (aparentemente) se va a unir a los que dirigen la escuela habiendo estudiantes a los que pertenece actualmente (a lo mejor permanece tambien en esa serie, demostrando que tiene todos los poderes de Lobezno, incluido el de la ubicuidad :smilegrin:)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 28 Julio, 2007, 20:51:42 pm »
Pues yo, si tuviese poderes precognitivos podría rebatirte sobre el posible error de incluir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la formación de los Astonishing, peeeeeeeeeero, de momento no puedo decir nada a ciencia cierta sobre el tema, es una lastima.
En un futuro, cuándo lo veamos por aqui, despues de haber leído uno o dos números, recuerdame que te diga si me parece un error o no... porque, quien sabe, hasta a lo mejor resulta que es todo un acierto...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #299 en: 28 Julio, 2007, 21:01:31 pm »
ATENCION la imagen,al parecer,es meramente promocional,asi que puede que no indique nada del final de l etapa de Whedon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines