Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores momentos aracnidos  (Leído 36785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #15 en: 15 Abril, 2007, 12:54:27 pm »
En el primer tomo de Hulka, cuando Spiderman se querella con el Daily Bugle por la mala presa que le dan y terminan echandole las culpas a Peter Parker y a Jameson. Vale que no es de ninguna colección de Spiderman pero fue muy gracioso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #16 en: 15 Abril, 2007, 12:57:43 pm »
En el primer tomo de Hulka, cuando Spiderman se querella con el Daily Bugle por la mala presa que le dan y terminan echandole las culpas a Peter Parker y a Jameson. Vale que no es de ninguna colección de Spiderman pero fue muy gracioso.

Spiderman: "Jameson me odia por ser negro"
JJ: "Yo no lo sabia,glubs,algunos de mis mejores amigos son..."
Spiderman:"Tranqui,era broma"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #17 en: 15 Abril, 2007, 13:07:01 pm »
sin lugar a dudas uno de los momentos mas impactantes de spiderman es la muerte de gwen stacy,todavia se me pone la piel de gallina cuando la leo  :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #18 en: 15 Abril, 2007, 21:38:19 pm »
Habéis nombrado muchos, pero no todos. Ahí van los que para mí son algunos de los mejores momentos (nombrarlos todos sería imposible). Va a ser una lista larga. Vamos allá:
-El capítulo final (Amazing Spiderman 31 a 33, Stan Lee y Steve Ditko), con la famosa escena de Spiderman atrapado bajo toneladas de peso.
-Qué Verde era mi Duende (AS 39 y 40, Stan Lee y John Romita): el Duende Verde descubre la identidad de Spiderman.
-El fin de Spiderman (AS 50, Lee y Romita), con el traje de Spiderman en el cubo de basura.
-Presa del Buitre (AS 63 y 64, Lee y Romita): espectacular la pelea de Spiderman con el Buitre.
-La muerte del Capitán Stacy (AS 89 y 90, Lee, Gil Kane y Romita): se toca techo, sobre todo artísticamente.
-Un vampiro anda suelto (AS 101 y 102, Roy Thomas y Gil Kane), con la primera aparición de Morbius.
-La guerra de bandas (AS 112 a 115, Gerry Conway y Romita), con el Dr. Octopus y Cabeza de Martillo.
-La muerte de Gwen Stacy y sus consecuencias (AS 121 a 125, Conway, Kane, Romita y Ross Andru). Sin comentarios. La cumbre de Marvel. Incluyo aquí el número en el que Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman, y los de la primera aparición del Hombre Lobo. Para mí lo mejor de la historia de Marvel.
-Las oscuras alas de la muerte y la primera aparición del Castigador y del Chacal (AS 127 a 130, Conway y Andru).
-Spiderman y Dracula (Giant-Size Spiderman 1, Len Wein y Ross Andru), una verdadera joya.
-El Duende Verde vive de nuevo (AS 136 y 137, Conway y Andru): Harry convertido en el Duende Verde.
-La saga del clon (AS 145 a 150, Conway, Andru y Kane). Una maravilla.
-La saga del viaje en el tiempo (Marvel Team-Up 41 a 46, Bill Mantlo y Sal Buscema).
-¿Quién ha sido? (AS 155, Len Wein y Sal Buscema): Spiderman investiga un asesinato (me encanta esta historia).
-Peligro: un demonio anda suelto (MTU 52, Conway y Buscema): Spiderman y el Capitán América contra Batroc y un monstruo de otra dimensión (y ésta también).
-La guerra de los Hombres Reptil (AS 165 y 166, Wein y Andru), con Stegron y el Lagarto.
-Crossover con Nova (Nova 12 y AS 171, Marv Wolfman, Sal Buscema, Len Wein y Ross Andru).
-La saga de los dos Duendes Verdes (AS 176 a 180, Wein y Andru): excelente saga, no muy conocida.
-Masacre en la Décima Avenida (MTU 82 a 85, Chris Claremont y Sal Buscema): con Spiderman, Shang Chi, Nick Furia y una Viuda Negra amnésica. Una saga buenísima.
-El ciego guiando al ciego y la saga de Carroña (Peter Parker 25 a 31, Bill Mantlo, Jim Mooney y Frank Miller).
-La resolución de la saga del Duende (AS 249 a 251, Roger Stern, John Romita Jr, Tom de Falco, Ron Frenz).
-El Duende vive (Roger Stern y Ron Frenz), la miniserie que lo resuelve todo sobre este personaje.
En fin, este mensaje ya es demasiado largo, pero aún incluiría más momentos inolvidables, como algún MTU de Claremont y Byrne, algunos de los primeros números de Peter Parker, más historias de la etapa Lee/Romita/Kane, de la etapa Wein/Andru, de la etapa Stern/Romita Jr, y sobre todo, de la etapa Conway/Andru. Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #19 en: 15 Abril, 2007, 21:42:09 pm »
El niño que coleccionaba Spiderman.

¿Cómo se nos ha podido pasar?  :shocked2:

Yo tambien pensaba en ese,es una historia muy emotiva que vi por primera vez en la serie animada de antena 3 y despues en el comic.


Además,por supuesto,la muerte de Gwen Stacy,y la de su padre George.


Spiderman "El otro" también me ha gustado mucho.Genial y emotivo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sin querer comentar nada de esto,la actuación que tendra spiderman durante civil war

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2007, 22:01:42 pm »
Habéis nombrado muchos, pero no todos. Ahí van los que para mí son algunos de los mejores momentos (nombrarlos todos sería imposible). Va a ser una lista larga. Vamos allá:
-El capítulo final (Amazing Spiderman 31 a 33, Stan Lee y Steve Ditko), con la famosa escena de Spiderman atrapado bajo toneladas de peso.
-Qué Verde era mi Duende (AS 39 y 40, Stan Lee y John Romita): el Duende Verde descubre la identidad de Spiderman.
-El fin de Spiderman (AS 50, Lee y Romita), con el traje de Spiderman en el cubo de basura.
-Presa del Buitre (AS 63 y 64, Lee y Romita): espectacular la pelea de Spiderman con el Buitre.
-La muerte del Capitán Stacy (AS 89 y 90, Lee, Gil Kane y Romita): se toca techo, sobre todo artísticamente.
-Un vampiro anda suelto (AS 101 y 102, Roy Thomas y Gil Kane), con la primera aparición de Morbius.
-La guerra de bandas (AS 112 a 115, Gerry Conway y Romita), con el Dr. Octopus y Cabeza de Martillo.
-La muerte de Gwen Stacy y sus consecuencias (AS 121 a 125, Conway, Kane, Romita y Ross Andru). Sin comentarios. La cumbre de Marvel. Incluyo aquí el número en el que Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman, y los de la primera aparición del Hombre Lobo. Para mí lo mejor de la historia de Marvel.
-Las oscuras alas de la muerte y la primera aparición del Castigador y del Chacal (AS 127 a 130, Conway y Andru).
-Spiderman y Dracula (Giant-Size Spiderman 1, Len Wein y Ross Andru), una verdadera joya.
-El Duende Verde vive de nuevo (AS 136 y 137, Conway y Andru): Harry convertido en el Duende Verde.
-La saga del clon (AS 145 a 150, Conway, Andru y Kane). Una maravilla.
-La saga del viaje en el tiempo (Marvel Team-Up 41 a 46, Bill Mantlo y Sal Buscema).
-¿Quién ha sido? (AS 155, Len Wein y Sal Buscema): Spiderman investiga un asesinato (me encanta esta historia).
-Peligro: un demonio anda suelto (MTU 52, Conway y Buscema): Spiderman y el Capitán América contra Batroc y un monstruo de otra dimensión (y ésta también).
-La guerra de los Hombres Reptil (AS 165 y 166, Wein y Andru), con Stegron y el Lagarto.
-Crossover con Nova (Nova 12 y AS 171, Marv Wolfman, Sal Buscema, Len Wein y Ross Andru).
-La saga de los dos Duendes Verdes (AS 176 a 180, Wein y Andru): excelente saga, no muy conocida.
-Masacre en la Décima Avenida (MTU 82 a 85, Chris Claremont y Sal Buscema): con Spiderman, Shang Chi, Nick Furia y una Viuda Negra amnésica. Una saga buenísima.
-El ciego guiando al ciego y la saga de Carroña (Peter Parker 25 a 31, Bill Mantlo, Jim Mooney y Frank Miller).
-La resolución de la saga del Duende (AS 249 a 251, Roger Stern, John Romita Jr, Tom de Falco, Ron Frenz).
-El Duende vive (Roger Stern y Ron Frenz), la miniserie que lo resuelve todo sobre este personaje.
En fin, este mensaje ya es demasiado largo, pero aún incluiría más momentos inolvidables, como algún MTU de Claremont y Byrne, algunos de los primeros números de Peter Parker, más historias de la etapa Lee/Romita/Kane, de la etapa Wein/Andru, de la etapa Stern/Romita Jr, y sobre todo, de la etapa Conway/Andru. Un saludo.


Joder,Parker,si siguiera habiendo karma,te daria un punto XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2007, 22:08:43 pm »
No se si ya lo ha dicho alguien, pero la última viñeta del ASM 299 cuando se ve a Veneno por primera vez me pareció alucinante. Ver como se presenta en casa de los Parker y deja a MJ atemorizada, madre mia que emoción. Luego el número 300 también me pareció muy impactante. :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #22 en: 15 Abril, 2007, 22:24:58 pm »
Otro gran momento arácnido, en este caso de la gran Tierra X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que toda la participación de Spidey en la saga es un gran momento por sí misma. Krueger demuestra un gran conocimiento del personaje.
« última modificación: 15 Abril, 2007, 22:27:17 pm por HIPERION »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #23 en: 16 Abril, 2007, 00:54:33 am »
enhorabuena parker,se nota que te gusta el aracnido  :thumbup:,me has recordado un numero que le tengo mucho cariño que es el capitulo "el ciego giando al ciego" con spiderman y daredevil,un gran numero que perdi hace muchos años y lo recupere hace poco por internet,creo que era el numero 14 de peter parker:spiderman de vertice.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2007, 01:31:48 am »
enhorabuena parker,se nota que te gusta el aracnido  :thumbup:,me has recordado un numero que le tengo mucho cariño que es el capitulo "el ciego giando al ciego" con spiderman y daredevil,un gran numero que perdi hace muchos años y lo recupere hace poco por internet,creo que era el numero 14 de peter parker:spiderman de vertice.
Muy bueno, sí señor. Se puede decir que es el prólogo de la saga de Carroña. Tiene la particularidad de que en ella Frank Miller dibujó por primera vez a Daredevil. Si estas sagas hubiesen sido dibujadas por John Romita, Gil Kane, Ross Andru, Sal Buscema, o algún otro extraordinario dibujante, estaríamos hablando de algunas de las mejores de la historia del trepamuros (no tengo nada contra Jim Mooney, no me desagrada en absoluto, pero echo de menos en la saga de Carroña a alguno de los otros, el guión lo merece).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #25 en: 16 Abril, 2007, 21:44:26 pm »
Otro gran momento arácnido, en este caso de la gran Tierra X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que toda la participación de Spidey en la saga es un gran momento por sí misma. Krueger demuestra un gran conocimiento del personaje.

Genial el papel de ese spiderman,aun recuerdo cuando estaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #26 en: 18 Abril, 2007, 11:51:19 am »
enhorabuena parker,se nota que te gusta el aracnido  :thumbup:,me has recordado un numero que le tengo mucho cariño que es el capitulo "el ciego giando al ciego" con spiderman y daredevil,un gran numero que perdi hace muchos años y lo recupere hace poco por internet,creo que era el numero 14 de peter parker:spiderman de vertice.
Muy bueno, sí señor. Se puede decir que es el prólogo de la saga de Carroña. Tiene la particularidad de que en ella Frank Miller dibujó por primera vez a Daredevil. Si estas sagas hubiesen sido dibujadas por John Romita, Gil Kane, Ross Andru, Sal Buscema, o algún otro extraordinario dibujante, estaríamos hablando de algunas de las mejores de la historia del trepamuros (no tengo nada contra Jim Mooney, no me desagrada en absoluto, pero echo de menos en la saga de Carroña a alguno de los otros, el guión lo merece).

Joer,el ciego guiando al ciego,de lo mejorcito de Mantlo en Peter Parker:The Spectacular Spiderman
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #27 en: 19 Abril, 2007, 00:10:26 am »
enhorabuena parker,se nota que te gusta el aracnido  :thumbup:,me has recordado un numero que le tengo mucho cariño que es el capitulo "el ciego giando al ciego" con spiderman y daredevil,un gran numero que perdi hace muchos años y lo recupere hace poco por internet,creo que era el numero 14 de peter parker:spiderman de vertice.
Muy bueno, sí señor. Se puede decir que es el prólogo de la saga de Carroña. Tiene la particularidad de que en ella Frank Miller dibujó por primera vez a Daredevil. Si estas sagas hubiesen sido dibujadas por John Romita, Gil Kane, Ross Andru, Sal Buscema, o algún otro extraordinario dibujante, estaríamos hablando de algunas de las mejores de la historia del trepamuros (no tengo nada contra Jim Mooney, no me desagrada en absoluto, pero echo de menos en la saga de Carroña a alguno de los otros, el guión lo merece).


Joer,el ciego guiando al ciego,de lo mejorcito de Mantlo en Peter Parker:The Spectacular Spiderman

creo que el villano que manda los misiles era el merodeador o algo asi no?
« última modificación: 19 Abril, 2007, 15:00:38 pm por HIPERION »
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #28 en: 19 Abril, 2007, 15:01:43 pm »
No he leído la historia, pero creo que se trataba del Merodeador Enmascarado, un villano al que se enfrentó Daredevil en los 60.

PD: Chrisclare, he editado tu mensaje porque te habías hecho un lío con el quote  :thumbup:.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #29 en: 19 Abril, 2007, 17:00:16 pm »
creo k si fue el merodeador.
 y de los mejores momentos tambien incluiria las batallas contra morlun(bestiales), sobre todo la 1ª :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines