Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es mejor?

John Romita Sr.
57 (185.4%) -
Gene Colan
15 (48.8%) -
John Buscema
46 (149.6%) -
Sal Buscema
5 (16.3%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?  (Leído 37388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #60 en: 29 Abril, 2007, 23:14:36 pm »
Ross Andru me parece un muy buen dibujante, pero compararlo con Romita o John Buscema me parece excesivo.
Me gustan sus dibujos pero muchas veces sus figuras tienen unas poses raras y unas muecas extrañas. Además tampoco sabía dibujar los personajes femeninos como Buscema, ni mucho menos como Romita.
Bueno, es que NADIE dibuja los personajes femeninos como John Romita y John Buscema. Verdaderas bellezas. Pero Ross Andru también es un monstruo en dibujar preciosidades, mira sin ir más lejos su Mary Jane en Amazing Spiderman. O la Gwen de la saga del clon...
Otro que me encanta dibujando bombonazos es Bob Brown. Impresionante su Viuda Negra en su etapa en la colección de Daredevil  :amor:

Desconectado ojodehalcon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • por mi parte esta vigente!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #61 en: 10 Julio, 2007, 12:33:17 pm »
BUSCEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #62 en: 10 Julio, 2007, 20:10:36 pm »
Citar
Bueno, es que NADIE dibuja los personajes femeninos como John Romita y John Buscema. Verdaderas bellezas. Pero Ross Andru también es un monstruo en dibujar preciosidades, mira sin ir más lejos su Mary Jane en Amazing Spiderman. O la Gwen de la saga del clon...
Otro que me encanta dibujando bombonazos es Bob Brown. Impresionante su Viuda Negra en su etapa en la colección de Daredevil  Amor
:lol: No solo de mujeres viven los comics ,aunque ayudan  :smilegrin: Para mi el mejor John Buscema y para ver mujeres... :disimulo: Milo Manara

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #63 en: 10 Julio, 2007, 20:12:09 pm »
Citar
Bueno, es que NADIE dibuja los personajes femeninos como John Romita y John Buscema. Verdaderas bellezas. Pero Ross Andru también es un monstruo en dibujar preciosidades, mira sin ir más lejos su Mary Jane en Amazing Spiderman. O la Gwen de la saga del clon...
Otro que me encanta dibujando bombonazos es Bob Brown. Impresionante su Viuda Negra en su etapa en la colección de Daredevil  Amor
:lol: No solo de mujeres viven los comics ,aunque ayudan  :smilegrin: Para mi el mejor John Buscema y para ver mujeres... :disimulo: Milo Manara

Para ver mujeres Frank Cho o Terry Dodson


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #64 en: 10 Julio, 2007, 23:11:53 pm »
no te olvides de adam hugues  :babas:

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #65 en: 10 Julio, 2007, 23:26:27 pm »
Vale si, dibujan pibones  :lol: , pero que se acerque a Manara, si acaso Cho. Las de Manara están que van a salir del comic y.... :adoracion:, perdón por irme del hilo,esque el verano... :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #66 en: 10 Julio, 2007, 23:35:50 pm »
Al final esto acaba siendo ¿que nena marvel pone mas? v.4 :lol

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #67 en: 11 Julio, 2007, 00:27:02 am »
Citar
Bueno, es que NADIE dibuja los personajes femeninos como John Romita y John Buscema. Verdaderas bellezas. Pero Ross Andru también es un monstruo en dibujar preciosidades, mira sin ir más lejos su Mary Jane en Amazing Spiderman. O la Gwen de la saga del clon...
Otro que me encanta dibujando bombonazos es Bob Brown. Impresionante su Viuda Negra en su etapa en la colección de Daredevil  Amor
:lol: No solo de mujeres viven los comics ,aunque ayudan  :smilegrin: Para mi el mejor John Buscema y para ver mujeres... :disimulo: Milo Manara

Para ver mujeres Frank Cho o Terry Dodson

Tienes razón Soap, pero me parece que la encuesta esta mirada para dibujantes de la vieja escuela, sino yo diria lo mismo que tu en cuestión de dibujar mujeres... :babas:
De estas opciones me he decidido por Sal Buscema porque es el que mas conozco, no por otra cosa, pero tambien me gusta Marc Silvestri.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #68 en: 11 Julio, 2007, 02:10:26 am »
Yo creo que el mejor es Jhon, no es mi favorito pero creo que es el que más aportación ilustrativa :smilegrin: ha hecho para Marvel.
PD. Mi favorito creo que es Steranko^^

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #69 en: 11 Julio, 2007, 10:24:54 am »
yo vote a john buscema xque es capaz de dibujar cualquier coleccion ,y ademas hacerlo bien ,pero no me imagino a john romita dibujando a conan,aunque hizo algunas portadas,su conan seria no se...un poco "blando"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #70 en: 12 Julio, 2007, 18:35:25 pm »
yo vote a john buscema xque es capaz de dibujar cualquier coleccion ,y ademas hacerlo bien ,pero no me imagino a john romita dibujando a conan,aunque hizo algunas portadas,su conan seria no se...un poco "blando"
¿¿¿Un poco blando??? Pues yo creo que su Conan sería una pasada (cualquier personaje en manos de Romita es una pasada, así que dudo que Conan pasase a ser una excepción). Lo que ocurre es que pienso en Conan y me viene a la mente el Conan de John Buscema. Lo mismo me pasa con Spiderman, pero con John Romita.

Desconectado ARGUEDAS

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
ARGUEDAS COMIC.
« Respuesta #71 en: 11 Agosto, 2007, 19:14:10 pm »
Para mi John Buscema es el mejor.

Editado por Hiperion: Spam
« última modificación: 11 Agosto, 2007, 19:32:11 pm por HIPERION »

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #72 en: 19 Agosto, 2007, 20:13:03 pm »
Jo, los hermanos Buscema, los Romita, Silvestri.... si es que son todos buenísimos....  :amor:

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #73 en: 19 Agosto, 2007, 23:45:55 pm »
Como dibujante en general, John Buscema, pero como dibujante de Marvel, el mejor de esos cuatro es Sal Buscema.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos dibujantes os gusta más?
« Respuesta #74 en: 20 Agosto, 2007, 01:31:48 am »
Esta encuesta para mi ha sido bastante dificil de decidir...pero al final he votado a John Romita,tal vez porque su estilo ha impregnado mucho tiempo... pero le siguen tan de cerca los demas que podrian caerse del podium los 4  :lol: :adoracion:.....(y porque no estaba Alan Davis en la encuesta....) :smilegrin:
A quien deberian quitarle los pinceles,siempre en mi opinion personal, (por supuesto )es a Frank Quitely...me da repelus ver los x-men que dibuja...no digo que no sea un aire fresco y original , por decir algo bueno de los comics de su etapa en mi coleccion...pero no me gusta nada.... :flaming: :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines