Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Diosa  (Leído 5294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Diosa
« en: 01 Abril, 2007, 16:53:32 pm »
Cabalgando sobre los vientos, una mujer de raza negra, pero con el pelo blanco, se acerca a sus enemigos. Sus ojos están llenos de furia, la misma furia que la tormenta que invoca, la tormenta que le da nombre. No puede permitir que masacren la vida, es un desafío a la Tierra, y ella es su portavoz. Porque desde aquel día, aquel fatídico día en que sus padres murieron bajo una pila de escombros, Tormenta puede doblegar los vientos, calmar al rayo y oscurecer el cielo con su rebaño de nubes negras. Y juró que usaría su poder para el bien y la justicia.

Este post es para los fans de Tormenta, una de las superheroinas más impotantes en todo: de la Patrulla X, de Marvel, de los mutantes, de las mujeres de los cómics, de los superhéroes de otra raza, y del mundo de los cómics en general. Una mujer que, pese a todo, ha quedado eclipsada por otros mutantes como Lobezno, Gambito o Fénix. Planteo unas cuantas preguntas:
¿Tormenta ha evolucionado o se ha quedado estancada con el paso de los años?
¿Qué autor ha sacado mayor partido de ella, y qué dibujante la hacía más bella?
¿Debería haberse casado con T'Challa, o era mejor Forja?
¿Cuál fue su mejor etapa?
¿Os gusta Tormenta?
 



Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2007, 17:41:36 pm »
Hola, como ya sabeis soy Tormenta. Y me agrada mucho ... pero mcuho mucho, mucho, la creacion de este post, que por pecar de egocentrica... es para mi... jejejeje. Asi que me dispongo a responder las preguntas y a reafirmar toooooooooodo lo que has dicho tu Tyronne (que por cierto muy bien redactado, no he podido evitar sonreir al leerlo).
1. Tormenta si ha evolucionado pero la verdad es que llevaba una buena temporada estancada, no salia de su papel de lider de un grupo y se le habia quedado ese papel fijo y no le daban otras historias mas personales.
2. Sin duda Claremont, siempre que él la toca hace maravillas con esta Diosa.
3. No voy a negar que el matrimonio con Tchalla me ha venido de perlas para sacarme de los mutantes y tener de nuevo nuevas historias que vivir. Pero aun asi con quien me tenía que haber quedado es con Forja, ya que representa por lo menos para mí, la union de razas, y no con Tchalla que es un topico la union de dos personas de raza negra.
4. Para mi nunca se acaba la buena etapa de Tormenta.
5. Creo q con decirte q soy ELLA, lo digo todo.

PD: Me he inmunizado ante todo comentario, en plan que estoy como una cabra, que necesito ir al psicologo y eso, asi que os ahorro esos comentarios. Yo se como estoy yo y con eso me basta. Besos

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Diosa
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2007, 18:00:42 pm »
Por cierto, me alegro al saber que a la diosa Tormenta le gusta este tema...
« última modificación: 01 Abril, 2007, 21:56:54 pm por Taker Prime »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2007, 00:24:48 am »
creo que tormenta a quedado un poco estancada,no creo que halla llegado aun a su evolucion total.como la propia tormenta a dicho creo que el que mejor a sabido tratarla,al igual que el resto de compañeros de su quinta,es el señor claremont y el mejor dibujante no se que decirte,tal vez silvestri.en cuanto a su matrimonio con t'challa,lo veo mas logico que si hubiera sido con forja,tanto por el amor que hambos tienen por africa como con su forma de ser,forja siempre ha sido mas solitario y a ido a su aire.para mi su mejor etapa fue cuando perdio sus poderes en la caida mutante,ya que se demostro que aun sin poderes era la lider nata de la patrulla-x en ausencia de ciclope.por supuesto que tengo que decir que me gusta tormenta,como buen lobezno que soy siempre ha avido una relacion especial entre hambos.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Diosa
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2007, 00:40:26 am »
pos siempre pense en la boda lobezno-tormenta no se me parece muy buena pareja

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #5 en: 02 Abril, 2007, 00:45:35 am »
lobezno-tormenta...tormenta-lobezno... uff...ufff...dificil...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #6 en: 02 Abril, 2007, 02:11:08 am »
Tormenta es mi diosa, quizas si ella no existiese, yo no seria aficionado a los comics. Su personaje me enamoro, fue ella la que hizo que la Patrulla-X, me llegase al corazon, tengo tantos y tan buenos recuerdos. Esta claro que Chris Claremont fue el autor que mejor partido ha sacado de ella, ya que fue el quien la moldeo, en su mejor momento, hacia con ella lo que queria y nosotros, pobres mortales, sucumbiamos, por su belleza, su hermosura, su alma.

5 dibujantes han hecho a Tormenta, no se si decirte mas bella o no, pero la Tormenta de mis buenos recuerdos son de: Dave Cockrum ( el la creo ), John Byrne, Paul Smith, John Romita Jr y Marc Sivestri.

Su mejor etapa, con Chris Claremont, en los años 80.

Los mejores momentos: en los tuneles morlocks, el duelo a muerte con Calisto para salvar la vida de sus amigos y el duelo personal con el dilema de matar o no matar; su viaje a Japon y la aparicion de Yukio en su vida, que hace que haya un gran cambio en su aspecto fisico; en Muerte Viva, con la perdida de sus poderes y su relacion con Forja; En la caida de los mutantes, donde recupera sus poderes.

Tormenta deberia haberse casado con Forja, pero no ahora, hace muchisimo tiempo. La boda con T'Challa no me hace ninguna gracia. Puro marketing, que no se cuanto durara.

No he visto a ningun guionista aparte de C. Claremont, hacer algo importante con Ororo, desde que el se fue de la Patrulla en los años 90, Tormenta no ha evolucionado mucho y solo en Xtreme vi algun pequeño detalle de la Tormenta de antes. Eso no quiere decir que no haya aun buenas historias que contar de la diosa del viento, espero que algun guionista la rescate.

Siento, el ladrillo.  :storm:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #7 en: 02 Abril, 2007, 06:35:40 am »
lobezno-tormenta...tormenta-lobezno... uff...ufff...dificil...

siempre ha avido algo especial,yo creo que mas atraccion por parte de tormenta que de lobezno que siempre ha ido detras de las faldas de jean grey.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Diosa
« Respuesta #8 en: 02 Abril, 2007, 11:20:18 am »
Cabalgando sobre los vientos, una mujer de raza negra, pero con el pelo blanco, se acerca a sus enemigos. Sus ojos están llenos de furia, la misma furia que la tormenta que invoca, la tormenta que le da nombre. No puede permitir que masacren la vida, es un desafío a la Tierra, y ella es su portavoz. Porque desde aquel día, aquel fatídico día en que sus padres murieron bajo una pila de escombros, Tormenta puede doblegar los vientos, calmar al rayo y oscurecer el cielo con su rebaño de nubes negras. Y juró que usaría su poder para el bien y la justicia.

Este post es para los fans de Tormenta, una de las superheroinas más impotantes en todo: de la Patrulla X, de Marvel, de los mutantes, de las mujeres de los cómics, de los superhéroes de otra raza, y del mundo de los cómics en general. Una mujer que, pese a todo, ha quedado eclipsada por otros mutantes como Lobezno, Gambito o Fénix. Planteo unas cuantas preguntas:
¿Tormenta ha evolucionado o se ha quedado estancada con el paso de los años?
¿Qué autor ha sacado mayor partido de ella, y qué dibujante la hacía más bella?
¿Debería haberse casado con T'Challa, o era mejor Forja?
¿Cuál fue su mejor etapa?
¿Os gusta Tormenta?

Mi personaje favorito en el X-Verso después de Besti :roll: Aún así, mucho de ella no he leído. El mejor artista para ella es el quien la trajo a la vida. Y Adam Kubert O0 Que con quién se debería haber casado? Debería haber salido con el peludo azul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2007, 17:07:49 pm por La_She_Beast »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #9 en: 02 Abril, 2007, 11:41:12 am »
pues un poco como todos los grandes personajes de marvel: grandes inicios - estancamiento - repunte

mejores dibujantes, hum... dificil, me quedo con Byrne, Jim Lee, y no sabría decir muchos más ahora mismo

y prefiero que se case con pantera a que se case con forja

por dos motivos:

1) pantera fue su primer amor, antes que forja

2) para que tarde más en volver a estancarse como personaje siempre le va a ser mejor T'Challa, ya que el subuniverso del africano es muy rico y sobretodo más diferente que el de los muties; así tendremos a Tormenta de nuevo en Africa, como reina, con las dora millaje, con elc lan pantera... genial, eso es abrir puertas a los personajes

y cuando se estanque, que le meta al pantera los  :devilish:  con forja y listos  :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #10 en: 09 Junio, 2007, 03:17:10 am »
Queria mostrar mi indignación ante lo visto en el ultimo preview de uncanny xmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Diosa
« Respuesta #11 en: 09 Junio, 2007, 17:02:18 pm »
Queria mostrar mi indignación ante lo visto en el ultimo preview de uncanny xmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que Warpath forma parte del equipo actualemne,y tormenta no,por lo tanto quien esta invitada es tormenta.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #12 en: 09 Junio, 2007, 20:33:12 pm »
Queria mostrar mi indignación ante lo visto en el ultimo preview de uncanny xmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que vas a tener que hacerte a la idea de que tormenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2007, 13:33:46 pm »

creo que vas a tener que hacerte a la idea de que tormenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si podre aceptarlo, la considero esencial y la mejor lider que ha tenido jamas la patrulla...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diosa
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2007, 18:14:40 pm »

creo que vas a tener que hacerte a la idea de que tormenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si podre aceptarlo, la considero esencial y la mejor lider que ha tenido jamas la patrulla...

es lo que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines