Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 132561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #60 en: 17 Diciembre, 2006, 11:28:43 am »
la secuela del castigador podran tres villanos el puzzle, gregorio, el mafioso pues volver el ruso, la resurrecion  ;D :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: el castigador 2
« Respuesta #61 en: 17 Diciembre, 2006, 14:54:47 pm »
espero que la hagan como dios manda,punisher es un tipo que no tiene nada que perder,una especie de muerto viviente con una unica mision,que no haya mas como el,que lo que le sucedio a su familia no le pase a nadie mas,por eso no tiene conciencia ni sentimientos solo ganas de matar,de devolver el golpe,y eso es lo que deben poner en la pelicula,no es un heroe ni un villano,solo es un tipo con una obsesion y muchos cojones para cumplirla :incognito:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: el castigador 2
« Respuesta #62 en: 17 Diciembre, 2006, 19:47:34 pm »
¿ No era su identidad de civil la que interpretó John Travolta en Punisher?

Pero si no quedaba nada de Travolta al final de la peli!!!!  Ni cara ni cuerpo ni nada.   :enfermo:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: el castigador 2
« Respuesta #63 en: 17 Diciembre, 2006, 21:22:45 pm »
¿ No era su identidad de civil la que interpretó John Travolta en Punisher?

Pero si no quedaba nada de Travolta al final de la peli!!!!  Ni cara ni cuerpo ni nada.   :enfermo:



Esto necesita una aclaración,según he leido en wipipedia,no es el personaje de Jhon Travolta,sino el de uno de sus hijos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #64 en: 18 Diciembre, 2006, 00:00:54 am »
 No se si habeis jugado al juego de punisher
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo pongo asi por que hasta casi el final no se revela.

Puzzle salió hace relativamente poco en Daredevil.

Por cierto el juego, aunque era muy sangriento y salvaje, estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #65 en: 18 Diciembre, 2006, 00:13:35 am »
¿ No era su identidad de civil la que interpretó John Travolta en Punisher?

Pero si no quedaba nada de Travolta al final de la peli!!!!  Ni cara ni cuerpo ni nada.   :enfermo:



Esto necesita una aclaración,según he leido en wipipedia,no es el personaje de Jhon Travolta,sino el de uno de sus hijos

Me da que en el artículo de la Wikipedia están errados.

The Punisher,

El juego brutal. Como juego de acción mi referente es y será siempre Max Payne, por como me marcó y por la maravilla de juego, guión y personaje. Pero este juego se parece en ciertos puntos y trata de explotar otros muy bien. Además de los rehenes, las torturas, los interrogatorios ... y las escenas de acción no desmerecen ( entrar en una habitación pateando la puerta mientras disparas a diestro y siniestro con tu escopeta, no tiene precio XD).

¿ Probaste los trucos para cambiarle de traje? :D

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #66 en: 18 Diciembre, 2006, 23:26:23 pm »
¿ No era su identidad de civil la que interpretó John Travolta en Punisher?

Pero si no quedaba nada de Travolta al final de la peli!!!!  Ni cara ni cuerpo ni nada.   :enfermo:



Esto necesita una aclaración,según he leido en wipipedia,no es el personaje de Jhon Travolta,sino el de uno de sus hijos

Me da que en el artículo de la Wikipedia están errados.

The Punisher,

El juego brutal. Como juego de acción mi referente es y será siempre Max Payne, por como me marcó y por la maravilla de juego, guión y personaje. Pero este juego se parece en ciertos puntos y trata de explotar otros muy bien. Además de los rehenes, las torturas, los interrogatorios ... y las escenas de acción no desmerecen ( entrar en una habitación pateando la puerta mientras disparas a diestro y siniestro con tu escopeta, no tiene precio XD).

¿ Probaste los trucos para cambiarle de traje? :D
Si te refieres al juego de max paine si q me puse el mod del castigador y estaba muy chulo. Me molo mas el mod de matrix, pero el del punisher era de los mejores que probe.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #67 en: 19 Diciembre, 2006, 00:18:38 am »
No, decía en el juego de Punisher.

Si tecleabas ciertos códigos en la pantalla de trucos, podías probar varios trajes que ha llevado durante su " carrera".

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #68 en: 19 Diciembre, 2006, 01:35:36 am »
Eh Zemo eres fan de Maz payne?????? demonios yo igual, exelente juego  :yupi:  :centrate:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #69 en: 19 Diciembre, 2006, 13:03:40 pm »
Eh Zemo eres fan de Maz payne?????? demonios yo igual, exelente juego  :yupi:  :centrate:

A riesgo de salirme del tema, comento rápidamente :P.

Me encantó, fue un gran juego y es de mis tres juegos favoritos de acción ( jungo a Blade: The Edge of Darkness y Mafia). Me lo pasé 15 veces en diferentes niveles de dificultad, con nuevos mods, etc. Una pasada.

Tras pasármelo tantas veces, averigüé algo que no he visto decir a nadie más y que a mí me parece muy lógico:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿ Que te parece? :yupi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #70 en: 19 Diciembre, 2006, 19:52:21 pm »
Me parece muy coherente lo que dices del max payne. El detalle de los asesinos de su familia al principio del juego tambien me habia llamado la atención, unas ropas muy raras para unos yonquis. Tampoco voy a decir mucho que al dos solo jugue un rato.

Por cierto el Blade me parece el mejor juego de ordenador que he visto en mi vida.
« última modificación: 19 Diciembre, 2006, 21:25:55 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #71 en: 19 Diciembre, 2006, 20:04:40 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Pues me parece super interesante, tanto que me pondré como loco a buscar el disco de Max Payne 1¡¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye solo una duda en Max Payne 2; la caida de Max se comenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero ahora con lo que dices, que la verdad ni me habia fijado, aunque te comento lo de la murte de su familia, me parecia un poco confuso.................. todo esto me suena a TERCER JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque creo que no se a dicho nada de parte de los desarrolladores........ `pero igual y los cabos sueltos del 1 sirvieron para la trama del dos, haci que me imagino que no esta tan errada la cosa.......

La verdad un gran juego, en especial por la historia........... y me lo jugare otra ves Haber, si me fijo en algo mas........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: el castigador 2
« Respuesta #72 en: 19 Diciembre, 2006, 20:44:01 pm »
El Max Payne 2 ... me pareció algo repetitivo en ciertos aspectos.

Líaba más el guión ( como en el caso que comentas), había demasiados cabos sueltos, no mostraba aparentes cambios en la acción ( más allá de un par de movimientos y tener a ciertos " ayudantes") ... Lo mejor, la fase de la comisaría, por lo chulo que queda todo en conjunto, y una que recuerdo que era en un edificio de lujo, por como se rompían diferentes partes del escenario. Y la lástima es el doblaje en español, que Víctor Rubio ( el doblador) lo hizo fatal y las continuas quejas desde entonces y dada su prolífica carrera en el mundo del videojuego, ha hecho que acabe despedido de la empresa en la que estaba.

En cuanto a cabos sueltos, se me ocurre uno MUY gordo:

Vimos a Max Payne en el juego, matando a centenares de personas: Mafiosos, toxícomanos, etc. Ya sabemos como acabó y no pintaba muy bien, pero lo de matar a decenas y decenas de policias y que siga tan pancho en la segunda parte, con su empleo policial y sin problema alguno, me choca mucho.

Y si, ya hay anunciada una tercera parte de Max Payne. Ahora Remedy Entertainment está con " Alan Wake", pero ya han dicho que tras este juego, irán a Max Payne 3.

Os dejo unos videos de Alan Wake, que tiene un aspecto increíble y parece de lejos lo mejor que se ha visto jamás en el mercado de los videojuegos:

Video 1
Video 2
Video 3

Quitando alguna escena del video 1 ( como el coche derrapando, creo recordar), el resto de los tres videos es completamente IN GAME, así que alucinad un rato ;).

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #73 en: 16 Mayo, 2007, 13:43:27 pm »
el actor thomas jane ha dimitido de punisher 2 pero sin causar mmmmmm :interrogacion: :incredulo: :puzzled:

http://www.aintitcool.com/node/32673

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5685

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #74 en: 16 Mayo, 2007, 20:46:30 pm »
Es una pena que deje la secuela por que me pareció de lo mejor de la primera película. Espero que aún así se haga la secuela y que salga algo decente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines