Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Buffy Cazavampiros  (Leído 20517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre, 2008, 19:43:09 pm »
¿Nadie está comprando la serie? :(

El primer tomo resultó bastante bueno, con el reencuentro entre muchos de los protagonistas, el regreso de viejos enemigos, el inicio de una trama que parece que va para largo, grandes momentos y diálogos... Vamos, que me gustó.

Y lo mejor de todo es que ya ha salido el segundo tomo :yupi:.

Ayer fue el cumpleaños de un colega y egoistamente le regalamos el primer tomo. Un día de estos, me paso por su casa y lo leo   :devilish:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #16 en: 04 Octubre, 2008, 18:04:44 pm »
Yo empeze hoy ya que no me di cuenta de que ya se estaba publicando en España.  :lol: :lol: :lol: Quiero hacerme con el primer arco,a ver si un dia de estos...pero me pille el segundo tomo y esta muy bien,si bien es cierto que el numero autoconclusivo de Whedon me gusto ligeramente mas que la saga de Vaughan.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #17 en: 16 Octubre, 2008, 01:17:45 am »
Al fin me he terminado de leer el segundo tomo.

Me ha encantado el arco de Vaughan, con esa dualidad entre dos personajes, con final amargo pero que se veía venir. Curioso que tan pronto se haya hecho una historia en la que Buffy no es el centro de la acción. Lo que pasa es que me temo que no volveremos a ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una buena temporada. Y el personaje que aparece en las últimas páginas... ¿quién será? Me temo que tardaremos en saberlo.
El último capítulo, el de Whedon, parece una ida de olla, pero una vez todo se vaya aclarando habrá que releerlo, porque seguro que todo tiene sentido y encaja perfectamente. Grande Xander, por cierto.

Y de cara a próximos tomos... tengo entendido que para una futura línea argumental es muy recomendable leer los dos tomos de la serie Fray que  publicó Norma hace tiempo, ya que entra en la continuidad de Buffy y tendrá relación con la serie en el futuro. Y lo mismo con otros tomos de "Tales of vampires" o algo así, pero en menor medida.

Y me acabo de enterar que Jim Krueger también participará en próximos números :babas:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2008, 20:21:39 pm »
Y me acabo de enterar que Jim Krueger también participará en próximos números :babas:.

Si es que os Buffyfans somos los mas afortunados... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Daijard

  • Visitante
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #19 en: 17 Octubre, 2008, 17:31:47 pm »

>Y el personaje que aparece en las últimas páginas... ¿quién será? Me temo que tardaremos en saberlo.

Hasta el momento en USA no se sabie quien es, y en la actual saga "Time of your Life" no se trata el tema, y en la proxima saga dudo que tampoco. Asi que habra que esperar a partir del numero 26 para ver si lo desvelan. Eso si, en el numero 11 hay un escena muy divertida en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2008, 14:37:43 pm »
En la página de Norma aparece el tercer tomo de Buffy ya a la venta :shocked2:.
¿Alguien lo ha visto?

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre, 2008, 13:19:28 pm »
Holas, en las novedades de febrero de norma, pone que sacan un omnibus de Buffy, alguien sabe que numeros abarcara?? Pone k seran ineditas, pero por ejemplo el origen ya lo publico la extinta recerca.
K tal estan los omnibus??
« última modificación: 26 Diciembre, 2008, 13:35:06 pm por mrgthor »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2008, 13:24:58 pm »
Holas, en las novedades de febrero de norma, pone que sacan un omnibus de Buffy, alguien sabe que numeros abarcara?? Pone k seran ineditas, pero por ejemplo el origen ya lo publico la extinta recerca.
K tal estan los omnibus??'

Pues gracias a ti acabo de enterarme y he echado un vistazo. No tengo ni idea de lo que incluirá, pero parece que dan a entender que van a recopilar todos los cómics de Buffy a lo bestia, juntando inédito con editado. Un poco arriesgado si es el caso. De todas maneras, le echaré un ojo a ver si me interesa, o mejor, si me lo puedo permtir.

Y, efectivamente, el tercer tomo de la Octava Temporada ya ha salido. He leído el primer número incluído, y no es gran cosa, en comparación con otros, pero Crepúsculo mola lo suyo, y está el gran momento comentado por Daijard.
« última modificación: 26 Diciembre, 2008, 13:28:16 pm por HIPERION »

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre, 2008, 13:38:12 pm »
Aqui os dejo el link con las novedades de febrero de norma donde sale el omnibus de buffy, por si lo queries ver, k se me olvido dejarlo. :torta:

http://www.zonanegativa.com/novedades/Norma_2009_02.pdf

Daijard

  • Visitante
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #24 en: 02 Enero, 2009, 23:32:13 pm »

Yo tengo la edición yankee, y si Norma sigue la misma pauta en el omnibus 1 se encuentra el siguiente material:

BTVS: Spike & Dru 1-3
BTVS: The origin 1-3
BTVS: 51-59


Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #25 en: 06 Enero, 2009, 21:46:30 pm »

Yo tengo la edición yankee, y si Norma sigue la misma pauta en el omnibus 1 se encuentra el siguiente material:

BTVS: Spike & Dru 1-3
BTVS: The origin 1-3
BTVS: 51-59


`


Muchas Gracias es k lo he intentado buscar por todos lados y no encontraba lo k salia. Entonces casi todo el material es nuevo, excepto el origen k lo publico Recerca, en los viejos tomitos.
Pero k rara es la ordenacion, ¿por q no habran empezado por el numero uno de la serie regular??

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #26 en: 26 Enero, 2009, 23:12:27 pm »
Pues parece ser que ya ha salido a la venta el primer número de los Omnibus. A ver si alguno lo compra/ojea en la tienda y cuenta qué tal está.
Y algún día de estos opinaré sobre el tercer tomo de la octava temporada :oops:.

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #27 en: 29 Enero, 2009, 18:27:07 pm »
Acabo de comprarme el omnibus de buffy, y la verdad es k me he quedado  :babas:. Me gusta mucho el formato, igual que los de Indiana Jones. Aun no me lo he empezao a leer, asi k ya os dire. Por el momento, el contenido, es igual al americanco.

-Spike&Dru (aunque pone en la intro, k solo lleva el ultimo capitulo de esta saga)
-buffy, el origen
-y la serie regular 51-59

Son todo cosas ineditas, excepto el origend e buffy, que ya lo publico recerca.
Lo recomiendo. Ahora solo falta saber la periocidad de la serie. En USA llevan 6 o 7.

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #28 en: 04 Febrero, 2009, 10:02:16 am »
Una vez leido el tomo, me ha encantado  :yupi: :leche: jaja La verdad k me han gustado mucho las historias ineditas k incluye y k son parte de la historia de buffy. Las ultimas historias comprenden el viaje k hizo buffy a las vegas y cuando estuvo internada en un psiquiatrico, ambos recuerdos han salido en la serie pero nunka se han explicado, por lo que me gusta k lo hayan incluido aqui.
Un saludo y a la espera de nuevas historias de buffy!!!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Buffy Cazavampiros
« Respuesta #29 en: 05 Febrero, 2009, 11:46:09 am »
Ayer me pasé por FNAC y pude ver el Omnibus (aunque que alguien me explique que hacía en la sección de libros), y la verdad es que tiene buena pinta. Lo único malo, claro, es el precio... quizá algún día...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines