Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juego:Alta Tensión.  (Leído 113813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #585 en: 29 Septiembre, 2007, 17:08:28 pm »
Correcto, tantas precauciones para coger a unos y luego... Pero figura en la lista de Vengadores Oficiales durante un tiempo.
Y con esta simple respuesta Pheed Ail se sitúa en cabeza!

SER O NO SER VENGADOR
El panel es sencillo y sin embargo creo que bastante complicado dada la confusión que entre los propios guionistas ha habido. ¿Cuales de estas afirmaciones acerca de la pertenencia a Los Vengadores es cierta?

1. Todo el mundo sabe que los Vengadores fundadores son Iron Man, Thor, La Avispa, Hulk y el Dr. Pym en su faceta de Hombre Hormiga
2. Tras los fundadores y el Capitán América los siguientes reclutas por orden cronológico fueron Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio que entraron en el número 16 de Los Vengadores
3. La Bestia se unió en los 70 tras estar un largo tiempo como Vengador a prueba
4. Los miembros en los 80 por orden de reclutamiento fueron Tigra, Capitana Marvel, Hulka y Starfox.
5. La Cosa se convirtió en miembro oficial de los Vengadores Costa Oeste que anhelaban desesperadamente un sexto miembro
6. Algunos miembros a los que se les ha visto en un comic demostrar sus capacidades para ser o no ser Vengadores son La Capitana Marvel o Quasar
7. Mantis nunca ha sido un miembro oficial de Los Vengadores
8. Marrina se convirtió en Vengadora Oficial en la etapa en que Los Vengadores estaban en la Hidrobase
9. A Rabia se le quitó su carnet de Vengador oficial cuando se descubrió que era menor de edad
10. La villana Nébula fue elegida por sistema de votación recibiendo todo el apoyo de sus compañeros Vengadores
11. La Capitana Britania y Hank Pym son los únicos vengadores con doble membresía, tanto por sus identidades civiles, como por sus personalidades superheroicas
12. Justicia tiene la peculiaridad de ser miembro honorífico en el futuro, y miembro oficial en el presente
13. Existió a finales de los años 50 una formación de Vengadores formada entre otros por Venus, el Hombre Gorila o el Hombre 3 D, y solo duraron una misión
14. Todos los miembros masculinos de los Vengadores reclutados por Rick Jones en Avengers Forever eran rubios!!.
15. Sersi se convirtió en Vengadora Oficial, aunque no es la primera Eterna en unirse al grupo
16. Spiderman se unió al grupo tras una aventura donde aceptó la petición de los Vengadores de unirse a ellos.

Señor Marvel: 600 puntos
Hiperion: 0 puntos
Yomismo: 0 puntos
Soap: 750 puntos
Pheed Ail: 1000 puntos

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #586 en: 29 Septiembre, 2007, 19:12:14 pm »
Creo que ya puedo responder. Si es asi digo la 15

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #587 en: 29 Septiembre, 2007, 19:48:21 pm »
Es incorrecta Superboy. Es verdad que no es la primera eterna ( vease Gilgamesh o Starfox) pero, y volvemos a lo mismo, nunca fue miembro oficial de Los Vengadores, de hecho ni siquiera hay una admisión oficial. Aparece como aliada y poco a poco los guionistas se fueron olvidando y pumba
Turno libre ( Y quedan 2 verdaderas y 2 falsas)

SER O NO SER VENGADOR
El panel es sencillo y sin embargo creo que bastante complicado dada la confusión que entre los propios guionistas ha habido. ¿Cuales de estas afirmaciones acerca de la pertenencia a Los Vengadores es cierta?

1. Todo el mundo sabe que los Vengadores fundadores son Iron Man, Thor, La Avispa, Hulk y el Dr. Pym en su faceta de Hombre Hormiga
2. Tras los fundadores y el Capitán América los siguientes reclutas por orden cronológico fueron Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio que entraron en el número 16 de Los Vengadores
3. La Bestia se unió en los 70 tras estar un largo tiempo como Vengador a prueba
4. Los miembros en los 80 por orden de reclutamiento fueron Tigra, Capitana Marvel, Hulka y Starfox.
5. La Cosa se convirtió en miembro oficial de los Vengadores Costa Oeste que anhelaban desesperadamente un sexto miembro
6. Algunos miembros a los que se les ha visto en un comic demostrar sus capacidades para ser o no ser Vengadores son La Capitana Marvel o Quasar
7. Mantis nunca ha sido un miembro oficial de Los Vengadores
8. Marrina se convirtió en Vengadora Oficial en la etapa en que Los Vengadores estaban en la Hidrobase
9. A Rabia se le quitó su carnet de Vengador oficial cuando se descubrió que era menor de edad
10. La villana Nébula fue elegida por sistema de votación recibiendo todo el apoyo de sus compañeros Vengadores
11. La Capitana Britania y Hank Pym son los únicos vengadores con doble membresía, tanto por sus identidades civiles, como por sus personalidades superheroicas
12. Justicia tiene la peculiaridad de ser miembro honorífico en el futuro, y miembro oficial en el presente
13. Existió a finales de los años 50 una formación de Vengadores formada entre otros por Venus, el Hombre Gorila o el Hombre 3 D, y solo duraron una misión
14. Todos los miembros masculinos de los Vengadores reclutados por Rick Jones en Avengers Forever eran rubios!!.
15. Sersi se convirtió en Vengadora Oficial, aunque no es la primera Eterna en unirse al grupo
16. Spiderman se unió al grupo tras una aventura donde aceptó la petición de los Vengadores de unirse a ellos.

Señor Marvel: 600 puntos
Hiperion: 0 puntos
Yomismo: 0 puntos
Soap: 750 puntos
Pheed Ail: 1000 puntos
Superboy: 0 puntos
« última modificación: 29 Septiembre, 2007, 20:02:06 pm por Davis »

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #588 en: 29 Septiembre, 2007, 21:26:23 pm »
la 16, yo me refiero a la aventura en el espacio de los 80 o 90, no a las otras donde no se unio ni a nuevos vengadores

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #589 en: 30 Septiembre, 2007, 00:55:20 am »
Vamos a ver... ¡qué ganas tenía ya de hablar de esta respuesta! Lo primero y para tu desgracia es que es FALSA. Lo segundo es que es uno de los fallos de continuidad más grandes que ha habido en cuanto a la membresía de Los Vengadores se refiere. Efectivamente es esa aventura espacial en los 90 donde le piden tras ella que se una a Los Vengadores. Spidey se pone muy contento y eso, pero tras esa misma aventura se da cuenta de que no funciona bien en grupo Y RECHAZA ser Vengador. ¿Por qué entonces en las siguientes asambleas multitudinarias de Vengadores Spiderman siempre aparece? Nadie lo sabe. Pero si leeis bien todo el material de Vengadores nunca vereis que se lo vuelvan a pedir o que se explicite que él cambia de idea, ni nada de eso... En fin, espero que os resulte interesante este panel por todas estas cosas que estamos viendo ( Como siempre se pueden comentar, que el objetivo de este juego era también aprender y discutir cosas)
TURNO LIBRE


SER O NO SER VENGADOR
El panel es sencillo y sin embargo creo que bastante complicado dada la confusión que entre los propios guionistas ha habido. ¿Cuales de estas afirmaciones acerca de la pertenencia a Los Vengadores es cierta?

1. Todo el mundo sabe que los Vengadores fundadores son Iron Man, Thor, La Avispa, Hulk y el Dr. Pym en su faceta de Hombre Hormiga
2. Tras los fundadores y el Capitán América los siguientes reclutas por orden cronológico fueron Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio que entraron en el número 16 de Los Vengadores
3. La Bestia se unió en los 70 tras estar un largo tiempo como Vengador a prueba
4. Los miembros en los 80 por orden de reclutamiento fueron Tigra, Capitana Marvel, Hulka y Starfox.
5. La Cosa se convirtió en miembro oficial de los Vengadores Costa Oeste que anhelaban desesperadamente un sexto miembro
6. Algunos miembros a los que se les ha visto en un comic demostrar sus capacidades para ser o no ser Vengadores son La Capitana Marvel o Quasar
7. Mantis nunca ha sido un miembro oficial de Los Vengadores
8. Marrina se convirtió en Vengadora Oficial en la etapa en que Los Vengadores estaban en la Hidrobase
9. A Rabia se le quitó su carnet de Vengador oficial cuando se descubrió que era menor de edad
10. La villana Nébula fue elegida por sistema de votación recibiendo todo el apoyo de sus compañeros Vengadores
11. La Capitana Britania y Hank Pym son los únicos vengadores con doble membresía, tanto por sus identidades civiles, como por sus personalidades superheroicas
12. Justicia tiene la peculiaridad de ser miembro honorífico en el futuro, y miembro oficial en el presente
13. Existió a finales de los años 50 una formación de Vengadores formada entre otros por Venus, el Hombre Gorila o el Hombre 3 D, y solo duraron una misión
14. Todos los miembros masculinos de los Vengadores reclutados por Rick Jones en Avengers Forever eran rubios!!.
15. Sersi se convirtió en Vengadora Oficial, aunque no es la primera Eterna en unirse al grupo
16. Spiderman se unió al grupo tras una aventura donde aceptó la petición de los Vengadores de unirse a ellos.

Señor Marvel: 600 puntos
Hiperion: 0 puntos
Yomismo: 0 puntos - Eliminado
Soap: 750 puntos
Pheed Ail: 1000 puntos
Superboy: 0 puntos

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #590 en: 30 Septiembre, 2007, 01:13:32 am »
Lástima. De las que quedan no me sé ninguna  :( :( :( Y me sabía varias...
Diré la 5 por si acaso

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #591 en: 30 Septiembre, 2007, 04:35:15 am »
Vamos a ver... ¡qué ganas tenía ya de hablar de esta respuesta! Lo primero y para tu desgracia es que es FALSA. Lo segundo es que es uno de los fallos de continuidad más grandes que ha habido en cuanto a la membresía de Los Vengadores se refiere. Efectivamente es esa aventura espacial en los 90 donde le piden tras ella que se una a Los Vengadores. Spidey se pone muy contento y eso, pero tras esa misma aventura se da cuenta de que no funciona bien en grupo Y RECHAZA ser Vengador. ¿Por qué entonces en las siguientes asambleas multitudinarias de Vengadores Spiderman siempre aparece? Nadie lo sabe. Pero si leeis bien todo el material de Vengadores nunca vereis que se lo vuelvan a pedir o que se explicite que él cambia de idea, ni nada de eso... En fin, espero que os resulte interesante este panel por todas estas cosas que estamos viendo ( Como siempre se pueden comentar, que el objetivo de este juego era también aprender y discutir cosas)
TURNO LIBRE
Yo creo que la respuesta debería ser correcta, y no por esa aventura que citas (no la conozco) sino por su actual unión a los Nuevos Vengadores, pues fue así como se unió, vivieron una aventura (La Balsa), le pidieron que se uniese (Capitán América) y dijo que sí. Corregidme si me equivoxo, pero creo que ocurrió así. ¿O sólo se habla de el equipo clásico?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #592 en: 30 Septiembre, 2007, 11:23:08 am »
Bueno, pero es que Yomismo en su respuesta especifica que no se refiere a los Nuevos Vengadores..

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #593 en: 30 Septiembre, 2007, 13:06:36 pm »
yo lo que no entiendo es porque estoy eliminado

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #594 en: 30 Septiembre, 2007, 13:42:05 pm »
yo lo que no entiendo es porque estoy eliminado

Si has fallado 2 veces por eso,no puedes participar una tercera

Sino sera un error


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #595 en: 30 Septiembre, 2007, 17:59:00 pm »
Efectivamente, la respuesta 16 se refiere a la aventura de los 90 donde el grupo ( y no el Capi) le invitan a formar parte de Los Vengadores, y donde se supone que es desde cuando Spidey es Vengador ( que como he explicado es un error de continuidad). Tras ella aparece como Vengador en todas las asambleas multitudinarias que se hacen ( Cuando se reajustan los Vengadores antes de Los Hombres Lava, cuando Morgana Le Fay ataca más recientemente, etc). Lo de Los Nuevos Vengadores ya es tema aparte, porque el sistema de hacer Vengadores ya no sigue los mismos principios, sino los principios Bendianos ( hago Vengador Ipso Facto en una doble pagina en que hay un dialogo vacio y donde ninguno de los dos componentes parece recordar nada de pasadas interacciones)  :callado:

Respecto a Yomismo, efectivamente estás eliminado porque solo se permite cometer dos fallos por panel y jugador

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #596 en: 30 Septiembre, 2007, 19:12:46 pm »
¿Y mi respuesta?  :sudando:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #597 en: 30 Septiembre, 2007, 22:43:18 pm »
Calma Vazkez, que he dejado pasar un poco de tiempo para plantear esas interesantes cuestiones.
Además, sabes lo que voy a decirte ¿no?
Que de nuevo dices entre tres la única falsa que había, desmontando el panel :ja:

La Cosa jamás aceptó ser miembro de los Vengadores Costa Oeste para desesperación de Ojo de Halcón que efectivamente buscaba miembros. De nuevo no se entiende por qué entonces aparece en las Asambleas posteriores. En fin...

Las que quedaban:
- Nébula ingresó en los Vengadores con la votación popular de sus compañeros... que evidentemente estaban controlados mentalmente y representaron toda la ceremonia de ingreso para que fuera un Vengador Oficial. ( Aunque por supuesto no funcionaron sus maquinaciones y acabaría perdida en la corriente espaciotemporal minutos después) Pero vamos, se puede decir que hasta una malvada como Nébula ha tenido ingresos más ortodoxos y oficiales que decenas de otros... Je

- Y sí, Hank Pym tiene el titulo de Vengador Honorífico, así como su alter ego superheroico tiene el titulo de Vengador. Y esta peculiar duplicidad se ha repetido hace poco con Kelesey Leigh que tras su "heroica muerte" fue nombrada Vengadora Honorífica sin saber que era la mismisima Capitana Britania enmascarada que acaban de aceptar en los Vengadores

Bueno, ha sido interesante o que?
Espero que sí, porque lo que es a nivel de puntos ha sido bastante poco fructifera la cosa...


SER O NO SER VENGADOR
El panel es sencillo y sin embargo creo que bastante complicado dada la confusión que entre los propios guionistas ha habido. ¿Cuales de estas afirmaciones acerca de la pertenencia a Los Vengadores es cierta?

1. Todo el mundo sabe que los Vengadores fundadores son Iron Man, Thor, La Avispa, Hulk y el Dr. Pym en su faceta de Hombre Hormiga
2. Tras los fundadores y el Capitán América los siguientes reclutas por orden cronológico fueron Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio que entraron en el número 16 de Los Vengadores
3. La Bestia se unió en los 70 tras estar un largo tiempo como Vengador a prueba
4. Los miembros en los 80 por orden de reclutamiento fueron Tigra, Capitana Marvel, Hulka y Starfox.
5. La Cosa se convirtió en miembro oficial de los Vengadores Costa Oeste que anhelaban desesperadamente un sexto miembro
6. Algunos miembros a los que se les ha visto en un comic demostrar sus capacidades para ser o no ser Vengadores son La Capitana Marvel o Quasar
7. Mantis nunca ha sido un miembro oficial de Los Vengadores
8. Marrina se convirtió en Vengadora Oficial en la etapa en que Los Vengadores estaban en la Hidrobase
9. A Rabia se le quitó su carnet de Vengador oficial cuando se descubrió que era menor de edad
10. La villana Nébula fue elegida por sistema de votación recibiendo todo el apoyo de sus compañeros Vengadores
11. La Capitana Britania y Hank Pym son los únicos vengadores con doble membresía, tanto por sus identidades civiles, como por sus personalidades superheroicas
12. Justicia tiene la peculiaridad de ser miembro honorífico en el futuro, y miembro oficial en el presente
13. Existió a finales de los años 50 una formación de Vengadores formada entre otros por Venus, el Hombre Gorila o el Hombre 3 D, y solo duraron una misión
14. Todos los miembros masculinos de los Vengadores reclutados por Rick Jones en Avengers Forever eran rubios!!.
15. Sersi se convirtió en Vengadora Oficial, aunque no es la primera Eterna en unirse al grupo
16. Spiderman se unió al grupo tras una aventura donde aceptó la petición de los Vengadores de unirse a ellos.

Señor Marvel: 600 puntos
Hiperion: 0 puntos
Yomismo: 0 puntos - Eliminado
Soap: 750 puntos
Pheed Ail: 1000 puntos
Superboy: 0 puntos
Vazkez: 0 puntos

Desconectado Pheed Ail

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #598 en: 30 Septiembre, 2007, 23:13:21 pm »
yo no podré poner panel asi que lo cedo
Magneto was right

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Juego:Alta Tensión.
« Respuesta #599 en: 30 Septiembre, 2007, 23:18:50 pm »
Jajaja, anda que no molo ni ná.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines