Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 171249 veces)

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #180 en: 16 Julio, 2008, 00:58:49 am »
    Un viejo compañero del instituto de Peter comienza un proyecto para Industrias Stark utilizando a Peter como aval, sin que éste lo sepa. El experimento es una piel sintética que lo vuevle loco y, tras descubrir que Peter es Spiderman, destruye la casa de tía May. Entonces aparece Tony y le ofrece a Peter trabajo y alojamiento a su familia en la Torre de los Vengadores. Espero que te sirva.

Permíteme 2 correcciones. Peter sí sabe q lo usa como aval, de hecho le pide q le avale escribiendo una carta de recomendación al principio de la historieta. Charlie, el amigo, tampoco descubre la identidad secreta de Peter pero interpreta algo q dice Spidey como que Peter le ha delatado y por eso decide ir tb a por él.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Julio, 2008, 12:24:02 pm »
   OK. Hablaba de memoria.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 Julio, 2008, 00:20:45 am »
No pretendía criticar, solo aclararlo para no confundir a nadie. Eso es algo q nos pasa a todos  ;)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 Agosto, 2008, 17:37:38 pm »
En que comics publicados en España sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y las consecuencias.

J.L

• Visitante
« Respuesta #184 en: 07 Agosto, 2008, 17:42:09 pm »
En el primer Best of Marvel de Spiderman por Strazynski lo descubre y en el segundo está la charla y varias consecuencias, también apareció en el volumen 6 de Forum, Spiderman: El hombre araña, pero no recuerdo los números, de todas formas es más facil de conseguir el Strazynski.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Agosto, 2008, 18:06:46 pm »
   Originalmente en España se publicó aquí el momento en que lo descubre:
  http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spha1007.html
   Y aquí, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spha1008.html , pero especialmente aquí, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spha1009.html , las consecuencias.
   Pero a estas alturas serán más fáciles de encontrar los tomos que comenta J.L. O no, vete a saber.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Agosto, 2008, 00:24:43 am »
ok, gracias intentare conseguir los best of marvel

Christianspi

• Visitante
¿Qué estudió Peter Parker?
« Respuesta #187 en: 16 Agosto, 2008, 14:27:35 pm »
Hola, este es el primer hilo que abro en lo que llevo en el foro, así que sed buenos conmigo, ¿eh?
Como claramente digo en el asunto del post, mi duda es que carrera hizo el bueno de Pete en la facultad. Vale, algunos quizá lo tengáis claro, pero yo diría que el asunto no está en absoluto claro. Por ejemplo, en un número de la etapa Conway-Andru (la mejor del trepamuros, en mi opinión) Mary Jane le dice a Peter: ''no estás nada mal, señor parker, pero deberías soltarte más''. A lo que él responde: ''Estudio física en la universidad, MJ, soy lo más suelto que hay''. Así que física, ¿eh? Sí, eso tiene lógica, puesto que en algún lado leí que Peter se especializó en radiación, y como sé, ésa es una materia que corresponde a la Fisica. Sin embargo, ya en la etapa de Straczynski, vemos a un Mr. Parker que textualmente dice esto: ''Tenéis suerte, normalmente sólo doy Química, pero este áño daré Biología''. A ver, si has estudiado Física, bien puedes ser profesorr de Química, pero... ¿de Biología? Esto... diría que no. También leí en alguna parte que se doctoró en Bioquímica, y esto sí cuadra con lo que cuenta JMS, pero no con lo anterior.
También recuerdo de la época de Stan que se decía simplemente que Peter estudiaba ¡¡''ciencias''!!  :lloron: 

Bueno, ésta es mi duda, y me gustaría que me la resolvierais.

Saludos   :smilegrin:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estudió Peter Parker?
« Respuesta #188 en: 16 Agosto, 2008, 14:35:46 pm »
A mí me suena mucho Bioquímica como estudios "oficiales" de Pete. Pero no lo puedo asegurar.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 16 Agosto, 2008, 14:41:40 pm »
   Un pequeño detalle: se supone que primero hizo la carrera y después se doctoró. ¿Es posible que estudiara una cosa y después se especializara en otra?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 16 Agosto, 2008, 14:43:46 pm »
Hola, este es el primer hilo que abro en lo que llevo en el foro, así que sed buenos conmigo, ¿eh?
Buen intento :P Pero te muevo el hilo al de dudas de Spiderman, que para algo está y no para que se abra un hilo de dudas para cualquier tema, por más interés que pueda tener, que lo tiene.

Bueno, ésta es mi duda, y me gustaría que me la resolvierais.
Sospecho que la explicación está en las particularidades del sistema americano. En España hay unas opciones comunes y te vas especializando hasta que escoges una carrera universitaria que es común, hasta que vuelves a especializarte en los últimos cursos o el último.
En Estados Unidos, hasta donde yo sé, los estudiantes van escogiendo asignaturas según sus preferencias, de modo que es normal que en los primeros cursos fuera un estudiante de ciencias (sin mayor especilización definida), estudiara física y tuviera asignaturas de química.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #191 en: 16 Agosto, 2008, 14:45:43 pm »
Sin embargo, ya en la etapa de Straczynski, vemos a un Mr. Parker que textualmente dice esto: ''Tenéis suerte, normalmente sólo doy Química, pero este áño daré Biología''. A ver, si has estudiado Física, bien puedes ser profesorr de Química, pero... ¿de Biología? Esto... diría que no.

En USA no sé, peró aquí un licenciado en Física puede dar clases de Biologia (en ESO y Bachillerato). De hecho, Física, Química y Biologia forman parte del mismo departamento de Ciencias experimentales y los licenciados en estas materias pueden dar cualquiera de las tres asignaturas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #192 en: 16 Agosto, 2008, 14:53:23 pm »
Ah, muchas gracias a PatoHoward por sus conocimientos universitarios. Qué raros son estos americanos, ¿eh? ¿Así que si lo tuyo es la Biología te toca chapar con Física? Puff, madre mía, esto beneficiará a gente a la que le gustan las ciencias en general, pero a los que no...  jolines, encima que ya en el bachillerato tienes que ''chapar'', como yo digo con cosas que  no te van demasiado, ¿en la facultad también?  :torta:

Pues fíjate, Bruixot, acabo de terminar el Bachillerato, de ciencias además, y la verdad es que desconocía por completo esa información, como se podía ver de mi anterior post.

Fanpiro, yo antes lo tenía muy claro, pero mejor que te informn aquí los expertos  :adoracion:

¡Nos leemos!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 Agosto, 2008, 14:59:01 pm »
Ah, muchas gracias a PatoHoward por sus conocimientos universitarios. Qué raros son estos americanos, ¿eh? ¿Así que si lo tuyo es la Biología te toca chapar con Física?

¿Los americanos, dices? Yo estoy en primero de Biología y tengo que tragar con Física, de la que no tengo ni idea y que no estudié en segundo de Bachillerato :chalao:.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #194 en: 16 Agosto, 2008, 15:02:10 pm »
Bueno, sí, como todas las carreras de ciencias en su primer año, ¿no?  Pero lo que decía PatoHoward de los americanos se remitía a más de un año, ¿no es así?

Por cierto, ¿empiezas este año o este año ya comienzas segundo, Hiperion? Yo este año empiezo la carrera de Enfermería.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines