Hola, este es el primer hilo que abro en lo que llevo en el foro, así que sed buenos conmigo, ¿eh?
Como claramente digo en el asunto del post, mi duda es que carrera hizo el bueno de Pete en la facultad. Vale, algunos quizá lo tengáis claro, pero yo diría que el asunto no está en absoluto claro. Por ejemplo, en un número de la etapa Conway-Andru (la mejor del trepamuros, en mi opinión) Mary Jane le dice a Peter: ''no estás nada mal, señor parker, pero deberías soltarte más''. A lo que él responde: ''Estudio física en la universidad, MJ, soy lo más suelto que hay''. Así que física, ¿eh? Sí, eso tiene lógica, puesto que en algún lado leí que Peter se especializó en radiación, y como sé, ésa es una materia que corresponde a la Fisica. Sin embargo, ya en la etapa de Straczynski, vemos a un Mr. Parker que textualmente dice esto: ''Tenéis suerte, normalmente sólo doy Química, pero este áño daré Biología''. A ver, si has estudiado Física, bien puedes ser profesorr de Química, pero... ¿de Biología? Esto... diría que no. También leí en alguna parte que se doctoró en Bioquímica, y esto sí cuadra con lo que cuenta JMS, pero no con lo anterior.
También recuerdo de la época de Stan que se decía simplemente que Peter estudiaba ¡¡''ciencias''!!
Bueno, ésta es mi duda, y me gustaría que me la resolvierais.
Saludos