Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Incidencias Web  (Leído 139435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #240 en: 23 Octubre, 2007, 22:18:19 pm »
ASV yo le sugeria a Darkseid, poner una minitienda para vender ...

Lo de la minitienda no lo veo... eso requiere un coste de infraestructura (aunque sea web) y un registro mercantil... en otras palabras: más coste, para a lo mejor no ganar un chavo...

Coincido con ASV. Los gastos de envío serían altos para el beneficio que podríamos tener. Además, el iniciar la actividad de tienda online hay que dar de alta una cuenta, que el banco te autorice a comercio electrónico. Y también hay que constituir una asociación para poder declarar a Hacienda (si no, puede caer un palo gordo).

En fin, mucho trabajo para pocas perras.

microbit

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #241 en: 23 Octubre, 2007, 22:19:42 pm »
Bueno, alguien que entre en foro y que gane mas de 4000 euros mensuales que pongan un poco de su dinero para que esto continue, universo marvel se lo agradecera.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Incidencias Web
« Respuesta #242 en: 23 Octubre, 2007, 22:30:18 pm »
Bueno, alguien que entre en foro y que gane mas de 4000 euros mensuales que pongan un poco de su dinero para que esto continue, universo marvel se lo agradecera.

No creo que vaya aparecer un toñito stark para financiar esto  :lol:

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #243 en: 25 Octubre, 2007, 23:50:28 pm »
Estoy jugando con la última baza para exprimir un poco más el servidor, pero...

... de momento he perdido la primera batalla :(

Voy a ver si alguien me echa un cable, aunque cuando pregunto, la gente me huye XDDD

microbit

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #244 en: 25 Octubre, 2007, 23:52:46 pm »
Estoy jugando con la última baza para exprimir un poco más el servidor, pero...

... de momento he perdido la primera batalla :(

Voy a ver si alguien me echa un cable, aunque cuando pregunto, la gente me huye XDDD

microbit

Es que si tu no sabes lo que pasa chico... nosotros dudo que podamos ayudarte mucho... bueno, animos te puedo dar...

aupa microbit... venga que ya lo tienes... tu puedes... :thumbup:

 :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #245 en: 26 Octubre, 2007, 01:18:33 am »
El segundo asalto de la batalla final ha comenzado y de momento, tengo la delantera... pero se decidirá en el campo de batalla durante el fin de semana.

Así que atentos a las bajas que pueda haber o a los ruidos, polvos y cosas raras que puedan surgir XDDD

Hablando en cristiano, que he dejado las cosas semi-preparadas para hacer pruebas del nuevo cambio durante el fin de semana. Así que si hay problemas, ya sabéis de quien es la culpa  :hola:

De todos modos, tengo que hablar con el master del universo para mirarlo entre ambos, para que haya alguien que pueda parar las cosas (y ordenar avanzar hacia retaguardia 
  • )


microbit

  • El español nunca retrocede ante la batalla. Se da la vuelta y avanza a la carrera.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Incidencias Web
« Respuesta #246 en: 26 Octubre, 2007, 01:55:44 am »
El segundo asalto de la batalla final ha comenzado y de momento, tengo la delantera... pero se decidirá en el campo de batalla durante el fin de semana.

Así que atentos a las bajas que pueda haber o a los ruidos, polvos y cosas raras que puedan surgir XDDD

La primera baja ha estado a punto de ser mi paciencia, querido, que he estado más de una hora poniendo una noticia.
¡Porras!  :furioso:
Espero que sigas victorioso en el resto de tus contiendas, por el bien de todos. Este fin de semana no postearé, no vaya a ser que me ponga colorao  :flaming: :flaming: de esperar y ser rechazado y explusado por el servidor.
Pese al cabreo, gracias por el trabajo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #247 en: 26 Octubre, 2007, 13:01:52 pm »
Siento lo de ayer, pero ahora ya sabemos quien es el que bloqueó el servidor durante una hora  :angel: 

Bueno, ahora en serio, el finde ha comenzado "ahora". En principio, parece que va mejor el foro, pero hasta que no entre la marabunta no sabremos si funciona bien.

Ojo, los cambios sólo afectan al foro, no a la web.

Bueno, la segunda campaña ha comenzado, habrá que ver como se desarrolla.

microbit

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #248 en: 26 Octubre, 2007, 22:52:36 pm »
Bueno, llevamos casi 12 horas de pruebas.

¿cómo va rindiendo el servidor? Por mi parte, lo veo más suave y rápido al cargar el foro (aunque hay algo de latencia para acceder).

¿Otras opiniones? ¿algún desastre por el campo de batalla?

microbit

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #249 en: 26 Octubre, 2007, 23:53:23 pm »
nada chico... que la gente te tiene miedo...
yo acabo de entrar hace nada, y de momento todo OK... ¿ves como mis animos han dado resultado? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #250 en: 26 Octubre, 2007, 23:55:29 pm »
Buen trabajo microchit, gracias porque esto funcione, :adoracion: eres un machote :yupi:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Incidencias Web
« Respuesta #251 en: 27 Octubre, 2007, 01:06:32 am »
Bueno, llevamos casi 12 horas de pruebas.

¿cómo va rindiendo el servidor? Por mi parte, lo veo más suave y rápido al cargar el foro (aunque hay algo de latencia para acceder).

¿Otras opiniones? ¿algún desastre por el campo de batalla?

microbit


Siento ser un toca pelotas microbit, pero a mi me han herido varias veces esta tarde cuando de escaqueo miraba el foro en clase y se quedaba pillado o no me cargaba.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #252 en: 27 Octubre, 2007, 01:20:07 am »
Siento ser un toca pelotas microbit, pero a mi me han herido varias veces esta tarde cuando de escaqueo miraba el foro en clase y se quedaba pillado o no me cargaba.

Por partes... se te quedaba pillado ¿que significa? Yo también lo he mirado desde las aulas y me he dado cuenta de que se quedaba "como parado", poniendo "conectando a www.universomarvel.com"... así se tiraba varios segundos (entre 10 o 20) y luego salía todo.

¿es eso? ¿o te ha salido la página de la muerte de "No se puede establecer conexión con el servidor".

microbit

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Incidencias Web
« Respuesta #253 en: 27 Octubre, 2007, 01:56:22 am »
Siento ser un toca pelotas microbit, pero a mi me han herido varias veces esta tarde cuando de escaqueo miraba el foro en clase y se quedaba pillado o no me cargaba.

Por partes... se te quedaba pillado ¿que significa? Yo también lo he mirado desde las aulas y me he dado cuenta de que se quedaba "como parado", poniendo "conectando a www.universomarvel.com"... así se tiraba varios segundos (entre 10 o 20) y luego salía todo.

¿es eso? ¿o te ha salido la página de la muerte de "No se puede establecer conexión con el servidor".

microbit

Ambos casos, pero con la excepción de que en el primer caso no eran 10 o 20 segundos, sino 3 o 5 minutos.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #254 en: 27 Octubre, 2007, 14:31:04 pm »
He subido el número de peticiones simultáneas que puede procesar el servidor web (se limitó para evitar que se saturara el servidor). Intentaré observar como funciona con los nuevos valores, pero si empieza a saturarse el servidor, lo volveré a  bajar.
El tema ya se comentó y se decidió que era preferible que se denegasen peticiones cuando el servidor se saturara, de modo que su recuperación fuera más rápida y sin intervención de los "admin". Con los valores similares a los actuales, el servidor se saturaba de manera extraordinaria, haciendo que no se cayera la web durante horas (o hasta que un admin lo arreglaba).

Ahora, vuelvo a valores más altos, pero por los otros cambios realizados, y sólo a modo "verificación".

microbit

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines