Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)  (Leído 22995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2007, 15:18:07 pm »
-Quede con mi novia que si yo le acompañaba de compras ella entraria conmigo a una tienda de comics y me dejaria revolver sin rechistar. El caso es que estuvimos toda la mañana de tiendas, ella entrando a probarse y mirar y yo pensando impaciente en el momento en que fuera al reves..Cuando llego mi turno no hacia mas que decirme: vamonos, y venga a tirar de mi todo el rato. Asi que le di el primer comic que pille y le dije: quiero que busques a ver cuantos Wallys hay en el. Mientras seguia a lo mio, cuando de repente, y desde el otro extremo me grita: ¡Solo hay un Wally! Entonces el dependiente de la tienda, que habia estado siguiendo la jugada llega corriendo y pregunta extrañado:¿que hay un Wally?¡Y efectivamente!En un cuadro repleto de personajes se veia clarisimamente un Wally...El dependiente se puso a gritar como loco que mi novia habia descubierto algo increible, que el habia leido ese comic y que nunca habia visto eso. No recuerdo que comic era. Lo tiene mi novia, que me estuvo recordando durante mucho tiempo que seria muy friki, pero que ella habia  hecho un descubrimiento en un comic!
-El dia que fui al estreno de Star Wars disfrazado de C3-PO con un disfraz hecho por mi mismo con cajas, carton y mucha paciencia. Lo mejor era ver como los demas frikis me alababan y hasta se hacian fotos conmigo!
-El dia del estreno de X Men II fui a lo Lobezno: Pelo de punta, barba de tres dias, chaqueta de cuero, garras retractiles... A mitad de peli la señora de atras me pide que me alise el pelo, que con esos cuernos que tengo no ve nada..

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2007, 15:32:46 pm »

-El dia del estreno de X Men II fui a lo Lobezno: Pelo de punta, barba de tres dias, chaqueta de cuero, garras retractiles... A mitad de peli la señora de atras me pide que me alise el pelo, que con esos cuernos que tengo no ve nada..
:lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :lol:
pues miren a mi me paso algo bueno
tenia yo mi amiga la cual me gustaba (es que esta como quiere) (y ademas es buena onda)que hablaba con ella y todo tranquilo hasta que por ser friki como soy no me pude retener a hablar como si yo fuera spiderman  :torta:
y empece a hacerlo cada vez mas (simpre lo hago pero casi nunca con muchachas) el punto es que a ella le gusto el rollo y termino diciendo que yo era el heroe q ella esperaba y termino siendo mi novia :yupi: :bufon:
asi q.... arriba las frikadas...... :birra: :birra:
(claro ya termine con ella y estoy pasando por un mal momento  q trato de amortiguar el dolor.... ¿saben como? haciendo frikadas :lol: :chalao: :enfermo: :lol:)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2007, 19:43:47 pm »
Piensa que Peter Parker tubo Problemas mas grandes Como perder a Ben su tio y que su tia May este viva, siempre enmedio de Pete y MJ XD. Dentro de nada en algun comic saldra la escena a lo plan el grito, donde saldra May de debajo de las sabanas sin aviso cortandoles la escenita intima a los dos :oops:.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2007, 00:12:30 am »
¿Qué es ser friky? Ahí está la eterna pregunta. Mis amigos me dicen que soy un poco friky porque quedo a jugar a rol y me veo todas las series "raras" y luego van ellos y se bajan de internet todos los juegos habidos y por haber para la Play o para el ordenata, a parte de todas las películas existentes y encima ven los Simpsons todos los días, se saben todos los diálogos y ven Pressing Catch (que conste que yo también hago varias de estas cosas). Así que luego les digo que ellos son más frikys que yo y se molestan, nada que no arreglen unas buenas cervezas. Así que la pregunta es ¿qué es ser friky? porque para mi un tio que se todos los deportes que dan en la tele y se sabe todas las clasificaciones, plantillas, estadísticas, etc... es un friky de campeonato.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #19 en: 01 Marzo, 2007, 00:22:10 am »
yo siempre he dicho que todo aquel que es seguidor o seguidora de algo es friky de ese algo

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #20 en: 01 Marzo, 2007, 00:51:37 am »
Pues yo fui un fin de semana con mis amigos a Granada, ibamos a ir al Corte Ingles y demás, pero yo iba en el coche ya inquieta por llegar porque justo en la calle de atrás del Corte Ingles hay una tienda bastante importante de comics, y como aqui en Almeria las que hay son más bien modestas pues estaba deseando llegar, vamos, que yo iba al viaje nada más que para ir a ver comics. Y en vez de meterme en el Corte Ingles deje a mis amigos y me fui a la tienda, es que no querian venir conmigo !!!  :wall: Me lo pasé de bien yo sola...  :amor:
Y el que esta muy mal es mi novio  :chalao:, que cuando viene a mi casa me mira de cabo a rabo los comics no porque quiera leerlos, sino porque busca heroinas desnudas  :chalao: Flipó con Psylocke

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #21 en: 01 Marzo, 2007, 01:11:05 am »
^Buah, va ser que sorpresa no es.. :lol:

Venga,va,yo primero,que no se diga.
Pues resulta que un día voy a una librería y le pregunto al vendedor;
-Disculpe,¿vende cómics?
-¿Qué?
-Cómics,¿los vende?
-No
-Vale,gracias
-Pero es que cómics ya no se venden en ningún sitio.
-¿No?
-No,hace años,creo.
-Vale...gracias...adiós
-Adiós.

Me quedé :o

Qué flipao :lol: El tío todavía vive en los años 50  :lol:


Ostia, que buena idea este post :lol:

Yo había entrado a una tienda de comics llamado “Alien: El octavo coleccionista”. Casi nunca entro ahí, pero estaba un poco desesperada para encotrar un Marvel Legends Bestia, ya que nunca se sabía por dónde iba a aparecer. Entré y un dependiente me saludó y el compañero suyo que estaba al lado continuaba leyendo un cómic.
Busqué por la zona de Marvel Legends que estaba justo al lado de la entrada y no había rastro de Bestia.
Pregunté:

-Perdona, no tendréis un Bestia (señalo a los muñecos)
-Aquí.- contesta el dependiente.

Me doy la vuelta y no veo nada.
-¿Dónde, perdona?

-(Señala a su compañero) Este es el único bestia que vas a encontrar en esta tienda

Empecé a partirme de la risa

-Oye, oye, no te rías- dijo el dependiente- un poco de respeto, ¿eh?
-Es que tiene gracia- decía yo, riéndome.
El tío que leia el cómic no dijo nada, estaba como "¿Vale?"

Qué majo :lol:
No habré conseguido el muñeco (lo conseguí más adelante, en otra parte) pero que majo el tío… y yo que creía que todos los tipos de las tiendas de comics eran unos idiotas malhumorados…
« última modificación: 01 Marzo, 2007, 01:15:59 am por La_She_Beast »

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #22 en: 01 Marzo, 2007, 01:51:32 am »
Bueno, lo mío si es un poco friky, porque fue algo que me ayudó mucho pero fue muy chistoso. Bueno, hoy en una prueba de resistencia física en clase de Educación física, no llevaba un ritmo muy bueno que digamos, así que me imaginé que yo tenía el suero del Supersoldado y que mi resistenci iba al máximo, y desde ese momento empecé a correr más rápido y aguanté más!!!!! :o

Y la profesora también quedó asombrada cuando empecé a superar a mis compañeros cuando corría, y la verdad me sorprendí yo también un poco jeje... Pero bueno, aunque no sé si esto cabe en este hilo, lo coemto, porque fue algo muy chistoso, la verdad... :lol:

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #23 en: 01 Marzo, 2007, 01:54:37 am »
bueno eso me recuerda tambien a cuando un amigo y yo en medio de un examen de lengua nos pusimos a cazar moscas al mas puro estilo x-men hasta que la profesora nos echo la bronca

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #24 en: 01 Marzo, 2007, 09:52:48 am »
Bueno, lo mío si es un poco friky, porque fue algo que me ayudó mucho pero fue muy chistoso. Bueno, hoy en una prueba de resistencia física en clase de Educación física, no llevaba un ritmo muy bueno que digamos, así que me imaginé que yo tenía el suero del Supersoldado y que mi resistenci iba al máximo, y desde ese momento empecé a correr más rápido y aguanté más!!!!! :o

Y la profesora también quedó asombrada cuando empecé a superar a mis compañeros cuando corría, y la verdad me sorprendí yo también un poco jeje... Pero bueno, aunque no sé si esto cabe en este hilo, lo coemto, porque fue algo muy chistoso, la verdad... :lol:

Muy buena anecdota, a mi me han pasado cosas similares  :lol:
Eso demuestra que todo está en nuestra mente

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #25 en: 01 Marzo, 2007, 17:07:40 pm »
Cuando tengo un examen jodio,siempre "Me encomendo y pido ayuda" a toda la gama de dioses nordicos y demás (Hasta "le pedi" yuda a zarathos y a mefisto) xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #26 en: 02 Marzo, 2007, 16:36:33 pm »
bueno eso me recuerda tambien a cuando un amigo y yo en medio de un examen de lengua nos pusimos a cazar moscas al mas puro estilo x-men hasta que la profesora nos echo la bronca

Cazar moscas en medio de un examen.
Ahora comprendo porque hay tanto fracaso escolar  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #27 en: 02 Marzo, 2007, 17:06:08 pm »
Jejejeje vaya historietas.

A mi hace unos años mi ex me regalo todo ilusionada la figura de Yoda Unleashed, estaba ansiosa por verla montada y esas cosas, su sorpresa llego cuando no la saque de la caja :P me regaño y insistio en ello, nunca consiguio convencerme, todabia sigue bien metidito en su caja jejeje, anda y que la den, menos mal que no la hice caso.

ben really

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #28 en: 03 Marzo, 2007, 00:11:35 am »
Bueno pues yo tenía una librería en mi calle con la que empecé a comprar cómics de vez en cuando...hasta que cerró
En una de mis salidas,encontré otra,especializada,era otra cosa claro,pero al poco,se trasladó...fuí y era enorme,con cientos de comics.
Fuí una vez...a la siguiente había cerrado.
Años después encontré una más modesta,pero era lejos...cuando había empezado a ir a menudo...cerró.
Un día en una excursión un colega me pidió que le acompañara a una tienda,como soy tan buena gente le acompañé y fué...¡ a una librería especializada!
Le conté ahora voy a ésa,y le conté esto al colega y...¡me pidió que no volviera por si hacía que cerrase!
En broma (supongo9,pero no le culpo...
Por cierto,creo que es la última de Las Palmas...y se acaba de trasladar...¿cuánto le quedará?
¡ :smilegrin:Se admiten apuestas!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #29 en: 03 Marzo, 2007, 00:48:28 am »
bueno eso me recuerda tambien a cuando un amigo y yo en medio de un examen de lengua nos pusimos a cazar moscas al mas puro estilo x-men hasta que la profesora nos echo la bronca

Cazar moscas en medio de un examen.
Ahora comprendo porque hay tanto fracaso escolar  :lol:

¿Como se cazan moscas al más puro estilo X-Men? :interrogacion:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines