Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 24  (Leído 22860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: 24
« Respuesta #60 en: 29 Marzo, 2010, 10:36:43 am »
Esta claro que para mi, gracias al presidente Logan, la serie subio mucho en toda su trama. Todos lo chanchullos y la manipulación que creaba al su alrededor.
En cuanto a la 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta claro que cuando acabe la octava me volveré a ver todas las temporadas de nuevo, en plan maratón. Ahi...a tope.

Aun asi es normal que bajen algo. En todas las series pasa lo mismo, es difícil mantener la frescura en sus guiones. Al final las ideas se acaban.

Pero vaya años que me ha dado el señor Bauer.

De momento me queda NCIS con el gran Giggs, no es lo mismo, pero bueno.

A mí también me gusta bastante NCIS. ¿No te gusta CSI? Las Vegas, claro. Sí, me saco cartel  :centrate:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #61 en: 29 Marzo, 2010, 19:40:36 pm »
Yo estoy empezando a ver los primeros capítulos de la séptima temporada y... cómo no, tan adictiva como siempre. Prácticamente desde el primer capítulo empieza la acción, las tramas y las conspiraciones, y ya estás enganchado. Me va a dar mucha pena si termina con la octava temporada, esta serie es una pasada.
He visto hasta el capítulo 4, y ya me extrañaba a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como siempre, esta temporada promete  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #62 en: 29 Marzo, 2010, 21:53:18 pm »
PAra mi la séptima empieza flojo, luego tiene unos momentos entre el 8 - 16 que son brutales, la carne como escarpias. Luego finaliza bien ^^

Pero es que ves lo anterior...no se. Quizas cuando lo vea por segunda vez, me enganche más.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #63 en: 29 Marzo, 2010, 22:02:58 pm »
Yo no he visto ningun capitulo entero de la serie.
Solo algun que otro pedacito en A3.

Yo te la recomiendo enérgicamente. Es una grandísima serie. De lo mejor que tengo comprado en DVD. Tengo pendiente de adquisición la sexta, que por culpa de Depena3 no la vi. :flaming:
Ahora mismito he gipiado en las dos tiendas on-line habituales y está la 6ª, Redemption y la 7ª para comprar, que buena notícia. Lo compraré todo de un tirón. :yupi:
« última modificación: 29 Marzo, 2010, 22:05:46 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #64 en: 29 Marzo, 2010, 22:22:13 pm »
Yo no he visto ningun capitulo entero de la serie.
Solo algun que otro pedacito en A3.

Yo te la recomiendo enérgicamente. Es una grandísima serie. De lo mejor que tengo comprado en DVD. Tengo pendiente de adquisición la sexta, que por culpa de Depena3 no la vi. :flaming:
Ahora mismito he gipiado en las dos tiendas on-line habituales y está la 6ª, Redemption y la 7ª para comprar, que buena notícia. Lo compraré todo de un tirón. :yupi:

Tu eres de los mios, ni Lost, ni PRision Break, ni V, ni Dexter.

La mejor serie 24.

En realidad me he visto las anteriores, pero 24 ha sido la única que me ha hecho sentarme y vermela de un tirón muchas de sus temporadas. la 5 de lo buena que era me la vi en dos dias. Impresionante

Adictiva como ella sola.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #65 en: 29 Marzo, 2010, 22:24:26 pm »
De las que visto, las de Stargate y 24 en lo más alto. Ahora, que nunca he visto Perdidos, cosa que arreglaré en cuanto tenga la PS3/ordenata nuevo con Blu-Ray. :lol:
Y acabo de gipiar en Play.com que hay una edición extendida de dos discos de "Redemption". Interesante... me pillaré mejor esa versión mejor, porque de la serie los DVD son iguales.
« última modificación: 29 Marzo, 2010, 22:28:41 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #66 en: 29 Marzo, 2010, 23:16:24 pm »
Si me preguntasen por las series más adictivas, sólo 24 iría por encima de Perdidos. A las dos series les pasa lo mismo, es imposible seguirlas si no ves absolutamente todos los capítulos (bueno, en el caso de Perdidos hay que verlos todos los de todas las temporadas. En 24 basta con ver todos los de una misma temporada).
Si me tengo que quedar sólo con una, me quedo con 24  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #67 en: 30 Marzo, 2010, 00:32:52 am »
ME alegra encontrar más defensores de Jack Bauer. De las personas que me relaciono, pues soy de los pocos (2 contados) que somos fieles y mira que estoy rodeado de frikazos(igual ese es el problema  :lol: :lol: :lol: :lol:). Encima mi amigo prefiere LOST.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon un Jack en tu vida

En cuanto a Stargate, no empezo a ser buena hasta la 4, sobretodo 5. Rayos...mira que les costo. Solo por O´neill merecía la pena seguir la serie.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #68 en: 30 Julio, 2010, 20:24:04 pm »
¡Que vista ha tenido el que ha encontrado la bandera!.  :incredulo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/29/television/1280403284.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #69 en: 04 Agosto, 2010, 00:10:22 am »
Bueno, y ya que has resucitado el hilo, manolo...

¡¡ Que grande es esta serie !! En serio, en los ratos muertos de las vacaciones la estoy viendo desde el principio, y es espectacular. Voy a comenzar la tercera temporada, y la pena es que no logro encontrar a nadie que me pueda prestar el juego, para tener todos los detalles de la trama  :oops:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #70 en: 04 Agosto, 2010, 11:27:13 am »
Bueno, y ya que has resucitado el hilo, manolo...

¡¡ Que grande es esta serie !! En serio, en los ratos muertos de las vacaciones la estoy viendo desde el principio, y es espectacular. Voy a comenzar la tercera temporada, y la pena es que no logro encontrar a nadie que me pueda prestar el juego, para tener todos los detalles de la trama  :oops:

Vas aun por la 3a? Pues no te queda aun por sufrir...  :lol:

Yo ya me termine la ultima temporada hará cosa de dos meses. Para mi, una de las mas grandes series que he visto

Bauer rules!!  :heavy:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #71 en: 07 Septiembre, 2010, 21:17:20 pm »
Hoy en Nitro, comienzan a dar la sexta temporada de 24.

Es una decisión polémica, puesto que en un principio anunciaron la emisión de la séptima justo a continuación de Redemption, y ahora queda todo desordenado (la peli va entre la 6 y la 7)  :torta:. Sospecho que los buenos resultados obtenidos por este canal en sus primeras semanas de emisión tendrán algo que ver  ::)

Ahora, todos los martes a las 22:00, la sexta temporada de 24. Y en cuanto terminen, la 7 y la 8  :palmas:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #72 en: 07 Septiembre, 2010, 21:18:52 pm »
Me da que las ultimas temporadas no te defraudarán en absoluto  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #73 en: 07 Septiembre, 2010, 21:21:32 pm »
Me da que las ultimas temporadas no te defraudarán en absoluto  :thumbup:

La verdad es que me he pasado un verano entretenido viéndola.  Y como estos días estoy "encerrado", pues me he puesto más al día, entre otras cosas, con esto  :)

Bauer es un fenómeno  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #74 en: 07 Septiembre, 2010, 21:23:38 pm »
Que coño un fenómeno? Bauer es DIOS!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines