Pues en Zona Negativa ha aparecido una especie de encuesta realizada sobre quein ganaría Hulk o Iron Man
He aqui dicha encuesta:
Ed Brubaker: cuanto más se enfada más fuerte se hace, y Tony le vuelve loco. Ganaría Hulk.
Kurt Busiek: Hulk tiene la ventaja del poder bruto, pero Iron Man es la navaja suiza de los superhéroes y encontraría alguna manera de ganarle.
Peter David: hablamos de una fuerza de la naturaleza contra la mejor tecnología humana. Es un combate que hemos visto librarse durante hace siglos. Iron Man es el Titanic y Hulk el iceberg.
Chirstos Gage: uno contra uno, puño contra puño, Hulk es demasiado imparable.
Keith Giffen: voy con Iron Man, aunque sea porque Hulk se comió la mitad de los Tales to Astonish marginalizando a mi superhéroe favorito, el Hombre Gigante. Por la misma razón tampoco me importaria que Iron Man le patease el culo a Namor.
Joe Kelly: Hulk es una fuerza primaria de la naturaleza. Iron Man el pináculo de la civilización y la tecnología. Una y otra vez las fuerzas de la naturaleza reducen la civilización, a pesar de todos los esfuerzos del hombre.
Robert Kirkman: cualquiera que no diga que gana Hulk ha de hacerse mirar su amor irracional por Tony Stark.
Rob Liefeld: tiene que ser Hulk. Su fuerza ilimitada, especialmene cuanto más se enfada, acabaría con la armadura de Iron Man.
Jeph Loeb: ¡HULK APLASTA PATÉTICO ROBOT!
Ron Marz: los rayos respulsores no son rival para puños del tamaño de un Buick irradiados con rayos gamma.
Brad Meltzer: el hombre siempre vence al monstruo, de lo contrario ¿en dónde está la diversión?
Ed McGuinness: Hulk debe mantener el interés el tiempo suficiente y entonces Iron Man es un tapacubos. Planeo zanjar este debate personalmente en el futuro.
Eric Powell: Hulk aplasta a cabeza de hojalata borracho.
Darick Robertson: Iron Man haría algo con un dispositivo sónico o neurológico para tumbar a Hulk como un cazador de renombre hace con un oso polar.
Dan Slott: Hulk. Hulk es el más fuerte. Espera, ¿Iron Man viste su armadura Cazahulk? Entonces sí, creo que debo cambiar mi respuesta a todavía ganaría Hulk.
Judd Winick: en la universidad, mi compañero de cuarto Brad Melzter me hizo compañía una noche mientras entintaba mi tira diaria. Planeamos una pelea entre la JLA y Los Vengadores. Yo quería que Hulk machacase a Superman pero Brad no. Así que ¿Hulk contra Iron Man? Sheeesh.
Gail Simone: Hulk golpearía a Iron Man en la cabeza mientras este le vende crack a niños al otro lado del océano y llora sobre las botas del Capi. Entonces Hulk doblaría a Iron Man y lo depositaría cuidadosamente en una caja para guantes.
Me quedo con las respuestas de Slott,David y Kirkman