Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: World War Hulk  (Leído 62016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: World War Hulk
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2007, 17:15:33 pm »
He visto las portadas de las previews de junio de WWH en la página principal. Son una pasada!!  :babas:
Estoy deseando que se enfrente a Iron Man "HULK ARRANCAR CABEZA Y CHUPAR COMO A GAMBAS!!!"
No sabia que esta guerra tambien va a tener Frontline, la verdad es que con la Civil War le dio muy buenos resultados y no me extraña que quieran explotar la gallina de los huevos de oro. Y por fin veremos a Ghost Rider envuelto en un acontecimiento de tales dimensiones  :mola:  :mvghostrider:


Parece que el Civil War Front The Line vendió bien en civil war,y no solo eso,sino que además es una de las mejores eries publicdas(Y en eso estoy deacuerdo.)

Marvel lleva haciendo esta serie desde Diezmados con Generación M,parece que no se atreve a darl una serie propia a estas minis como han hecho con The iniciative y X men:First Class.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #46 en: 19 Marzo, 2007, 22:40:50 pm »
Y creo que Hulk vendra tambien con su tropa interplanetaria, en la portada de de Heroes de alquiler salen Miek y Brood, me gusta, sobre todo por Miek, me gusta su evolucion durante la estancia de hulk en el planeta ese. Tambien me interesara mucho lo que haran personajes como spiderman y lobezno, imaginate a Hulk partiendole la cara a Iron man y lobezno no haciendo nada por impedirlo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2007, 23:21:23 pm »
En el tomo 3 de Spiderman por JMS Spidey dice que sabe como vencer a Hulk y que le podría derrotar  :puzzled: :puzzled:
Odio a Leinil Yu

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #48 en: 19 Marzo, 2007, 23:59:11 pm »
 Pues no se me ocurre cómo. Aparte de Estela, Thor y sobretodo Sentry, no sé quien podría. Alguno más habrá, pero no me viene a la cabeza. Me refiero a combatiendo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #49 en: 20 Marzo, 2007, 01:32:47 am »
señores no todas las victorias se ganan a madrazos...............................


Solo un puñado podria vencer a Hulk en una pelea "justa" cuerpo a cuerpo, pero cualquiera podria vencerlo con "mañas" y bueno, Spide deve de tener alguna as en la manga.


Por ahi mensionan un punto interesante, hulk viene Rampante, aunque parese seguir controlando su inteligencia, veiene bastante encabronado y con ganas de pertir caras (por fin se dieron cuenta que no necesita perder el cerebro para partir caras), asi que, que hara la resistencia del vando anti rejistro????.

su uniran a hulk (o lo aprovecharan para tumbar a stark)??? esto les servira de algo?? (por que quitar a stark a madrazos no creo que logre quitar una ley tan "popular" entre la poblacion civil, es como querer quitar la ley patriota a bombazos).

Se quedaran parados nadamas mirando??? sin intervenir ni a favor ni en contra.

o por el contrario, su veta heroica sobresaldra y al final se pondran del lado del bien la justicia y el estilo de vida americano=????



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2007, 15:49:57 pm »
En el tomo 3 de Spiderman por JMS Spidey dice que sabe como vencer a Hulk y que le podría derrotar  :puzzled: :puzzled:

Spiderman es muy agil le basta con esquivar a Hulk y golpear


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: World War Hulk
« Respuesta #51 en: 20 Marzo, 2007, 21:59:21 pm »
En el tomo 3 de Spiderman por JMS Spidey dice que sabe como vencer a Hulk y que le podría derrotar  :puzzled: :puzzled:

Spiderman es muy agil le basta con esquivar a Hulk y golpear


Tambien se ha dicho que habra un sello de colecciones menos involucrados llamada "Casualties of Civil War",en el cual estarian Lobezno,Friendly Neighborhood Spiderman,el Capitan America y como no,Hulka
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: World War Hulk
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2007, 12:40:24 pm »
En el tomo 3 de Spiderman por JMS Spidey dice que sabe como vencer a Hulk y que le podría derrotar  :puzzled: :puzzled:

Spiderman es muy agil le basta con esquivar a Hulk y golpear

ya pero con que hulk le enganche una no hay spiderman que valga,y spiderman tendria que darle muuuuchos golpes para hacerle daño

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #53 en: 21 Marzo, 2007, 22:20:06 pm »
Spiderman ni a madfrazos podria ganarle a golpes a hulk, no importa que tan rapido sea, que cada ves que le pegue se pone en peligro por que ni lo daña lo suficiente y se acerca demaciado a el, y hulk podria simplemente agarrarlo con las dos manos y partirlo por la mitad, asiendo que la super ajilidad de peter, valga madres


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2007, 00:14:58 am »
 Totalmente de acuerdo. Spiderman ni por asomo le gana, a o ser que el guionista invente alguna parida. Y en combate, ni así.

 Ya puede golpearle todo lo que quiera. Lo que no acabo de entender es que una persona sea tan fan de un personaje o le caiga mal otro llegue a no ver con objetividad un supuesto combate.

 Spiderman no tiene NADA que hacer contra Hulk, igual que Hulk no tendría nada que hacer contra Sentry ( como ya se vió en la miniserie primera ).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2007, 06:38:39 am »
Bueno solo si hablamos de un combate puramente cuerpo a cuerpo...................... por que si el fin es vencer al otro, hay muchos medios para lograrlo no solo el combate cuerpo a cuerpo.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2007, 13:41:59 pm »
 Claro. Le echa unas gotitas de algún "antídoto gamma" encima y listos. :adoracion:

 Es broma !!

 Eso no es un combate, sino un recurso de fan que no quiere ver perder a su héroe.

 Pero las cosas vistas así no son objetivas.A mí me gusta Hulk desde niño y es mi favorito de Marvel, pero no me escandalizo al ver que otros le ganarían.

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #57 en: 22 Marzo, 2007, 18:54:14 pm »
Si Hulk viene en plan amenaza, aunque no tengan nada en contra de él, todos los héroes, ya estén a favor o en contra de la Ley, irán a por él, ya que no tiene nada que ver con la misma. Por mucho cerebro que tenga Peter Parker, con una sola de las palmadas hulkianas la arañita se va a freir monas con sus chistes. No creo que pudiera vencerlo, ni por maña ni por fuerza.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: World War Hulk
« Respuesta #58 en: 22 Marzo, 2007, 19:07:32 pm »
Pues mola esto...supongo que será Hulk en plan imparable liandose a ostias con todo lo que se mueva.  Sean proregistro o anti.  Dá igual porque a Hulk le suda eso.  Quiere vengarse de los traidores que le dieron la patada espacial y es lo que hara... y el que se ponga por medio recibirá tambien.   :devilish:

Y encima tambien tenemos el regreso de Thor proximamente... :yupi:

El momento es genial!!!!!

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #59 en: 23 Marzo, 2007, 00:36:02 am »
 Me alegro. Thor es un puntal del universo Marvel y no podía faltar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines