He leído
Wonder Woman Nº 7.
Retomo la lectura de esta serie, que está a punto de llegar al final de la etapa de Azzarello, aunque no lo parezca en absoluto. Curiosamente, tras lo ocurrido en el
anterior tomo, no hay ni rastro de Hades.
La verdad es que poco puedo añadir que no haya dicho ya en mis anteriores comentarios sobre la serie. Estoy disfrutando enormemente de esta nueva formar de tratar la mitología, dotando a la historia de grandes dosis de épica, pese a que todo transcurre con una naturalidad apabullante. Sin embargo, es iniciar la lectura y me quedo totalmente enganchado hasta el final, sin remedio alguno. Para mi estamos ante una de las mejores etapas del personaje, con un planteamiento fresco e interesante, aunque le da mil patadas a todo lo que hemos aprendido de Diana a lo largo de los años. Pero bueno, si conseguimos verlo como un Wonder Woman Ultimate, es una auténtica gozada. A mí me cuesta y me lo estoy pasando genial.
Comenzamos con una historia que nos revela el origen del Primogénito, que ahora se encuentra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia bastante interesante, que nos ayuda a comprender mejor quién, o qué, es el Primogénito. Así, tenemos todos los datos para comprender sus actos y su relación por la batalla del trono que
Del dibujo no voy a hablar, ya que se mantiene el mismo estilo desde el inicio de la serie, quedando una sensación de homogeneidad durante toda esta etapa. Creo que ese estilo minimalista ha encajado muy bien con el ambiente mitológico, dando un resultado más que satisfactorio.
En el resto del tomo, se desarrollan diferentes tramas en paralelo que continúan esta especie de historia-río en la que nos hemos embarcados, donde una pléyade de personajes se arremolinan junto a Diana. Entre todas las tramas y subtramas, destacaría
En definitiva, una serie de una alta calidad, centrada en el desarrollo de los personajes, que incluye unas elaboradas tramas que acaban enganchando al lector. Una de las mejores series de DC actual. Esperemos que el final de esta etapa esté a la altura.